domingo, 16 de octubre de 2011

¿ESTARÉ EMBARAZADA?

Una vez que ocurre la fecundación, bueno en nuestro caso nos lo dan hecho… el cuerpo de la mujer comienza rápidamente a cambiar, aunque los primeros cambios son bioquímicos, existen numerosas señales de falta de embarazo, por ejemplo la falta de regla, en mi caso eso nunca sería señal de embarazo puesto que las pastillas que tomo para bajar la regla tuve que dejar de tomarlas al iniciar el tratamiento. Hay otros signos que nos permiten ver que habrá embarazo, por ejemplo la temperatura basal se mantiene por encima de los 37 en lugar de bajar, aparece cierta tensión mamaria, éste suele ser un síntoma precoz, el pecho crece y se muestra tenso incluso aveces parece que se notan las venas, nuestras hormonas hacen que nos entre sueño y nos durmamos en casi cualquier sitio, estamos como perezosas. El sueño durante el embarazo no es otra cosa que un método de defensa de nuestro cuerpo para obligarnos a descansar, hay que aprender a escuchar al cuerpo.
Durante mi beta tuve cero síntomas y creo que los síntomas que muchas chicas perciben no son otra cosa que la sobrecarga hormonal que llevamos encima, asique sintáis o no sintáis no os alarméis. Es igual que los sangrados en la mayoría de los casos cuando sangran no es otra cosa que sangrado de implantación, en mi caso tampoco hubo sangrado.






Una vez que tuve a mis mellis, por ovodonación empecé a soñar casi cada noche con que me quedaba embarazada de forma natural y de mis propios óvulos… lo que hace el inconsciente, creo que tendré toda la vida para amar a mis dos hijos y para pensar como habrían sido si se parecieran a mi, en lo físico no se, pero en el carácter se me van pareciendo, tienen genio….

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Mamimellis! Los síntomas son distintos en cada una de nosotras. Yo no tuve ninguno antes de la beta y en cambio el embarazo fue durisimo por lo mal que me sentí durante las 36 semanas que duro. ERAR.

    ResponderEliminar
  2. Hola Erar, me encanta verte por aquí. Cada una somos un mundo es la conclusión que podemos sacar, yo me tiré las 35 semanas pensando que iba a pasar algo horrible o que no llegaría a las 35 semenas y no pasó absolutamente nada de nada... ya os conté en el foro que si no fuera por mi barriguita casi no me parecía estar embarazada... un besote y me encanta que me leas...

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto, cada uno con sus síntomas, y a veces, no hay ninguno. He trabajado mucho tiempo en gine, y he visto muchas ocodonaciones. Sé que es muy duro para vosotras todo el proceso, (yo pasé por un ICSI...) pero merece tantísimo la pena! Verdad? Bonito blog! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. padresdetrillizas creo que pasar por una ovo es tan duro como pasar por cualquier tratamiento de fertilidad, aunque claro nosotras tenemos que asumir que no somos fértiles y además pasar por el "duelo de los genes", pero merece la pena, ¿que te voy a contar que no sepas? ahora que soy mami de mellis los papis de trillis sois mis heroes.... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ay los sintomas! Menuda historia! Yo he estado viendo síntomas mes tras mes, y siempre quedaban en nada.
    En la beta no tuve ningún síntoma, pero también salió negativo.
    A ver la siguiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La siguiente tendrá que ser un positivo como una casa... te enviaré toda mi fuerza positiva... Un besazo y ánimo....

    ResponderEliminar
  7. Es igual que dos, pero 3, ja, ja, ja!!!! Lo malo son los carros y los paseos, pero básicamente no creo que sea muy distinto criarlos... las mías son 3 santas, que hasta hace una semana no me habían dado la primera mala noche, y que duermen la noche entera (de 9 a 9) las 3 desde el cuarto mes... Así que por ahora estamos contentos... con el movimiento es cuando será la prueba de fuego.....

    ResponderEliminar
  8. Padresdetrillizas yo creo que los hijos de partos múltiples vienen más tranquilitos jejeje... los míos duermen toda la noche desde los 3 meses, no me han dado una noche mala en 10 meses. Los acuesto a las 9 y lo que tu dices hasta las 9 de la mañana, bueno a Repollete hay que despertarlo porque es un lirón. Además te organizas mejor, lo importante es eso saber organizarse y contar con el apoyo de tu pareja, formar un buen equipo.
    Tienes razón la prueba de fuego es cuando empiezan a andar, ves niños por todos los lados, los míos ya están en la fase: Soy un intrépido y me suelto, y claro acabamos todo el día por los suelos....

    ResponderEliminar