jueves, 10 de noviembre de 2011

Acabo de leer en el blog de OPINIONES INCORRECTAS un cuestionario que ella a su vez ha copiado del blog de  Drew (Viviendo en mi Nube Azul), el cuestionario es largo, pero creo que estaría bien contestarlo para que me conozcaís un poco, y de paso os animo a que hagaís lo mismo... Gracias a Drew y a Opiniones Incorrectas.


- Color de ojos: Castaño-verdosos

- Color de pelo: El natural castaño, actualmente teñido de un berengena
 
- Altura y peso: 1,60 y 55 kilos
 
- Nº preferido: El 3
- Día de la semana: Sábado
- Mascotas: Un acuario de 300 litros con peces tropicales
- Herman@s: Una hermana dos años más pequeña
 
- ¿Estás enamorada?: Sí, desde hace 14 años y como el primer día

- ¿13 o 12+1?: Trece, no creo en las supersticiones
- ¿Lloraste por amor alguna vez?: No he llorado por amor, si lo he hecho por impotencia, y por sentirme engañada.
- Físico del chico de tus sueños: El que tiene Papimelli es perfecto
- Personalidad del chico de tus sueños: Simplemente que me escuche y haga reír.
- Cada vez que pides un deseo pides que…: Pido que la humanidad rectifique hacia muchas cosas que hace mal.
 
- ¿Eres supersticiosa?: Nada
- Una manía: Las puertas del armario deben estar cerradas antes de dormir y la persiana debe tener cuatro o cinco rendijas abierta.

- Algo que cambiarías de ti: Aveces ser más reflexiva y menos impulsiva
- Te enamoran con…: Solo me enamoré una vez... y me bastó con encontrar a alguien que me hacía sentir única.
- Las tres primeras cosas que te enamoran de un chico: De Papimelli me gustó su sonrisa, su positivismo hacia todo y la forma que tenía de tratarme como si yo fuera lo único que importaba..

- ¿Qué le regalarías a un amigo que se va lejos?:  Una foto nuestra firmada y dedicada "La vida nos aleja, pero mi corazón estará siempre contigo"
- Última promesa que has hecho: Me prometí a mi misma que nunca dejaría de luchar por mis sueños...
- No soportas a la gente… Que se mete en asuntos que no le son propios, que aconseja cuando no sabe que decir...
- Una rosa de color… Rojo pasión, rojo sangre... rojo siempre rojo
 
- Algo que no quieres que nadie sepa de ti: No me gustaría que se sepa que soy más sensible de lo que parezco...
- Algo que no dejarías nunca: Nunca dejaré de querer a Princesita y Repollete, ellos son lo único que verdaderamente me importa.
- Algo que dejó huella en tu vida: No me ha pasado nada que me halla dejado especialmente marcada...
- Algo que recuerdas con claridad: El día que nacieron mis hijos, la cara de Papimelli de orgullo, el cariño con el que me acompañó a las incubadoras y me los presentó...
 
- ¿Qué opinas de las marcas?: Tengo un poco de todo... ropa buena, ropa mala y ropa regular... pero odio a la gente que se deja llevar por marcas.
- ¿Estás a favor de la pena de muerte?: No... nada justifica que muera un inocente...
 
- Contar o escuchar?: Escuchar, siempre escuchar....
- ¿Crees en algún dios?: No
- ¿Crees en la magia?: Si, en la magia del primer beso, en la magia de la primera mirada con mis hijos, en la magia de la vida...
- ¿Qué coleccionas?: Nada, intento no almacenar cosas innecesarias.
- En qué muñeca te pones el reloj?: En la derecha

- Prefieres seducir o ser seducido?: Me gusta el tira y el afloja, unas veces él y otras yo...
- Última vez que te caíste: Pues no hace mucho... soy bastante patosa.
- Última vez que te reíste: Anoche... Repollete estaba haciendo pedorretas mientras tomaba el biberón y Princesita le hacía burla...
 
- ¿Confías más en un chico o en una chica?: Confío en las personas independientemente del sexo
- Qué esperas de una relación?: Tener un compañero con quien compartir lo bueno y lo malo, en quien confiar y que me haga fácil la vida.
 
- ¿Quieres casarte y formar una familia?: No creo en los papeles, mi familia ya la he formado.
- ¿Qué dices cuando coges el teléfono?: Depende...
- ¿Chico más alto que la chica o al revés?: Me da igual...
- ¿Todo pasa porque tu quieres?: Todo pasa porque tiene que pasar
- ¿Peluches grandes o pequeños?: De cualquier forma... tengo una vaca gigante que le trajeron los reyes magos a Repollete cuando estaba en Neonatos y le tengo mucho cariño...
- ¿Fumas?: No, nunca....
 
