miércoles, 3 de diciembre de 2014

NUEVO PREMIO POR SOÑADORA

Ayer publiqué que me habían concedido este premio


Pues bien resulta que SOÑADORA también me había nominado al mismo premio, por razones obvias no voy a repartirlo... pero si que me animo a responder a sus preguntas:

Ahí van las 11 preguntas:


-Un olor (Cuál y por qué)
No tengo sentido del olfato... no huelo por lo cual cualquier olor sería interesante para mi. Mi madre dice que cada persona huele diferente y que le encanta el olor que tiene Princesita, quizá algo que si me hubiera gustado percbir es ese olor de bebé que mucha gente dice y que yo no noté... claro que también me ahorré el olor a caca.

-A qué profesión te hubiera gustado dedicarte (que no sea la tuya)
Me hubiera encantado ser arqueóloga, es una espinita clavada, estudiar historia y haber ido por el mundo estudiando antiguas civilizaciones.
Aunque siempre quise ser periodista y ser una gran locutora de radio, pero no tengo ni la voz ni la dicción necesaria.

-Nombre del primer mejor amigo/a que has tenido en tu vida y dónde le conociste
Sin duda esa fué mi amiga Miriam, fuimos amigas desde los 3 años, no se que ocurrió el ultimo año del cole que nos distanciamos y no he vuelto a verla más (y eso que vivimos en una ciudad peuqeña) al cabo de un tiempo la vi en Ciudad Donde Vivo, pero no me atreví a decirle nada. Por supuesto nos conocimos en el cole y eramos como siamesas.

-Lugar al que te gustaría viajar
Egipto, me encantaría ver las pirámides, pero de la mano de un buen arqueólogo que me explique lo que estoy viendo... y nada de rutas turísticas

-Si existiera la reencarnación te reencarnarías en.... (motivo)
No lo se....

-Un vicio confesable
el chocolate,

-Una fobia
No tengo ninguna

- Jamás sales de casa sin.....
echarme protección solar, incluso en invierno, tengo la piel muy blanca y ahora que me hago mayor empiezan a salirme manchas.

-Parte de tu cuerpo que más te gusta
Quizá el pelo, porque tengo mucha cantidad, brillante y me crece muy rápido, ahora lo llevo muy corto pero cuando lo he llevado largo tengo pelazo pelazo.

-Parte de tu cuerpo que menos te gusta
Quizá desde que me quitaron la parte superior de los dientes se me marcan mucho los pómulos y eso hace que mis ojos grandes de por si parezcan mucho más grandes con lo cual da la sensación de que solo tengo ojos rematados con una nariz grande.

-Poder sobre natural que te gustaría tener
Ya le dije a Verdades edulcoradas que poder ir a cualquier momento del pasado, pero también me gustaría ser invisible algunas veces.

MUchas gracias a soñadora por darme este premio....

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por contestar las preguntas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me dais las que tenéis pelazo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar