sábado, 7 de enero de 2012

BIENVENIDO 2012

He vuelto de mi retiro espiritual... bueno en realidad no fué un retiro espiritual... fué irme a casa de mi madre a intentar desconectar un poco... No se si lo he logrado o no, pero vengo con fuerzas renovadas.
Las navidades han sido buenas, Repollete y Princesita han seguido con sus rutinas porque no concibo tener a dos bebés de 1 año de juerga por ser Navidad. Nosotros nos hemos repartido la nochebuena en casa de la familia de Papimelli y la nochevieja en casa de mi familia.
El día del cumple de los peques sufrí viendo como casi tengo que montar una juguetería con tanto cacharro, y eso que por parte de mi familia no hubo nada de juguetes porque ya estaban advertidos... El resultado de tanto juguete ha sido un ratillo jugando y luego han caido en el olvido en un rincón de la habitación. Con lo bien que lo han pasado Repollete y Princeista en casa de mis padres jugando con botes de pinzas, tuppers llenos de cosas, con las bolas del árbol de navidad...
Yo como siempre he pasado estas fechas con normalidad, sin probar dulce navideño alguno porque no me gustan y sin excesos porque no voy a darme a la gula por ser navidad.
A mis suegros y a mis padres les preparé como regalos unos álbuns con fotos de los peques, puse tres de cada mes desde que nacieron: una de cada uno y otra con los dos, comenté cada foto y fuí poniendo las evoluciones en cuanto a peso, comida y proezas que iban surgiendo cada mes... y ese fué mi regalo. Un detallito que les encantó.
Como quise empezar el año con buen pie y dado que mi estado de ánimo estaba decayendo por momentos me fuí a la peluquería (sitio de donde salgo con la cartera vacía y muy buen royo), me corté el pelo y me teñi, también me heché una mascarilla relajante con masajito incluido y disfruté como nunca.
Una vez que salí de la pelu acudí a mi armario y estube haciendo limpieza de todas aquellas cosas que ya no me pongo ni me pondré nunca y me fuí de tiendas, pero solo a mirar la verdad.
Como cada año no me he planteado ningún propósito, porque yo soy de las que se apunta al gimnasio y va y ahora no tengo nada de tiempo, asique mejor no me apunto y me ejercito con los niños que ya tengo bastante con eso.
Princesita ha empezado a dar sus primeros pasos sin apoyo, camina y cuando se cansa se deja caer despacito sobre las rodillas y continúa gateando, Repollete va más a lo loco y si se suelta apenas aguanta dos pasos, es más desconfiado y necesita tener un apoyo cerca por si acaso. Pero con apenas 12 meses ya me van demostrando que poco queda de mis bebitos indefensos.
Terminé mi contrato de trabajo el día 31 y la verdad he notado un gran alivio, porque a pesar de estar trabajando de lo mío, con buenas condiciones y demás no he podido desarrollar las cosas como me hubiera gustado debido a las desavenencias políticas y a malos royos.
Asique al paro, de momento no me importa, aunque conociéndome dentro de poco necesitaré hacer algo, pero hasta que llegue ese momento disfrutaré de mis peques que me apetece un montón.
En el 2012 espero que las cosas continúen como están, y que algunas mejoren, últimamente Papimelli y yo andamos algo quemados y estresados y nos hemos olvidado un poco de nosotros mismos como pareja.
El día de Reyes salimos a cenar para celebrar que hacíamos catorce años y medio jajaja, y para celebrar que justo un año antes nos dieron a nuestros peques.
Hicimos planes... que probablemente no cumplamos, hace unos años tube una época de trabajo estresante que hacía que llegara a casa a las 9, cenara y me fuera a la cama y esa fuera mi vida, y ese verano para desestresarnos nos fuimos a Fuerteventura, simplemente pasear por la playa, ver el mar, y estar todo el día tumbada en un lugar perdido de la mano de Dios me sirvió para relajarme y valorar lo más importante.
Este verano si se puede quiero vacaciones de desconexión, aunque claro están Repollete y Princesita que se tendrán que unir y venir con su cubo, su pala y su rastrillo, jejeje....
A los Reyes les pedí como regalo volver a ser yo, últimamente me encuentro muy perdida, siempre he sabido encontrar mi tiempo y mi espacio y ahora estoy desconectada, siempre he sabido lo que quería y ahora voy dando tumbos sin tener nada claro.
También les pedí a los Reyes que mis niños sigan como están, bueno y que empiecen a coger algo de peso, a finales de año fuimos a la revisión de los 12 meses y no hay forma humana de que lleguen a los 9 kilos (Repollete los roza). Son grandísimos comedores, son muy largos, pero no consigo rellenarlos jejeje.... Mi pediatra dice que no me preocupe que lo importante es que estén sanos, y lo están, creo que la culpa la tiene Papimelli que también es un tirillas y los peques me han salido a él.
Les pedí por mi familia para que sigan como están, porque se que los tengo ahí para lo que sea y eso es un gran apoyo.
Asique con mi nuevo look y mi armario apunto de ser renovado recibo el nuevo año con los brazos abiertos, intentaré ser mejor persona y una buena madre.
Y también intentaré leer todas las entradas que habeís escrito en mi ausencia y comentarlas... uf tengo trabajo por delante, asique un besazo para todos y todas y feliz año nuevo.

FRASE DEL DÍA: "La edad adulta es cuando te has encontrado con tanta gente que cada nueva persona te recuerda a otra."

9 comentarios:

  1. Cuantas cosas has hecho, madre mia. Yo sigo igual, jajaja. Me enteré que era nochevieja por los petardos, que sino ni me entero. Y me he enterado de las rebajas por el blog de opiniones incorrectas, sino ni me aucerdo. Vivo en una burbuja la verdad, pero también porque quiero y porque estoy más tranquila sin ajetreos esternos que ya tengo bastantes dentro.

    Me alegro que todo haya ido bien, que tus peques se hayan lanzado a dar sus primeros pasitos y que vengas renovada y con fuerzas. Un beso guapa(no se si eres guapa, pero te imagino asi, jajaja), que te echaba de menos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gustan nada los dulces navideños.
    Por mucho que seas madre, no te olvides de que también eres mujer y de que si tú no estás bien, nadie lo estará. Aprovecha a comprarte lo que te guste en estos días de ofertas y ahora que ya no trabajas, cuando llegue Papimellis busca un ratillo para darte un baño de espumas y echarte tus cremitas, porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó tu entrada.

    Sólo una cosa: ten paciencia con lo de rencontrarte. No es tan fácil como parece después de la maternidad múltiple. Se logra, sí, pero a veces no basta con tener la intención. Verás que cada paso hacia la autonomía que den tus hijos te permitirá reencontrarte un poco más. Y probablemente te llevarás más de alguna sorpresa: no te reencontrarás, encontrarás a otra mujer más sabia y un poquito más vieja, jejejejeje!

    Un abrazo, y que el 2012 sea un excelente año para ti y tu preciosa familia.

    ResponderEliminar
  4. MisMellis!! que te hemos echado mucho de menos!! me alegro que tus navidades hayan ido estupendamente, y que Repollete y Princesita estén dando sus primeros pasos, tiene que ser una gozada verlos así!!

    muchos besos y que sea un buen año para todos!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!
    Veo que las vacaciones han cundio, incluyendo cambio de look!!
    Se ve que este es el año en el que nos estamos reencontrando y se nota que vuelves con energía (que vaya bronca me has echado, jeje).
    Aunque no lo quieras llamar propósitos,lo has escrito.
    Me alegro de esos pasitos de tus peques.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Cintia ojalá yo tubiera tu capacidad de evadirme de la navidad, meterme en mi burbuja e ignorar toda la tontería existente sobre estas fechas....

    Eva llevo un año intentando no olvidarme de que soy mujer además de madre, intento seguir arreglándome y esas cosas, eso si me he bajado de los tacones por cuestiones meramente prácticas.

    Natalia ya se yo que reencontrarme no va a ser fácil porque me he perdido mucho jejeje... pero seguiré tu sabio consejo de tener paciencia... y poco a poco lo lograré...

    Jesús es estupendo verles dar sus primeros pasos, Princesita lenta y segura, cuando se cansa se agacha y sigue su camino gateando y REpollete es más precavido asique creo que le costará algo más.

    Trax me ha cundido el descanso muchísimo, tengo más energías.... poco a poco voy viendo la luz jejeje

    ResponderEliminar
  7. Feliz año MisMellis! Pues que el año nuevo os traiga tranquilidad, para poder pasar más tiempo juntos Papimelli y tú... y es que a veces nos olvidamos de nosotros con tanto niño a la vez! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Por fin estoy de vuelta¡ me encanta el regalo que les ha hecho a tus padres, me parece precioso, yo soy igual que tu, disfruto en la pelu lo que no esta escrito aunque nos peguen el sablazo jeje, y respecto al peso de los niños, los mios al igual que los tuyos son do stirillas pero es que el papi y yo tambien así que ¡es lo que hay¡ mi pediatra siempre me animaba diciendo que mas vale que sean delgado que gordos ¡un abrazote guapa¡

    ResponderEliminar
  9. Padres de trillizas tienes toda la razón... leí en un libro sobre embarazos múltiples que los divorcios en el primer año de los bebés aumentan estrepitosamente en caso de múltiples, y yo me pregunto ¿por que será? pues porque nos descuidamos un montón...

    Mis Mellizos mi pediatra es de la opinión del tuyo, que es mejor así y sanotes que bebés rollizos de más... asique a disfrutar de nuestros bebés tirillas jeje

    ResponderEliminar