miércoles, 18 de enero de 2012

MI SÉPTIMO PREMIO

He recibido un nuevo premio y estoy encantada, creo que es el séptimo y lo he recibido de Trax de Estrellas en los ojos. El premio se llama GRACIAS POR TU AMISTAD y es muy bonito por todo lo que implica.


Todo Premio que se precie tiene penitencia asique me pongo a responder preguntitas no si antes darle las gracias a Trax por este Premio.

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.
El día que supe que estaba embarazada tras mi tratamiento de ovodonación, el saberlo estando sola, verlo en la pantalla del ordenador (el laboratorio cuelga los resultados en internety te envío un sms al móbil diciéndote tu clave de acceso para que los consultes), el no poderme creer lo que veían mis ojos, el no saber que hacer, ponerme a llorar tirada en mi cama, llamar a mi madre, llamar a mi padre, llamar a mi hermana, llamar a Chachiamiga y a Superamiga... el mandarle un sms a Papimelli con un: "estoy preñadísima, enhorabuena vas a ser papá", el esperar que él me pudiera llamar para contárselo. El dolor de estómago que me entró, la necesidad de abrazar a alguien. Ese fué mi momento, y por supuesto el día que nacieron mis mellis.


2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.
Probablemente Egipto, o cualquier otro sitio que cumpliera los siguientes requisitos: Sitio histórico, ruinas, y alguna civilización importante.

3. Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre.
Primer plato una ensalada de salmón, con su piña y demás, fresca y ligera, segundo plato probablemente pollo asado que me encanta y de postre leche frita, no soy de mucho comer...

4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Probablemente la que tengo, aunque me gustaría ejercerla con Discapacitados Psíquicos y hasta ahora no he podido, durante la carrera también fantaseé con irme a algún país tercermundista de cooperante o voluntaria...

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reiste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
A medio día... les estaba dando la comida a Repollete y Princesita, en trozos para que vayan aprendiendo, mientras Repollete se dedicaba a intentar coger la patata del plato y pasársela por la cara en plan mascarilla Princesita se dedicaba a darle la vuelta al plato y a sacarse de la boca todas y cada una de las cucharadas que le daba.
Hemos terminado los tres manchados de comida, el suelo de la cocina un desastre... pero Princesita haciendo pedorretas de felicidad, entonces le dije a Princesita (llena de comida por todos los lados) dale un besito a tu hermano y ella ni corta ni perezosa le dió un lametón jajaja...

Y ahora lo tengo que pasar a cinco blogs, que para mi es la verdadera penitencia.
Y las cinco nominadas son:
Opiniones incorrectas porque ella opina y opina casi sobre cualquier cosa y entremedias nos cuela en su blog su amor incondicional por sus gatos.

MIs mellizos prematuros porque con ella voy aprendiendo nuevas cosas sobre el mundo de los mellizos.

Natalia porque en cada entrada exhibe una gran sensibilidad y porque es una gran mujer, gran madre y sobretodo luchadora...

Trestrillistigres por su gran sensibilidad, su prudencia su dedicación a sus hijos y por llevar sus entradas diarias en su blog... de ella aprendemos todas un poco cada día

Mis mellizos y yo porque su blog me gusta, me gusta de lo que habla y me siento identificada con ella siendo ambas mamis de mellizos...


Creo que todos los blogs que leo se lo merecen asique a las demás espero que tarde o temprano os llegue el premio... y si no este va para todas...

14 comentarios:

  1. Jajaja mil gracias Misme :) Me lo dieron el otro día, así que te añado a la pestaña ;)
    Adoro la leche frita y la hago como los ángeles.
    Qué risa Repollete con su mascarilla de patata, ¡es la monda! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva pues con este lío que tengo de entradas atrasadas y blogger que actualiza cuando le parece no me había fijado en que tienes duplicado el premio jajaj...
      A mis hijos les encanta hacerse una mascarilla con cualquier sustancia... oye y funciona que tienen el cutis perfecto jajaja...

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio ;-)
    Una escena muy divertida esa que cuentas, jaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu premio...
      Ahora me río todos los días porque Princesita quiere darle un beso a Repollete y en realidad lo que hace es babarle toda la cara...

      Eliminar
  3. Gracias Mimellis, eres un solete y una rebelde...Es un premio muy bonito la verdad, lo he pensado según he visto la foto. Que te puedo decir, que ya sabes que tu premio se queda conmigo, que no lo voy a repartir a nadie porque soy así de egosita, jejeje, ;). Lo que si te digo que me gustaría ir a la Meca, que yo como cualquier cosita, que el mejor trabajo del mundo es ser madre y ama de casa y que yo también me rio cada dia con los peques. UN beso muy grande y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... tendrás que ir a la Meca algún día... pues nada espero que pronto puedas cumplir ese viaje con tus niños y con tu marido, seguro que es un lugar mágico...

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio. La escena de los peques en la cocina es muy divertida, qué graciosos experimentando. Que se nos hacen mayores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jirafa crecen demasiado rápido... ayer quería darle un achuchón a Princesita y huyó de mi despavorida... Mi niña crece...

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, por el premio y por la rapidez en colgarlo! que tía! me pregunto de donde sacas el tiempo para escribir tanto y tan bien!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenica lo colgé rápido porque coincidió que estaba conectada cuando Trax publicó su entrada jajaj.... y para sacar tiempo tengo la suerte de que Papimelli a partir de las 3 está en casa con lo cuál tengo cierto margen y me aprovechoooo

      Eliminar
  6. Mil gracias por pasarmelo Mismellis, me encanta el premio, pero mas viniendo de ti porque me encanta tu blog. La escena de la comida es graciosisima, mis hijos actualmente me piden que les cuente cosas de cuando eran pequeñitos y les cuento sus anecdotas de ese tipo, veras cuando se las cuentes a los tuyos, se partiran de la risa, esos momentos son irrepetibles, un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus hijos ya están en una edad genial para hablar con ellos y contarles cositas... asique a contarles sus azañas de peques que seguro que disfrutan...

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias por el premio!! Siempre hace ilusion recibir un premio, y mas de una mami de mellizos que tiene un gran blog.
    Voy a ponerme ahora con la entrada y a responder las preguntas, a ver si asi nos conocemos un poco mejor.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el premio... me encanta leeros a todas las que ya sois mamis de mellizos y vaís por delante... vuestras experiencias me dan muchas ideas jajaja....

      Eliminar