jueves, 27 de octubre de 2011

ASIMILÁNDOLO


Supongo que si vas al médico y te encuentras embarazada de gemelos sin esperarlo pues tiene que darte un soponcio… en mi caso fui sola a esa primera ecografía… salí de allí e inmediatamente llamé a mi madre, luego a mi hermana y a mi padre… todos me dijeron que era algo de esperar bla bla bla… pues nooooo…. Yo jamás imaginé quedarme a la primera y menos de dos… y menos en tan poco tiempo.
Marché para casa con una mezcla de miedo, incredulidad…ufff no sabía si reir o llorar la verdad…  Cuando llamó Papimelli le di la noticia, y el pobre salta ¿dos? ¿estás segura?, pues hombre la cosa estaba bastante clara nada más que mi Superginecologamilagrosa encendió el cacharro allí se veían dos cosas negras… creo que a Papimelli le costó asumir la noticia a tantos kilómetros de distancia, imagino lo que debe ser enterarte de algo así y no poder contarlo… bueno el lo que me dijo es que esperaría a contárselo a sus compañeros unas semanitas más…
Por la tarde estuve chateando con él a través del mesenger y hablando de todos los cambios que se nos avecinaban… cambiar de coche tendría que ser algo prioritario, aquello asustaba bastante…
En la clínica me dieron cita para 8 días después para corroborar que todo seguía bien.
Tener dos bebés es una noticia impactante, y recibirla estando sola fue algo muy duro, porque no tenía a quien abrazar ni con quien celebrarlo…
En la primera ecografía ante el positivo muy Superginecologamilagrosa me recomendó dos libros sobre embarazo:
-Que esperar cuando se está esperando
-Nueve meses de espera
A estos dos libros les sumé otro “El gran libro de los gemelos”… tenía 9 meses por delante para descubrir la que se avecinaba.


8 comentarios:

  1. No me imagino recibiendo esa noticia sola. Qué pena no poder abrazar a nadie, de emoción, de alegría o de susto!
    A mi me haría muy feliz que me dijeran que son dos. Aunque, a estas alturas, uno también! jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fué duro, creo que fué más duro que haber recibido un negativo, me considero una persona fuerte, un negativo hubiera sido una panzada a llorar un rato y luego superado y a otra cosa, pero tener la necesidad de abrazar a alguien y solo poder decirlo por teléfono es muy frío... Menos mal que esa tarde quedé con Chachiamiga y lo celebramos, en principio íbamos de cañas jajaja, pero yo tomé zumitos...
    Ojalá pronto te veas a ti misma recibiendo esa noticia y da igual uno, que dos o tres...

    ResponderEliminar
  3. Yo también reciví la noticia sola, bueno las noticias. En la primera eco en urgencias porque sangraba, fuí sola convencida que era otro aborto, y había dos!! Así que para mi de shok nada, estaba contentisisisima. Luego tenía la primera visita de control con la gine. Como seguía sangrando y al decirle que tenía dos, me dijo que igual estaba perdiendo uno de ellos, pues me hizo un eco para ver y sorpresa! son tres!!. Me puse a llorar, un poco por el impacto de la noticia pero sobre todo de alegría de que no estaba perdiendo ninguno y tenían latido los tres. También estaba sola y lo conté por teléfono porque mi marido estaba trabajando, no podía a esperar a decirselo en persona. Ya se que no es lo mismo que estar sola sola, yo por la noche ya le di el abrazo y todo lo demás. Yo me cojo un avión si me pasa sola del todo, bueno igual no por miedo de perderlos, como había tenido abortos estaba paranoica con tener otro.

    ResponderEliminar
  4. Uff lo del avión sería difícil teniendo en cuenta el país donde estaba... la situación en la que estaba y lo que estaba haciendo allí jejeje...
    Trestrillitigres lo tuyo tuvo que ser un shock jeje... tres preciosidades creciendo en tu barrigota, menudo festival de patadas

    ResponderEliminar
  5. Si que sería "contradictorio" tener tan buenas noticias y no poder compartir el momento en persona... pero bueno, al menos la noticia fue buena....

    ResponderEliminar
  6. Fué la mejor de las noticias... la pena fué recibirla sola... no obstante creo que llamé a todos los que debían ser llamados: mi padre, mi madre, mi hermana y mis dos mejores amigas.... el último en enterarse fué Papimelli... pero bueno cuando regresó lo celebramos por todo lo alto.

    ResponderEliminar
  7. Cuando me llamaron para decirme el resultado de la beta estaba con mi hermana y fué ella la que se puso a llorar. Explico que ella se hizo 5 fiv y despues de adoptar a una nena se quedó embarazada espontáneamente al año y pico de otra nena.
    Más impactante fué la noticia del embarazo gemelar, estuve bastantes días en estado de shock y no quise saber nada de nada de embarazos ni de niños durante 37 semanas, por si se estropeaba la cosa. Respuesta me arrepentí de ello porque despues me quedé sin tiempo ni para ducharme, así que las dudas las resolvía como podía. Incluso el cuarto de los nenes, la ropa, apenas tenía nada preparado, por si las moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un shock grande y mucho trabajo, pero luego todas las mamis de mellizos estamos de acuerdo en que es una experiencia maravillosa.

      Eliminar