QUE NERVIOS ¡… YA EMPIEZA TODO…
En la clínica me citaron al cabo de unos días de empezar con la medicación para hacerme un control del endometrio a través de una ecografía… ese día ya me dijeron que tenían donante y que la habían empezado a medicar.
Salí emocionada pensando como sería mi donante… y claro como estaba sola sin Papimelli pues me quedé sin poder compartir todas mis dudas.
A principios de mayo me llamaron para decirme que al día siguiente le hacían la punción a la donante, a la donante le extraen entre 6 y 10 óvulos, salvo casos en los que se las hiperestimula, luego esos ovulitos se inseminan, existen dos procedimientos FIV (Fecundación in Vitro) y ICSI (inyección intracitoplástica de espermatozoides), este último método suele ser más eficaz y útil en casos en los que la concentración o movilidad de espermatozoides es baja. Y consiste en microinyector el óvulo con un solo espermatozoide.
Vamos que seleccionan al bichito más guapote y le dicen “Ven aquí chiquito que te vamos a meter en un sitio chachi evitando que te canses corriendo”….
El mismo día de la punción de mi donante me llamaron para decirme que habían extraído 9 óvulos y que de momento se iban dividiendo correctamente. La bióloga me dijo que fuera toman la progesterona por vía vaginal y me citó para mi transferencia… Mi gran momento… pero por Dios que rápido había ido todo… yo en Febrero fui a preguntar y en Mayo ya estaba todo listo…
A todo esto chicas he de decir que en Marzo no me renovaron contrato de trabajo así que estaba sola y sin nada en lo que ocupar mi cabeza… asique imaginaros que tres días pasé hasta la transferencia.
Si te apetece contarme tu experiencia sobre ovodonación y compartirla con otras chicas lectoras del blog o simplemente quieres hacerme una consulta privada puedes hacerlo en:
cachorreteycalabacita@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario