martes, 22 de noviembre de 2011

EL ÁCIDO FÓLICO Y EL PADRE

Cuando estaba en medio del lío de intentar ser madre leí que se había hecho un estudio que determinaba que el hombre debía tomar ácido fólico unos meses antes de buscar el embarazo, además debía abandonar el tabaco y el alcohol, esto evita que se produzcan defectos congénitos en el bebé.

         Los defectos congénitos son aquellos  que el bebé desarrolla dentro del cuerpo de la madre, por ejemplo un defecto cardíaco.
Por lo visto si la madre y el padre toman ácido fólico se ha demostrado que se reduce el porcentaje de defectos del bebé.
      Esto tiene una explicación científica, supongo, pero será demasiado complicada para que yo la entienda, asique si alguien sabe el por qué o a alguien se lo han recomendado que deje comentario y nos haga algo más listas al resto…

FRASE DE HOY:
Los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías.

4 comentarios:

  1. me dejas intrigadisima...por favor si alguien sabe algo que lo exponga...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco tengo ni idea. Yo sí que lo tomo, pero a mi chico jamás se lo han recetado y mira que ha tenido que tomar cosas también!
    Esperamos la explicación, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que alguien con más idea nos lo aclare... esque no se donde vi el dichoso artículo... solo recuerdo haberlo leído...

    ResponderEliminar
  4. No lo había oído nunca! Ya me voy a enterar, ya, y en cuanto sepa algo te digo...

    ResponderEliminar