miércoles, 24 de septiembre de 2014

50 COSAS SOBRE MI

Siguiendo la moda blogueril actual de contar cosas sobre una misma sin que nadie la premie ni nada y debido a mi ausencia de ideas para esta semana paso a imitar a otros y contar algo sobre mi:
1. Soy Aries, terca, cabezota y orgullosa, yo soy así y nunca cambiaré…
2. Me encanta y apasiona el color rojo, en la decoración de mi casa está patente, en el color de mi pelo y en la mayoría de mi ropa, a pesar de ello me gusta pasar desapercibida.
3. Soy bastante sociable, aunque cada día un poco más reticente a serlo, quizá sea la edad que me hace más desconfiada o más prudente.
4. Me operaron con dos añitos de estrabismo, usé parche y gafas hasta los 12 años, no guardo ningún trauma sobre ello.
5. De pequeña lo que más me gustaba del mundo era jugar con mis Pin y Pon, ya no los hacen como los de antes…. Igual me pasa con los barriguitas, cualquier tiempo pasado fue mejor.
6. De pequeña me encantaba pintorrojearme a escondidas con el maquillaje de mi madre, a día de hoy lo hago a escondidas pero de mis hijos.
7. En el colegio gané varios premios literarios, escribía en el periódico y quería ser periodista…
8. Cuando iba al colegio me daba mucha envidia mi mejor amiga M era hija única y tenía un montón de cosas superchulas para ella sola, luego de mayor agradecí tener con quien compartir esas cosas.
9. Me costó un triunfo aprender a montar en bici…. Era una negada y puse casi mi vida en peligro intentando lograrlo…. Mis piernas guardaron prueba de ello mucho tiempo.
10. También me costó un triunfo aprender a dividir, aún recuerdo a mi padre desesperado de la vida enseñándome y yo sin pillar muy bien de que iba el asunto.
11. Siempre he sido una lectora voraz…. De pequeña apuntaba todo lo que leía y aún conservo la libreta… ahora leo menos, pero también soy más selectiva.
12. Llevo con Papimelli desde los 17 años, antes estuve con dos chicos…. A día de hoy me pregunto como pude estar con ellos y que coño me pasaba por la cabeza al juntarme con semejantes elementos…. Locuras de juventud!
13. Siempre quise tener un gato y nunca lo tuve….. ahora que puedo ya no lo quiero.
14. Antes de ser madre me empeñe en tener un bull dog francés, luego me di cuenta de que en realidad no quería un perro quería un bull dog y que un animal no debería ser nunca fruto de un capricho.
15. Apenas guardo recuerdo de mis años de colegio, ni de los que fueron mis compañeros de clase, creo que sería incapaz de dar más de 10 nombres.
16. En el instituto me enamoré locamente de mi compañero de clase… a día de hoy me sigo preguntando si el chaval sabía que yo existía….
17. Con 16 años en el instituto el 95%de mis compañeras se enamoraron locamente de mi tutor…. Yo no, pero reconozco que tenía un culito mono cuando escribía en el encerado.
18. Odio las alubias…. Las odio…. Una vez que fuimos a Asturias el camarero me miró raro cuando le dije que alejara aquello de mi al ofrecerme unas Fabes…
19. Me encanta y vuelve loca Fito y los Fitipaldis…
20. El último concierto al que fui fue a Melendi con mi hermana, calimocho en mano y en plan gruppi como debe ser.
21. Mi hijo me ha enseñado que el sonido de la risa es terapéutico…. Y que solo escucharlo ya me hace sentir mejor.
22. Mi hija me ha enseñado que mirando y observando se sacan conclusiones sorprendentes…. Se que algún día será más lista que todos nosotros.
23. Yo elegí el nombre de mi hija, fruto de un antojo de embarazada, simplemente me levanté una mañana y supe que ella no podía llamarse de otra forma.
24. Sigo un montón de blogs aunque confieso que echo de menos a muchos que se fueron, algunos sin avisar…. ¿Qué habrá sido de todas ellas?
25. Me vuelve loca la tarta de queso en todas sus modalidades y la leche frita…. Ufffff
26. Me crezco ante la adversidad y relativizo con mucha facilidad “se puede estar peor” es uno de mis lemas.
27. Soy consciente de la suerte que tengo por muchas razones….
28. Conduzco fatal y me costó un triunfo sacarme el carné… (a la primera las dos cosas tras ni se sabe cuantas prácticas)
29. Me encantaría saber tocar el piano.
30. Soy muy despistada, y cuando digo muy es muy…
31. Me gustaría envejecer viviendo en una casita en el campo.
32. Aún recuerdo el año que los reyes magos me trajeron a la barbie con un montón de vestidos que todavía conservo.
33. Mi primer coche fue un Citroen ZX que aún hecho de menos y que de vez en cuando veo por Ciudad de Donde soy.
34. De novios Papimelli y yo íbamos al cine todos los fines de semana incluso sábado y domingo…. Desde que vivimos juntos no hemos vuelto a hacerlo.
35. La primera opción que puse como carrera fue Pedagogía luego me arrepentí y me decanté por la segunda opción.
36. Soy muy diplomática a la hora de decir las cosas, pero las digo, sin rodeos y sin tonterías…
37. Me gusta la gente sana…. Que no fume ni beba… lo de hacer ejercicio va por temporadas.
38. Me gustaría ser cinco centímetros más alta…. Y quizá menos blancucha….
39. No se nadar…. Tengo pánico al agua porque de pequeña mi tío me tiraba a la piscina para que aprendiera…. A día de hoy chapoteo…. Chapoteo pero poco más.
40. No suelo arrepentirme de las cosas que hago solo de las que dejo por hacer.
41. Algún día estudiaré historia solo por placer…. Es algo que dejo pendiente.
42. No me gusta la gente que se cree más que nadie.
43. De Papimelli cuando le conocí me encantó que me hacía sentir como la única cosa importante del mundo…. Y como miraba… algo así como devorándome…. Eso sigue manteniéndolo.
44. Odio la ciudad en la que vivo y la forma de ser de la gente de aquí.
45. Me gustaría dar la vuelta al mundo.
46. Me dan mucha grima las mariposas no me preguntéis por que…
47. De pequeña un niño de clase se metía conmigo por que tengo los ojos muy grandes me llamaba “Raponchi” como un personaje de dibujos animados de entonces que era una rana…. Nunca le di excesiva importancia.
48. No puedo mover el cuerpo si no me tomo un café mañanero… luego ya funciono…. Aunque sean horas intempestivas.
49. Durante mucho tiempo fui compradora compulsiva de pendientes…. Y de bolsos…
50. Escribir un blog ha sido una buena decisión….

15 comentarios:

  1. Jajaja nosotras llamábamos Raponchi a una profesora y aún hoy nos referimos a ella por ese mote (se lo pusimos con 8 años).

    ¡No te hacía con el pelo rojo ni corto! Te había imaginado con media melena castaña xD

    Yo pienso a veces en las blogueras que desaparecieron, creo que les dedicaré un post.

    A mi hermano le pusieron gafas y parche, pero el parche lo puso poco y en casa. Cuando no quería y estaba viendo la TV, aparecía mi madre y le metía una servilleta en la gafa :PPP

    Beijos

    19+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo del pelo ya lo había contado... en realidad lo llevo rojo, naranja y rosa (alternando por temporadas) desde hace más de 17 años jajaja.... y lo corté hace tres años cuando nacieron los niños.
      Tenemos que dedicarle un post a las blogueras desaparecidas.... un besote

      Eliminar
  2. me reconzoco en muchas cosas. Yo también soy blancurria, blancura que ha heredado Pichón por ambas partes, por cierto. También devoro libro sy al igual que tu he ido escribiendo todos los titulos con sus autores, libreta que también conservo junto con la lista de 'QUIERO LEER...''. Y en mi familia también hubo un ZX!!! Muchiísimos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé de apuntar en la libreta lo que leía.... supongo que fué justo cuando dejé de leer ynacieron mis hijos y me pasé a los cuentos infantiles....un besote

      Eliminar
  3. Yo también suelo ser bastante diplomatica pero digo lo que pienso y lo que siento sin muchos rodeos. jejeje.
    Soy desire de duerme feliz sin llorar. Tengo nuevo nombre por nuevo blog. jeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desiré me encanta verte de nuevo por aquí enseguida me paso a verte por tu nuevo blog. un besote

      Eliminar
  4. Me ha encantado leer estas cincuenta cositas sobre ti. Aquí otra compradora compulsiva de bolsos (por los pendientes no me ha dado, jajaja). Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff dichosos bolsos... ahora lo que hago es cambiarmelos con mi hermana.... tenemos gustos parecidos y así cambio más a menudo sin dejarme el sueldo en el intento.

      Eliminar
  5. Me ha encantado concerte más.. no te imaginaba con el pelo rojo y corto yo tampoco. También soy compradora compulsiva de bolsos y antes lo era de pendientes, ahora si me descuido paso un mes con los mismos sin cambiármelos. Antes me los cambiaba todos los días y los combinaba con la ropa.
    Un día de estos me lanzo a escribir 50 cosas sobre mí
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... pues ahora es un rojo más discreto la verdad, pero lo he llevado de rojo chillón mucho tiempo.... y ahora rapadita que voy la mar de cómoda. Un besote y animate con las cincuenta cosas sobre ti.

      Eliminar
  6. Me ha encantado saber más de ti Misme. Compartimos muchas de esas cincuenta cosas que explicas. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, me he hecho una idea de ti, incluso físicamente ;)
    Para despedir este comentario solo te diré: "No voy a sentirme mal, si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared..."
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fisicamente soy poca cosa jajaja.... gano más en el mundo 2.0. un besote

      Eliminar
  8. Aún recuerdo el día en que pusistes que cuando estabas a punto de parir a los peques habías ido a la pelu a que te tiñeran de rosa chiclet. Recuerdo también que decías que tenías una melena hasta la cintura y que después fue cuando te la cortastes. Recuerdo que te pedí foto aunque fura de espaldas de un pelo teñido de rosa chiclet, jajajaja. Si un día me pierdo por el norte y veo a una mamá con un Repollete y una Princesita y el pelo rosa ya sé que eres tú. ¡Te pillé!
    Es cierto lo de los blogs que han desaparecido o apenas si dan alguna señal de vida en todo el año. Añoro a muchos de ellos, me gustaría saber que ha sido de esas mamás y sus aventuras con los peques.

    ResponderEliminar