lunes, 14 de noviembre de 2011

VA DE PREMIOS I



 MIS MELLIZOS Y YO me ha otorgado un premio "The Versatile blogger" muchas gracias Mis Mellizos... seguro que como madre de múltiples has vivido las mismas cosas que yo... un besazo y gracias por tu premio... para recogerlo he de confesar 7 cosas sobre mi... uff difícil, pero como quiero este premio pues respondo:
1. Me encanta la respostería... me gusta hacer postres, de hecho acabo de hacer unos muffis de chocolate ¿alguien se anima?
2. Mi mayor hobby es hacer bisutería con abalorios, pendientes, pulseras, collares, llaveros... cuando tenía tiempo era la forma que tenía en perder ese tiempo jajaja...
3. Me encanta leer, pero ahora solo leo cuentos, ahora estoy leyendo a mis niños "¿quien dijo muuuu?", la última cosa seria que leí fué "El jardín olvidado"...
4. Soy muy desordenada... mucho... un desastre, pierdo mucho tiempo ordenando lo que previamente yo había desordenado... es un círuclo vicioso del que no se salir...
5. Cuando me quedé embarazada deseaba dos niñas... ahora que tengo a Repollete no lo cambiaría por nada del mundo...
6. Me gustaría conocer a la donante que ha hecho realidad mi sueño... me gustaría preguntarle que le llevó a donar y sobretodo darle un fuerte abrazo y las gracias...
7. Me gustaría dejar un mundo mejor para mis hijos, me gustaría que fueran personas responsables, comprometidas, solidarias y agradecidas...

Ahora he de dejar este superpremio a otros 12 blogs:
1. A Estrellas en los ojos... fué mi primer blog y como todas las primeras veces nunca se olvida...
2. A mis mellizos prematuros: porque ella es como yo: madre, mellizos y prematuros y en cada una de sus cosas me siento identificada... además me lleva ventaja...
3. Padresdetrillizas: madre mía imagino esa casa con la alegría de tres niñas y me dan ganas de irla a visitar, tomar café y montar una guardería jajaja... ella es fuerte y puede con las tres y con todo lo que le den...
4. A trestrillitigres: otra madre de trillizos a la que admiro, dedicada a sus niños y con tiempo para escribir entradas y comentar (¿se puede hacer todo eso con trillizos?)
5. a Jesús del blog Instantes, el único chico que me he encontrado en este cibermundo... el trabaja en una guardería con niños y por eso es mi héroe...
6. A mi vida sin hijos... porque pronto tendrá que cambiar el nombre de su blog....
7. A en Busca de lo soñado... porque mientras sueña y me quiere plagiar el nombre del blog tiene tiempo para hablarnos de potingues y mascarillas... que peligro¡

Y el resto para todos los blogs que sigo y que deseen recogerloooo.....

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapísima!!
    Es un honor ser la primera, jeje.
    Y sí, me apunto a los muffins, mmmmm!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias MisMellis!! no sabía que era tu héroe jajajaja esta tarde me pondré al lío!! besos

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me has dado un empujoncito mas para tomar la decisión de donar mi embrión?. Me ha parecido super bonito eso que has dicho de que te gustaria conocer a la donante para darle las gracias por ayudar a hacer tu sueño realidad. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Y por fin... mamá, desde que entré en este mundo de la ovodonación he visto la desesperación de muchas chicas por lograrlo, lo difícil que es encontrar donante porque muchas son amigas y hermanas de receptoras y no chicas altruistas.... la donación de embriones también es complicada porque muchas parejas ven ese embrión como "otro hijo" yo personalmente ese embrión lo veo como la oportunidad que le das a otra chica de ser feliz.
    Todos los días pienso en mi donante, nunca podré olvidarla porque me ha dado algo maravilloso, y si la viera le daría las gracias.
    Pasate un día por el foro de ovodonación y verás la de chicas que lo necesitan... sois nuestras haditas

    ResponderEliminar
  5. Jope, se me ha escapado una lagrimilla y todo. Es que me siento tan mal por dudar, me he vuelto tan solidaria con cualquier mujer que quiere ser madre y no puede y yo que puedo darle la oportunidad a alguien, dude tanto me da rabia. Me encantaria no sentirme así pero no puedo evitarlo, si que veo ese embrión como un posible hermano o hermana de mi hija, pienso que de uno igual nació mi hija, que podria haber sido ese y no el que me pusierón, ya lo sé es tonteria pensar eso, las cosas pasan por algo. Voy a hacerlo porque aunque no estoy del todo convencida cualquiera de las otras opciones me haria sentir muy mal. Gracias de nuevo guapa

    ResponderEliminar
  6. Y por fin... mama lo mires por donde lo mires es una decisión difícil y complicada... pero claro si me pides mi opinión ya sabes cual es... vas a ayudar a otra chica.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el premio te lo puedes creer??? Muchisimas gracias!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mismellizos la culpa es mía qeu no te lo puse en tu blog se me pasaría o lo que fuera jejeje... pues nada chica recogelo que no caduca... aunque igual ya lo tienes... jajaja...

    ResponderEliminar