miércoles, 12 de octubre de 2011

Historia de un Positivo

HISTORIA DE UN POSITIVO
Ya os he comentado que lo mío por suerte fue llegar y besar el santo… todo fue muy rápido y cuando quise darme cuenta tenía una beta positiva y un susto en el cuerpo… aunque me había comportado hasta entonces como si estuviera embarazada esa beta positiva fué…. Un susto.
Ya os conté que todo empezó con mi visita al ginecólogo el 24 de febrero del 2010 … entre lo que tardé en hacer el seminograma y mis pruebas empecé el 22 de marzo a tomar la meriestra, el 20 de abril comenzó a medicarse mi donante cuya punción fue el 1 de mayo y el día 4 de mayo bualaaaaaaaaaa mi transferencia…
El día 17 de mayo era mi BETA, ya os conté que esos días fui Z ciudad donde viven mis padres para estar más relajadita, el día 16 por la tarde me vine a la ciudad donde resido y trabajo, esa noche intenté dormir… digo intenté porque miles de pensamientos extraños se me amontonaban en la cabeza…
El día 17 había quedado con mi Superchachiamiga para ir al laboratorio a hacerme la prueba, pero mi amiga solo podía ir a partir de las 11 de la mañana… cuando me levanté decidí que yo no podía esperar a las 11 de la mañana asique a eso de las 8 marché al laboratorio.
En el laboratorio me dijeron que los resultados estarían a eso de las 14 de la tarde… y que podría ir a buscarlos a partir de las 16 o consultarlos por internet…
Cuando salí del laboratorio quería extrangular a alguien… llamé a superchachiamiga para decirle que me acompañara a por los resultados a las 16…
Cuando llegué a casa pasé por la farmacia y entre lo que le pedí al farmacéutica zaca¡ se me escapó y le pedí un predictor… os preguntareis que para coño compré un predictor si me quedaban unas horas para saber los resultados… pues chicas eso no lo sabremos nunca.
El caso es… que llego a casa con mi predictor y me senté delante de él… ¿y ahora que hago contigo?... tras un rato de dudas… uff sudores fríos y alguna taquicardia lo hice.
Nada más hacerlo sin tener que esperar el tiempo reglamentario aparecieron dos rayitas… mmmmmm está usted embarazada… esto se ha equivocado de fijo… yo no puedo estar embarazada.
La sensación que me entró fue una mezcla de locura y excepticismo.
Un rato después me llamó la bióloga de la clínica para ver el resultado de la beta, le digo que aún no lo tengo que me dijeron en el laboratorio que a eso de las dos.
Sobre la 1 hablo con una amiga que me pregunta si se algo… luego otra amiga… en fin todo dios llamando y yo calladita lo del predictor.
A eso de la 1 me pongo a jugar con el móvil y descubro un sms  de las 10.30 de la mañana donde dice que mis resultados de la beta están colgados en internet…. Tocate las….. hay que jo…. Vamos que hacía un montón que hubiera podido saberlo…
Cuando abro el mail veo resultado de la beta 550… evidentemente yo no se nada de betas… pero tenía pinta de positivo claro. Llamo a la clínica y pido hablar con la bióloga y ella lo confirma: Tu no estás embarazada, estás preñadísima.
No supe si reir o llorar… mandé sms a papimelli para informarle, pero claro estando donde estaba a saberse cuando podría ver el sms… llamé a todo el mundo y como estaba sola en casa no pude abrazar a nadie…
A las 16 quedé con chachiamiga y fuimos a la clínica… no pude ver a la ginecóloga pero me dijeron que tenía que pedir cita para ecografía… la pedí para el día 25…..

7 comentarios:

  1. Vaya suerte! A la primera y de dos!! Eres mi ídola, jejeje.
    Me alegro muchísimo por vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Llegar y besar el santo... que bien! Me alegro un montón!!
    La verdad es que lo vuestro ha tenido que ser duro y difícil, pero si yo te contara mis historias con el predictor... serían casi para escribir un libro (pequeñito... pero libro, jajaja).
    Un besote enorme, y me alegro de esos mellizos hermosos... y por vosotros.

    Trax, guapa... todo llegará, seguro!!

    ResponderEliminar
  3. Trax tu si que eres mi ídola te deseo suerte en tus próximos intentos, ojalá nadie tubiera que pasar por todo esto, porque es una lucha dura, pero lo vas a lograr.

    Carmen hija ánimate y escribe el libro, podrías titularlo "mi predictor y yo"

    ResponderEliminar
  4. Raquel te he llamado Carmen... por Dios que cabeza, es lo que tiene intentar enviar un comentario mientras le sueno los mocos a repollete e intento que Princesita no se descalabre... ya os iré hablando de ellos...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Creo que me animaré a escribir mi historia en mi blog prontito. Imagino lo duro que se hace pasar por todo eso antes de tener tu positivo pero imagino lo increible que debió ser ver por fin tu positivo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a contarnos tu historia jejeje... ver el positivo fué increible, nunca pensé que lo lograría a la primera... un besote

      Eliminar
  6. hola.yo estoy de los nervios. me hice la primera beta al día 15 de la transfer de dos embris y la primera me dio 3997 y la segunda 7390 o algo asi. me repiten otra el viernes así ven si sigue aumentando bien.
    Es mi segundo icsi después de muchos años de búsqueda y estoy de los nervios. la beta no es alta?

    ResponderEliminar