- ¿Bebes?: Alguna copita de vino ocasioanl
- Por qué bebes o por qué no: No me gusta el alcohol, ni como me hace sentir, ni como me comporto...
 
- Algo que sepas hacer bien: uff soy aprendiz de muchas cosas y maestra en casi nada.
 
- ¿Sueles decirle que le quieres a la persona que amas?: Se lo digo cuando la ocasión lo requiere, la última vez cuando nacieron los gemelos hace 11 meses.

- El físico es lo más importante?: Nunca... aunque un buen envoltorio nos gusta a todos, pero al finalnos quedamos con el regalo..

- Una manera de demostrar amor: Dejar a cada uno ser como es
 
- ¿Crees en las leyendas?: Depende, cuentame una y te digo
- Para vivir, ¿una ciudad o un pueblo?: Una ciudad pequeña
- ¿Día o noche?: Día
 
- ¿Huesos que te hayas partido?: Nada... tengo todo intacto.
 
- Marca de reloj: Me da igual... me vale cualquier reloj
- ¿Te gustan los días de lluvia?: Solo si estoy en casa tapadita con mi manta viendo la tele
- Última peli que has visto: ni me acuerdo...

- ¿Prefieres la pareja feo y simpático o al revés?: Quiero a Papimelli me da igual si feo o bonito
 
- ¿Algo que no harías nunca?: Matar
 
- ¿Te gustan los chupetones?: Nooooo
- ¿Qué significa para ti un beso?: Depende a quien, cuando, donde y por que...
- Alguien que no olvidarás nunca: a cualquiera d elos míos
- ¿Funciona el amor a distancia?: A mi me ha funcionado mucho tiempo....

- ¿Te guardas tus sentimientos?: Depende... aveces sufro de explosiones emocionales....

- ¿A qué le tienes miedo?: A que les pase algo a Repollete y Princesita
- ¿Te sientes sola?: No. 

- ¿Cómo se llaman los de Huelva?: Por teléfono, a voces, por sus nombres...
 
- ¿Te consideras afortunada?: Si, tengo una familia que me quiere, una pareja que me respeta, unos hijos muy deseados, salud, trabajo y una vida tranquila y sin sobresaltos.
- ¿Eres previsible?: No...
 
- ¿Te han roto el corazón alguna vez?: NO, he tenido suerte de encontrar a mi príncipe verde...
- ¿Después de la tempestad siempre llega la calma?: Si.... y luego una nueva tempestad
- ¿Piensas en ti primero?: No, desde que soy madre pienso en mi solo cuando tengo tiempo
- ¿Hay que decir siempre la verdad?: Depende... hay mentiras piadosas y necesarias.
 
- ¿Con qué edad quieres tener la vida resuelta?: Quiero tener una vida larga para seguir resolviendo cosas y salud para poder hacerlo.
- ¿Odias que te odien?: No creo en el odio, es un sentimiento que no me conduce a ninguna parte, no me suele interesar demasiado lo que opinen de mi.
- ¿Sirve de algo llorar?: A mi me sirve para deshagarme y luego renacer como el ave fenix.. 

- ¿Sabes controlar tus sentimientos?: Lo intento... pero soy de sangre caliente
- ¿Serías capaz de vivir observado?: Nunca
- ¿La vida es justa?: No, no creo en la justicia
- ¿Crees que has conocido al chico de tu vida?: SÍ.

- ¿Rezas por las noches?: NO.

- ¿Qué es lo último que haces antes de dormir?: Darle un beso de buenas noches a Papimelli y arropar a los niños
- Mira atrás…¿te gusta el pasado?:Si, hay que mirar al pasado para no cometer los mismos errores
- ¿ La vida es de colores?: La vida tiene tantos colores como la paleta de un pintor
- ¿Necesitas de la gente?: Tanto como de la soledad
- ¿Te importa pedir perdón?: Pedir perdón es algo necesario
 
- Algo que te entristezca: El dolor ajeno, sobretodo de personas inocentes
- ¿La gente ve en ti lo que realmente eres?: Poca gente me conoce tal y como soy
- Algo que cada vez que piensas en ello lloras: no se...
- No serías capaz de vivir sin…: oxígeno
- Dale las gracias a alguien: A mi madre por haberme parido... a mi padre por trabajar para que no me faltara de nada, a la educación que me dieron. A Papimelli por darme el mejor de los regalos...
- Algo por lo que hoy deberían felicitarte: Deberían felicitarme por haberme levantado hecha un cacharro y haber puesto la mejor de las caras para jugar con mis hijos.
- ¿Una mirada o una sonrisa?: Una sonrisa.

- Algo que cada vez que piensas en ello te ríes: En el temblor que me entró el día de la cesárea cuando nacieronlos pequeños...no podía dejar de temblar
- Una ilusión:Que mis hijos sean personas de bien
- ¿Cuentas hasta diez antes de decir algo?: Depende, aveces tengo que saltar y no llego al 10
- Lo más bonito que te han dicho: ¿Donde has estado toda mi vida?

- ¿Vives el presente?: El futuro no existe...
- ¿Te importa lo que piensen de ti?: Solo me importa la opinión de 5 personas...
- Cuéntame un secreto: Si te lo contara no sería un secreto
- Hoy por hoy, ¿eres capaz de dar todo por amor?: No
- ¿Existe el diablo?: Si... es fácil reconocerlo en cada acto salvaje que ocurre de forma diaria
- ¿Qué haces cuando estas triste?: Pienso en algo que me haga reír
- ¿Lo más difícil que has hecho en tu vida?: Recurrir a la ovodonación
- ¿Última persona que has conocido?: NO se... conozco a mucha gente diariamente...
- ¿Le tienes miedo a alguien?: A nadie...
 
- ¿Cómo conquistas a un chico?: Ya no me acuerdo como se hacía eso
- Tu vida comenzó a tener sentido el día que…: Creo que mi vida ha tenido sentido siempre
- ¿Algo que nunca te perdonarás?: Intento ser poco exigente conmigo y suelo perdonarme todo
- ¿Odias a alguien?: No.

- ¿Alguien que haya significado mucho para ti?: Tengo muchas personas importantes en mi vida
- No serías quien eres hoy sin…: ¡Mis padres! ellos me fabricaron...
 
 
ANIMAROS A CONTESTAR EL CUESTIONARIO EN VUESTROS BLOGS... BESAZOS

14 comentarios:

  1. Opiniones Incorrectas10 de noviembre de 2011, 7:16

    Me ha gustado mucho, Mismellis :) Me gustan mucho estos cuestionarios para conocer más cosillas de la gente y saber qué cosas tenemos en común. Besitos!!! Eva.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Hoy estoy conociendo un poquito más de vosotras, aunque no sé si me animaré...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡que buena idea¡ voy a ver si lo hago ¿sacare tiempo con dos mellis turulando a mi alrededor?

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte, creo que tenemos muchas cosas en común, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Opiniones incorrectas me gusta que te guste aunque te he plagiado la idea jajaja....

    Trax animate y contestalo... puedes hacerlo en tu rato de trabajo... jejeje... animate chiquita te dejo que tunees alguna pregunta.

    Mis Mellizos y yo no pongas escusas... las demás también tenemos unos mellis turulando y lo hemos contestado, a ver si te vas a creer que tus mellis dan más guerra que los míos jajaja... animate guapa y lo contestas, dejamos que tus mellis te ayuden con las preguntas más dificiles

    ResponderEliminar
  6. Padresdetrillizas ánimate guapa y haz también tu el cuestionario... lo publicas en tu blog y así todos te conocemos un poco mejor jajaja.... aveces comentamos unas de otras y no es mucho lo que sabemos.....

    ResponderEliminar
  7. A ver si me animo, que soy un poco tímida, y no me gusta mucho expresar en exceso...

    ResponderEliminar
  8. Padresdetrillizas animate... y contesta...

    ResponderEliminar
  9. Prometo contestarlo en cuanto pueda, que espero que sea pronto para que asi me conozcais un poco mejor... Me parece muy buena idea!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Contestar tremendo cuestionario merece un premio!
    Te he dejado uno en mi blog!
    Me ha encantado lo de estar hecha un cacharro y sacar lo mejor de tí para jugar con tus peques, eso hago yo todas las tardes!

    ResponderEliminar
  11. Mientras me decido, te dejo esto...

    http://padresdetrillizas.wordpress.com/2011/11/11/premio-nice-blog/

    ResponderEliminar
  12. Nenica y Padresdetrillizas muchas gracias por vuestros premiso sois unos soles... un besote para las dos....

    ResponderEliminar
  13. Vaya tela que largooo jajajja. Bueno, ya te conocenmos un poquito mejor...

    ResponderEliminar
  14. IRENE el cuestionario es superlargo... pero no me dió mucha pereza hacerlo la verdad...

    ResponderEliminar