jueves, 24 de noviembre de 2011

EN BUSCA DE LOS CASCABELES PERDIDOS...



Ya os comenté en una anterior entrada que mis hijos se iban a convertir en músicos profesionales y que para ello iban a ensallar y todo... y que para que mis hijos puedan convertirse en grandes músicos debía comprarles unos cascabeles.... pues bien, ayer en la guardería tube que preguntar donde narices se compran unos cascabeles, reconozco que desde que tengo hijos he descubierto todo un mundo que me era desconocido. Por lo visto no soy la única mala madre que desconoce que son unos cascabeles, porque allí éramos varias las que estábamos avasallando a la profe con nuestras dudas acerca de semejante instrumento de cuya existencia yo era ajena.
La profe muy paciente ella nos dijo que seguramente en bazares o jugueterías los encontráramos sin problemas... una madre preguntó si en los Chinos había... las demás la miramos con cierta inquina, bueno no se vosotras, pero yo con los niños no me la juego a comprar cosas de mala calidad que puedan provocar un susto, no me fío de que los cascabeles estén bien fijados ni de nada la verdad.
El caso es que por la tarde yo me iba a trabajar y Papimelli se quiso lanzar a la aventura de encontrar unos cascabeles, pero yo dudaba bastante de que el pobre Papimelli supiera que era aquello, además salir de tiendas con una silla gemelar es complicado: en unos sitios no entras, en otros casi no puedes moverte, te paran las señoras cotillas.... en fin complicado. Pero dado que los necesitábamos se acercó hasta dos grandes superficies sin ningún éxito.
Esta mañana yo me acerqué al centro de la ciudad en busca de ellos y decidi ir al Corte Francés (¿o era otra nacionalidad?), por cierto allí descubrí que lo han convertido en el paraíso del juguete, pero yo he decidido no sucumbir a la tentación y no voy a comprar nada... si, lo habeís oído no voy a comprar ningún juguete... bueno he de decir que estube allí un rato viendo todas las cosas y casi sucumbí...
Al salir de aquel templo del consumismo me fuí a Ale-Hop y alli encontré mi objeto de deseo estos maravillosos cascabeles cuya foto os he puesto al principio de la entrada... tengo muchas ganas de que Repollete y Princesita vuelvan de la guarde para ver sus caritas.
Princesita aporreará el juguete, a ella le gusta mucho aporrear cosas y tirarlas para ver como suenan, una vez que lo haya aporreado perderá interés para dedicarse a otra cosa... lo malo es que cuando se ponga a aporrear tendré que vigilar que Repollete no esté por allí, y mi Repollete se dedicará a chuparlo, él es muy de chupar todo...
Mañana irán con los cachivaches a la guarde y empezarán a conocer el instrumento... espero que les guste y disfruten... a mi me siguen gustando más las panderetas de toda la vida.
El sábado Papimelli me convenció y fuimos a mirar árboles y decoración navideña... ahora que tengo hijos he de cambiar mi mentalidad e intentaré que me gusten las navidades, aunque sigo viéndolo como unos días de consumismo exagerado, de comer hasta la gula y de cenas con gente que no te apetece... pero bueno eso os lo contaré en otra entrada...

12 comentarios:

  1. VAya, no sabía yo que era tan complicado encontrar los cascabeles!
    Será muy divertido verles analizando el objeto y aporreandolo, contra lo que sea, jeje.
    Te tocará un día de ruidos en casa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Opiniones Incorrectas24 de noviembre de 2011, 4:16

    Jajaja yo tenía de esos cuando me disfrazaba en Párvulos de pastorcilla :)
    Lo de las cenas de Navidad es fácil, yo no pienso salir de mi casa ni invitar a gente que no me apetezca ver, así no hay problema alguno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulísimos que son, pero donde los compraste al final?
    De todos modos a mí me da un nosequé por si se tragan los cascabeles, que son muy burros (los niños!)
    Mejor, iré a por una pandereta!

    ResponderEliminar
  4. Trax no se si es complicado encontrarlos o que yo peco de madre novata... jejeje...

    Opiniones yo por mi no saldría de casa en navidad... pero ahora con niños es diferente... lo malo será que la familia entienda que los niños tienen que seguir con sus rutinas o se me van a asalvajar....

    Nenica los compré en Ale-HOp la web es www.ale-hop.net, es una franquicia. La verdad es que el cascabel es grande y va sujeto con una goma por dentro he probado y es muy difícil que se suelte, de hecho pone que para niños mayores de 10 meses, aún así me gusta más la pandereta.

    ResponderEliminar
  5. Yo les fabrique unas pulseras de cascabeles y bolas que les gustan mucho. Creo qu ehay una foto en una entrada que publique sobre juguetes. Si me hubieras dicho te envio unos cuantos que todavia me quedan y los atas con una cuerda y arreando...jajaja menudas vueltas qu ehabeis dado con los dichosos cascabeles...

    ResponderEliminar
  6. Trestrillistigres yo también les he hecho alguna cosita de esa... como me encanta hacer diseños de bisutería con abalorías tenía varias cosas... pero claro los cascabeles tenían que ser bien grandes y de eso no tenía jaja... ya miraré tu entrada por si me das ideas... por cierto eres supercreativa, me encanta el apaño de los pijamas de tus niños que has publicado en tu entrada de hoy...

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa, esque yo era-soy diseñadora de moda y patronista de profesion y modistilla de hobby. Entonces aunque dicen que ne casa del herrero cuchara de palo, ahora que no trabajo pues me gusta ir haciendo cosillas y eso que me ahorro tambien.

    ResponderEliminar
  8. A mí nunca me han hehco demasiada ilusión las navidades, hsata este año. Y quiero enseñarles a mis niñas no el consumismo, tampoco le doy demasiada importancia a su significado religioso... quiero que disfruten de los días en familia, del cariño de los suyos... de estar juntos, sin importar nada más.

    Así que disfruta de los cascabeles, o las panderetas, del árbol y los disfraces, y de ese par de mellis preciosos!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos!! Miralo por el lado bueno, con las panderetas acompañadas de los cascabeles sonara mucho mejor el villancico!!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. ¿Estarán a tiempo de aprender a hablar antes de navidad para cantar el villancico?
    ¿Agrederá Princesita a alguien con los cascabeles mientras experiementa?
    ¿Encontraré un disfraz de oveja para Repollete?
    ¿PUeden las princesas disfrazarse de pastoras?

    Estas y otras preguntas las responderé en próximos post...

    ResponderEliminar
  11. IRENE son muy bonitos y además a los peques les han encantado...

    ResponderEliminar