lunes, 24 de octubre de 2011

SEGUNDA ECOGRAFÍA: CONFIRMADÍSIMO, SIGUEN SIENDO DOS.


Al cabo de unos 8 ó 9 días de mi ecografía para confirmar acudimos a la segunda ecografía, digo acudimos porque esta vez me llevé a mi madre para que conociera a los nietos. En esta eco vimos que seguían los dos sacos gestacionales y escuchamos el latido… creo que ese sonido no se me olvidará nunca, lo conservo en mi mente en un lugar seguro… jamás escuché algo tan bonito.
Una vez confirmado que era embarazo múltiple me dijo la Superginecólogamilagrosa que si quería llevar el embarazo por la Seguridad Social que tendría que acudir a mi médico de cabecera a pedir cita para el Ginecólogo, que le explicara que era una embarazo múltiple pero que eran dos individuos indistintos, me dio varias pautas sobre el embarazo y quedé con ella en que ya nos veríamos, puesto que mi idea era acudir a ella ante la mínima duda.
Era 4 de junio, estaba embarazada y eran pocas las señales que me hacían ver que aquello realmente era así…
Supuestamente al ser un embarazo gemelar aumentan los síntomas tan incómodos en el embarazo, en mi caso no tenía ningún síntoma.
 Llevaba desde el primer momento en que me enteré del embarazo tomando Natalbén tal y como me recomendó mi Superginecologamilagrosa, se trata de un suplemento que tiene ácido fólico, además también me recomendó Nivea para las estrías, asique mañana y noche me echaba mi Nivea.

5 comentarios:

  1. Que momentazo el escuchar los corazoncitos! y qué duro hacerlo sin tu marido. Bueno, la madre es una estupenda compañía también.
    Sigue, sigue, que me dejas intrigada, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Imaginate pasar por un tratamiento y 3 meses de embarazo sola... menos mal que yo soy como soy.... que si no... ya seguiré... que esto es una historia por capítulos jajaja....

    ResponderEliminar
  3. Sola... es muy duro... si ya es duro en pareja... Pero ahora ya estás con papimelli, no? Por cierto, sí, hay cosas que sacan de quicio. El otro día mi marido se quedó solo con las niñas y todo por hacer, y cuando vine, por fin me reconoció que entendía mi cansancio por las noches... Antes decía qeu era un poco exagerada... tú te crees? Me ponía de los nervios!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja padresdetrillizas esque yo no se que se piensan... los niños cansan no es cuestión de darles de comer y cambiarles pañales esque hay que jugar, hay que intentar tener la casa decente y si encima trabajas.... en fin hombres.
    Papimelli solo estubo fuera los 3 meses de embarazo, volvió en julio y de momento aquí nadie abandona el barcoooooo.... que necesito otras dos manos para tanto niño jeje
    De todas formas tu marido con tanta mujer en casa estará muy bien enseñadito jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Lo que va a estar es de un cuidado de mayor con tanta hija.... ja, ja!!

    ResponderEliminar