jueves, 29 de marzo de 2012

NUEVAS HABILIDADES




Hace unos días cuando llegué a casa de mis padres puse a Princesita en el suelo del portal, Papimelli dejó a Repollete y se fué a descargar el coche, cuál no sería mi sorpresa cuando veo a mi Princesita que se pone a subir escaleras como si lo hubiera hecho toda la vida... ¿pero Princesita desde cuando tu subes escaleras sola?... me quedé alucinada, y más cuando la veo que para mayor seguridad se coge a la barandilla...
Ya se yo que mi Princesita es una niña requeteespabilada y requeteguapa, pero desconocía que ya subiera escaleras, más que nada porque vivimos en un segundo con ascensor, no podemos subir con ellos por la escalera y hasta ahora nunca la había puesto a subir escaleras.
De hecho para mi es el mejor de los logros... vale, hay logros mejores, pero para mi cuando voy de visita a casa de mis padres o suegros que viven en un 3º y 5º sin ascensor es una maravilla no tener que ir cargada con mis vástagos... más que nada mi espalda lo agradecerá.
Como no pude quedarme sin saber el porqué de esta nueva habilidad aproveché para preguntarle a la profe de la guardería el día que tubimos reunión de padres... y ella no explicó que en Psicomotricidad les enseña a subir y bajar colchonetas y que ella solita ha aplicado esa habilidad para subir escalones.
Toma ya mi Princesita! ahora solo queda que en un descuido no se me descalabre escalera abajo...


FRASE DE HOY: El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

4 comentarios:

  1. Qué maja!!!!Lo siguiente es temblar...te lo digo por experiencia!!!un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madi si ya estoy temblando porque cada vez que ve una altura tiene que subirse... es como un monito trepador... pánico tengo.

      Eliminar
  2. Ay, si es que cada día nos sorprenden con algo nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenica en estos últimos días he descubierto un montón de habilidades que me han sorprendido...

      Eliminar