martes, 29 de noviembre de 2011

AMORES EN LA DISTANCIA


Muchas veces hablamos sobre si funcionan o no las relaciones a distancia, y hablamos sobre si la distancia es el olvido, sobre la necesidad de tener contacto piel a piel y esas cosas.
En mi caso por su trabajo Papimelli pasa largas temporadas fuera, os hablo de 4 meses, e incluso en una ocasión fueron 6 meses. Es algo que siempre ha sido así, cuando lo conocí le faltaba un mes para irse, asique siempre he asumido que debido a su trabajo no lo vería (salvo excepciones) todo el tiempo que a mi me gustaría.
Llevo viviendo esa situación desde que empecé con él con 17 años, asique estoy más que acostumbrada.
La primera vez que se fue llevábamos juntos 1 mes, casi ni nos conocíamos, él me dijo que si yo quería podíamos hacer cada uno su vida sin complicaciones, pero decidí que no, claro esque en aquel momento solo tenía ojos para él jajaja… en aquella época no había teléfonos móviles asique cuando me llamaba si yo no estaba en casa me perdía su llamada, yo no tenía posibilidad de llamarle y el correo se hizo nuestro aliado. Si, el correo, yo les escribía todos los días, y cuando digo todos son todos, y el me escribía todas las semanas (se nota que es más callado), cada carta suya era un subidón y he de confesar que aprendí a conocerlo a través de esas cartas.
La segunda vez que se fue habían ya aparecido las nuevas tecnologías en nuestras vidas, él tenía móvil, cuando nadie lo tenía, cuando le daba vergüenza usarlo y que la gente lo mirara… asique cuando me llamaba y no estaba solo había que insistir… teníamos largas conversaciones por teléfono, una vez hora y media y hablábamos de chorradas porque ya me diréis hora y media de conversación…..
La tercera vez que se fue yo ya estaba en la universidad y empezaba a experimentar con Internet cuando Internet iba como una patata de lento… pero almenos podíamos chatear y eso fue un descubrimiento… me regaló un movil, me mandaba un sms de que se iba a conectar y yo que por aquel entonces no tenía conexión de internet me lanzaba corriendo al ciber de abajo para chatear con él… y era media hora de chateo que se me hacía cortita, pero intensa.
La cuarta vez que se fue ya tenía mi conexión a internte y mi web cam y además de chatear podíamos vernos y se le iba la media hora diciéndome lo guapa que estaba… se cruzaban sus compañeros por detrás y me saludaban…
La última vez que se ha ido fue durante mi tratamiento… el día de mi positivo en la prueba de embarazo se lo conté por teléfono, luego chateamos un rato… la primera ecografía la vió por cam y luego se la envié por mail…
Y vosotras os diréis que tiene que ver todo este rollo con los amores a distancia… pues que según mi opinión no funcionan…. Y diréis “A esta se le ha perdido un tornillo”… en mi caso a funcionado porque hemos luchado para que funcionara, pero es muy difícil... hay que invertir mucho esfuerzo y luchar mucho contra las malas lenguas. Cuando iba al instituto y alguna compañera-amiga se enteraba de que Papimelli andaba por esos mundos de Dios muchas de ellas me decían (y hablo de amigas) que a saberse lo que andaba haciendo por ahí... incluso una de ellas me decía que no íbamos a llegar a ningún sitio... pues ayer me encontré con una de esas.... si con una de esas que le encantaba meter cizaña y que llegó a decirme que que hacía él conmigo (vamos que me estaba diciendo que valgo poco)... Papimelli llevaba el cochecito y yo en cuanto la vi me amarré bien a él... y estube apunto de decirle "fijate a donde he llegado con él que lo he convertido en el padre de mis hijos" jejeje...
Afortunadamente ahora con los peques se acabaron los viajes en mucho tiempo... dice que ahora le costaría tener que irse porque tiene tres responsabilidades que atender... vaya que si lo se le hago padre antes jejeje...
 FRASE DE HOY:
"Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él"



FRASE DE HOY: La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos.

13 comentarios:

  1. Pues qué historia más bonita!
    Yo creo que es muy difícil, pero siempre que las dos partes sientan verdadero amor, y tengan interés en luchar y confianza, se puede llevar. Aunque no deja de ser duro.
    La gente mete cizaña incluso sin amores a distancia, así que, de eso hay que pasar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo, no funciona. Y lo peor es la gente que le encanta meterse, yo tuve una relación de 2 años con un alemán y estaba hasta el moño de oir los comentarios sobre cuernos y demás.
    Por otro lado, todo el mundo se tomaba mi relación a broma, como si yo estuviera con él porque no encontrara nada mejor en España, pero le fuera a dejar en cuanto apareciera otro tio que me pillara más cerca.

    En fin, que estoy contigo, las relaciones a distancia no funcionan, son una pelea constante y se sufre demasiado. Me alegro de que se le hayan terminado los viajes a Papimelli, que relajación mental para ti, no?

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser muy duro llevar así una relación, pero está claro que se puede salir adelante. Lo de la gente es que no tiene nombre....bueno si, DPC

    ResponderEliminar
  4. Trax nosotros tubimos una época en la que la gente metió mucha cizaña, incluso a él le llegaron anónimos diciendo que yo le ponía los cuernos... en fin... que gente más valiente....

    Drew es una pelea constante... la gente no lo entiende salvo que tenga que vivirlo... ya leí tu historia en tu blog jeje... hicimos que funcionara, pero nos costó... y funcionó porque los dos tirábamos de la relación y nos implicábamos en cada cosa... y porque yo entendí que ese era su trabajo y que si le obligaban a ir pues tiene que ir.

    IRENE se puede salir adelante. Lo malo es cuando lo necesitas y no lo tienes... a mi me sigue doliendo que no estubo cuando supe el positivo de mi embarazo... era la persona en el mundo a quien más me apetecía abrazar y no se pudo... pero bueno nos hemos visto compensados en otros aspectos.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy imaginando cuando te llegó el positivo, él fuera y la gente que no sabía de la misa ni la mitad jajaja si llega a ser en mi pueblo las vecinas haciendo cuentas como locas xD ¡Seguro que tienes anécdotas relacionadas, cuentaaa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he tenido relaciones en la distancia, y en general corren el grave riesgo de idealizar tanto a la persona con la que te relacionas que terminas enamorada del amor, no de la persona en sí.
    Prefiero las relaciones de verdad, quizá menos ideales, pero más auténticas. En tu caso parece que conjugabais los 2 tipos de relación.
    Otra cosa, perdónale lo del positivo. En mi caso, estabamos los 2 en Madrid pero yo estaba trabajando y el también y se lo dije por teléfono. No nos dimos el abrazo hasta por la noche

    ResponderEliminar
  7. Pues paito y yo estuvimos varios años separados, el trabajaba toda la semana fuera, pero nos veiamos casi todos los fines de semana, tambien fue el quien me regalo el primer movil y tambien quien me lo pagaba jeje que recuerdos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Opiniones lo del positivo fué triste... pero cuando llegó lo celebramos por todo lo alto... lo de la gente haciendo cuentas te diré que no me he encontrado con preguntas, las cuentas no salían por tres semanas y como nacieron prematuros... además la gente cercana sabía que era tratamiento, y luego la mayoría de la gente no sabía que Papimelli se había ido... ya os contaré lo que me sucedió con la mujer de un compañero suyo que ató cabos...jejeje....

    Nenica lo tengo perdonado... pobrecito jejeje... nuestra relación funcionó, pero costó, eso si, si tubiera que aconsejar a alguien le diría que es muy duro y que hay momentos en los que te sientes solo... y luego hay que tener en cuenta que el trabajaba en una ciudad lejos de la mía y que nos veíamos los fines de semana hasta que yo empecé a estudiar y fuí donde trabajaba él... ahora recordamos aquello y nos da la risa...

    Mis Mellizos, nosotros también nos veíamos solo los fines de semana por lo menos dos años... lo que tardé en terminar el instituto, luego la facultad fuí a la ciudad donde el trabaja y prácticamente mediovivíamos juntos, pero no revueltos... jejeje...
    A mi no me pagaba el móvil, pero me llamaba él siempre jejeje....

    ResponderEliminar
  9. qué bonita historia la tuya MisMellis!! estoy totalmente de acuerdo contigo: las relaciones a distancia no funcionan, porque hay que luchar mucho, aunque hay excepciones y me alegro de que las haya. besos

    ResponderEliminar
  10. Aquí estoy! Qué mejor entrada para comentarte que en la del gran tema de las relaciones a distancia... En la mía la gente ha malmetido desde el minuto 1 de relación y fue precisamente el que se suponía que era mi mejor amigo que me dijo: "¿Acaso crees que vas a llegar a algo con él? Os doy como mucho un mes". Me dolió muchísimo pero ahora disfruto como una enana cuando me ve con mi chico. Y es que llevamos juntos, no un mes, sino 40! ^^
    Desde ya te sigo =)

    ResponderEliminar
  11. Jesús como todo en la vida hay excepciones, también es cierto que depende de la personalidad de cada uno... y sobretodo en nuestro caso que yo era muy jovencita también depende de como vayas madurando...

    Aldana encantada de tenerte comentando en mi blog... era una entrada perfecta para que comentaras jejeje... ni caso a los comentarios y lucha por tu relación y no hagas ni caso a los comentarios, si te equivocas es tu error....

    ResponderEliminar
  12. Opiniones Incorrectas2 de diciembre de 2011, 6:43

    Lo de la mujer del compañero se merece una entrada!

    ResponderEliminar
  13. Opiniones ya haré la entrada, porque creo que es la única que estubo apunto de pillar nuestra mentirijilla jejeje....

    ResponderEliminar