domingo, 7 de septiembre de 2014

NUEVO PREMIO: este blog si que mola

Piruleta y Patatona me han enviado un premio.....




Parece ser que los premios han vuelto a nuestras vidas..... bueno este lo recibo con mucho cariño porque viene de una persona a la que conozco virtualmente desde antes de que nacieran REpollete y Princesita, de echo desde antes de que ellos fueran ni siquiera embriones..... Muchas gracias a la mamá de Piruleta y Patatona por mandarme el Premio.
Este premio tiene su penitencia:
Agradecer a la persona que te premia.
- Visitar a los premiados.
- Visitar el origen del premio en Una sonrisa para mamá.
- Nominar 5 blogs que te gusten.
- Explicarles las normas

Bueno creo que lo recibí y repartí en su momento.... a sique no volveré a hacerlo, pero si visitaré a "Una sonrisa para mamá" porque no la conozco.

Una vez recibido el premio me pregunto: ¿que hace que un blog mole? yo sigo blogs principalmente de maternidad o de infertilidad exceptuando a "Opiniones Incorrectas" (preñadota) y a MI Alter Ego (ni está ni se espera que lo esté) el resto son de maternidad porque es un tema que me afecta y me llega y siempre aprendo cosas nuevas leyendo como hacen las cosas otras madres.
Un blog mola cuando habla de cosas cercanas, cuando te divierte, cuando te emociona, cuando te hace querer más, cuando empiezas a sentir que quien está detrás de ese blog es más cercano de lo que parece.
Todos los blogs que sigo molan asique es imposible repartir premio.

FELIZ FIN DE SEMANA.

6 comentarios:

  1. Jajaja qué tiempos aquellos de los premios, recuerdo cuando los conocí... la verdad es que han pasado los años y ya sois todas parte de mi vida... ¡y paro que me pongo cariñosona! xD
    17 semanejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer premio que me dieron me dejó un poco loca porque no tenía ni idea de que iba la cosa.... luego hubo una temporada donde los premios iban y venían de forma exagerada.... y después desaparecieron.... ¿volverán?

      Eliminar
  2. Pues no, no se espera. Jajaja. Enhorabuena por tu premio y gracias por la mención, guapísima!!! La verdad es que es increíble el cariño que se coge a la gente que está del otro lado. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena que desvirtualizarse no sea cosa fácil.... pero vamos lo íbamos a pasar pipa... un besote

      Eliminar
  3. Muchas gracias Misme por tus palabras. Sabes que el cariño es reciproco y nunca podre agradecerte suficiente que me dieras el empujon definitivo para lanzarme a la aventura blogueril y conocer a gente tan estupenda como tu. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar