lunes, 1 de septiembre de 2014

NUEVO PREMIO Y VAN 29....





He recibido un premio de lo que nadie cuenta, reconozco que no conocía su blog.... pero que lo iré leyendo poco a poco para conocer a otra buscadora de cigüeñas....
Este premio ya lo tenía.... asique no voy a repartirlo porque lo hice en su momento.... por cierto es la tercera vez que lo recibo asique imaginar a cuanta gente se lo he repartido ya jajajaj.... pero cumpliré penitencia y contaré 11 cosas sobre mi.
Muchas gracias por haberme dado el premio..... y paso a cotillear sobre mi:
-Nunca tuve deseo verdadero de ser madre..... no fuí de esas niñas que siempre lo tuvo claro y si imaginaba mi vida sin hijos, por eso agradezco a la vida el haber tenido la suerte de ser madre sobretodo después de conocer en la blogosfera a chicas que deseándolo más que yo no lo han logrado. Definitivamente la vida es una mierda.
-Mi tratamiento de fertilidad o más bien mi búsqueda fué de 3 meses, llegar y besar el santo.... a mi clínica le doy un diez y a mi ginecóloga le agradeceré siempre su tacto y su profesionalidad conmigo.
-Conozco mi infertilidad de toda la vida.... mientras mis amigas recibían a la de rojo yo rezaba por que apareciera y esta no lo hizo hasta los 18 años.... me pilló haciendo los exámenes de selectividad.
-Mis hijos vinieron al mundo gracias a la ovodonación, nunca me hice planteamientos sobre el tratamiento o sus consecuencias y la decisión la tuve bien clara desde el principio, no hubo duelo genético ni nada parecido.
-Aburrida en el trabajo un día me puse a ojear artículos sobre maternidad, y terminé en un blog de una buscadora que algún día encontrará y leerla me motivó para escribir mi propio blog y sobretodo para eliminar barreras y tabús acerca de la ovodonación.
-Llevo tres años de blog.... antes escribía casi a diario... ahora soy más vaga, tengo menos tiempo o que se yo...
-Soy madre de Repollete y Princesita que en diciembre cumplirán cuatro añazos.... y cuyo parecido me importa un bledo.
-Me gusta el color rojo y soy una apasionada del chocolate en todas sus versiones.
-Me gustaría tener tiempo y dinero para viajar....
-Soy terca, muy terca.... aunque creo que con la edad voy a menos.
-He descubierto en la blogosfera a gente maravillosa de la que he aprendido que el ser humano es más fuerte de lo que cree.

3 comentarios:

  1. Madre mía, Repollete y Princesita cuatro años ya... ¡Cómo pasa el tiempo y cómo crecen en casa ajena! Mi ahijado va a cumplir 4 el 7 de febrero y va a ser su annus horribilis, porque ODIA a los bebés y su madre y su madrina lo van a rodear de ellos :D A ver cómo lo lleva, pobre Gugo xD

    ResponderEliminar
  2. Cuatro añitos ya Misme. Como los mios! Me gustaron mucho las respuestas. Es una manera de conocernos mejor y coincido en muchas de las cosas que comentas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me las sabía todas!!! Soy una alumna de lo más aplicada... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar