lunes, 28 de noviembre de 2011

UN NUEVO PREMIO



EVIKI del blog "ya somos tres en casa" me ha dado este premio... yo ya lo tenía, pero lo vuelvo a recibir jajaja.... para recibirlo debo primero enlazar a quien me lo dió que resulta que no la tenía enlazada por olvido...aveces leo muchos blogs a los que llego a través de otros y no me acuerdo de poneros jajaja... muchas gracias Eviki por haberte hecho fan de Repollete y Princesita.

Ahora debo decir siete cosas sobre mi:
1. Tengo 31 años... pero oficialmente desde el año pasado declaré que iba a cumplir 30 a partir de ese momento... asique llevo desde el 2010 cumpliendo 30.
2. Me quedé embarazada en mi primer intento de tratamiento de fertilidad... tube que ir a ovodonación y hasta ese momento no tenía ni idea de nada que tubiera que ver con la fertilidad... yo pensaba que todo era más sencillo.
3. Me apasiona la historia y me encanta leer cualquier cosa sobre el tema, sobre cualquier personaje... mi sueño frustrado haber estudiado Historia y terminar como arqueóloga o algo así...
4. Lucho con todas mis fuerzas para que no parezca que mi vida ha cambiado demasiado tras ser madre, intento seguir siendo yo misma y tener tiempo para mi.
5. Llevo con Papimelli desde los 17 años... hemos crecido juntos y se ha convertido en el mejor padre que una pueda desear... llevo tres días sin cambiar ni un solo pañal!....
6. Vivo en una ciudad que odio... la he odiado siempre... Papimelli también la odia... estamos aquí por trabajo... y para intentar odiarla un poco menos mis hijos nacieron aqui...
7. Nunca quise ser madre... hasta que un día mi reloj biológico se despertó dando gritoossss tic tac tic tac... para compensar que no quería ser madre tube gemelos...
Ahora me toca darselo a 15 blogs... y como ya lo entregué hace tiempo espero no repetir...MI premio va para:
MI MAMÁ ME CANTA la he descubierto hace tan poco que tengo pendiente leer algunas de sus entradas.
DREW me encanta la frescura de sus entradas...
PARIS A ella la descubrí hace poco a través de una entrada suya con polémica... y tube que quedarme en su blog...
VICKY ella tiene dos princesas gemelas, asique en muchas cosas que cuenta me siento identificada....
MADI  http://24primaverasmasuna.blogspot.com/ fué uno de los primeros blogs que leí, pero luego le perdí la pista y tube que volver a encontrarlo a través de otro blog para poder seguir leyéndola...
JIRAFA http://jirafala.blogspot.com/ uno de los últimos blogs que he descubierto... reconozco que tengo pendientes leer algunas de tus entradas... esque una no da abasto...
ALBA http://mipaseodeblogenblog.blogspot.com/ Ella se dedica a pasear de blog en blog... me encanta que hayas llegado hasta el mío...
NENICA http://aprendiendodemismellizos.blogspot.com/ porque al tiempo que ella aprende con sus mellizos también aprendo yo... y como ella va algo más adelantada me vienen estupendamente sus consejitos
VIRGINIA http://virginia-eldiariodemam.blogspot.com/  otro de mis últimos descubrimientos... y me encanta...

No se si alguna tendrá ya el premio... pero os lo mereceis todas.

14 comentarios:

  1. Mi mejor amiga no quería ser madre y después de seis años casada tuvo a mi ahijado y no le cabe un alfiler en ass. ¡Y éso que no le gustaban los niños ! xD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio!
    En qué ciudad tan odiosa es en la que vives?? jaja, tengo curiosidad, por si me tengo que ir a tu superginecóloga, jjeje.
    Y cuenta, cuenta años, que todavía eres muy joven.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Si, por eso yo a todas mis amigas que todas seguras de si mismas dicen que no quieren nada de niños les digo que no lo digan muy alto... por si acaso les estoy guardando las cosas de los niños jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio, es el primero que me dan y me ha hecho mucha ilusión.
    Sabes? al leer que te hubiera gustado estudiar Historia he pensado en decirte que nunca es tarde y aunque parezca una frase muy tópica es muy real. Yo soy Historiadora del Arte, por eso tengo el otro blog también de Jirafarte, además del de la peque. Trabajé hace tiempo en arqueología aunque no es de lo que más me apasiona. Cuando yo estudiaba en la universidad había gente mucho más mayor estudiando la misma carrera, unos por hobbie como segunda carrera y otros porque no habían tenido otro momento. Por eso te animo que nunca es tarde, aunque sea a distancia o tardes más años por no tener tanto tiempo con los peques. Eres muy joven y nunca sabes donde puede estar una oportunidad.
    Bueno, es una sugerencia.
    Besos de la jirafa

    ResponderEliminar
  5. Jirafa esque tengo un gran problema... siempre he querido hacer una segunda carrera Historia sería como pasión y Psicología para completar nociones de mi primera carrera... asique no me decido jajaja... algún día me animaré con una de las dos, pero primero he de decidirme...

    Trax esta ciudad es bonita... pero no aguanto a la gente... son raros... jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! Me ha encantado conocerte un poco más y me he dado cuenta de que somos parecidas en algunas cosas: yo tbn tengo 31 años y me niego, a seguir cumpliendo más ;-); tbn llevo con mi marido desde los 18 años y tbn odiaba el sitio donde vivía pero por suerte me cambién hace unos meses y estoy feliz. Seguro que tú tbn encuentras algún día ese sitio maravilloso donde sentirte mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchisisimas gracias !!!
    Ayudas ¿? Donde ¿? jajaja Tal como se está poniendo el panoraba en cuanto al curro igual hasta en casita ahorramos hasta dinero ojjj
    Muack :D

    ResponderEliminar
  8. aiinssss que me tenía olvidada no? jejejeej oye también tengo curiosidad por la ciudad, me pasa algo parecido, es un amor-odio extraño jejeje besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pasármelo!
    Yo tuve en el instituto una profesora horrible de historia y ahora que la leo de forma diferente me encanta, aunque en ocasiones me doy cuenta que tengo lagunas importantes!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nenica... si habláramos de lagunas yo te podría decir que tengo verdaderos océanos en matemáticas porque nunca encontré un profesor que me las hiciera entender...

    ResponderEliminar
  11. Creo que se me pierden los comentarios... Muchísimas gracias! Por el premio y tus palabras. Fresca yo? Me encanta :-)

    Lo de que llevéis desde los 17 años juntos me alucina, creo que es toda una suerte. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Drew De nada por el premio... te lo mereces... tu blog lo descubrí a través de otro blog que me condujo a otro y no se como terminé en el tuyo... y desde el primer momento me sentí atrapada por tus andanzas jejeje...
    El secreto de llevar 17 años es la paciencia jejeje... lo mejor de llevar tanto tiempo con una persona es que te conoce y puedes ser tu misma en estado puro... siempre quisimos las mismas cosas en el mismo momento y eso ayuda mcuho

    ResponderEliminar
  13. jajajaja...jajaja así que me descubriste por un post polémico...jajaja ya imagino cual debió ser, pues mira, a unos supongo que los perdí y a otr@s os gané, no hay mal que por bien no venga, qué gracia que has tenido en la forma de nombrarme. así que te doy las gracias por el premio, el cual acabo de descubrir...lo siento... y te felicito por tanto premio para ti;) Un besazo

    ResponderEliminar