martes, 1 de julio de 2014

NONABOX DE JUNIO



NONABOX

Nonabox me ha enviado un mes más su cajita de productos destinados a mamás con bebés de 0 a 2 años. En mi caso es una cajita genérica para bloggers, pero en caso de las suscriptoras se crean cajitas totalmente personalizadas.
Tengo que empezar diciendo que la cajita de este mes me ha gustado bastante (la del mes pasado no tanto).


Empiezo a contaros el contenido:




 Sun screen de Velvet... es una cajita (bien presentado) con tres muestras de crema de sol de factor 50 indicada para pieles sensibles, con cicatrices y lunares. Viene también con consejos de uso.
Me gusta el producto (no he probado la marca), es útil para el verano, pero me parece "escaso" tres muestras porque con esa cantidad da poco para saber si te viene bien o no para la piel.
La utilizaré y os contaré que tal.... de momento promete textura no grasa.... algo que valoro mucho porque no me gusta usarla al salir de casa y que me de la sensación de que me he pasado la tostada por la cara.




Mothercare

De su coleción primavera-verano 2014 un gorrito para proteger la cabecita de nuestro bebé recién nacido y unas manoplas. Y ahora paso a contaros anécdota de madre primeriza: cuando compraba las cositas de mis bebés me dieronde regalo unas manoplas de estas (solo un par supongo que la señora de la tienda pensó que podía turnarme usándola en cada uno de mis hijos.... y claro yo no sabía ni para que quería aquello y la señora al ver mi cara de asombro me explicó que era para que los bebes no se arañaran. Pues señores y señoras a mis hijos les duraban puestas cinco segundos y por misterios de la vida acababan siempre fuera del moisés.

En cambio mis hijos siempre fueron muy de gorritos y de ponerse cualquier cosa en la cabeza, de echo son de los que les colocas la gorra a las 6 de la tarde para dar un paseo y que no les de el sol y vuelven  casa con ella a las 11 de la noche para que no les de la luna....



PASITO A PASITO
Un vasito decorado en rosa para beber.... no se rompe asique es ideal para pasar de la jarrita con asas al vaso. Yo a mis cachorretes les pasé directamente a un vaso como estos... soy así de valiente, fué quitarles el biberón y pasar a esto sin mediar los vasos de asas....






mitosyl Una loción con Calamnia ideal para calmar y refrescar la piel del bebé tras la exposición del sol o por la irritación del pañal, incluso se puede usar para la irritación producida por el sudor...... asique ya le encontré uso: mis cachorretes sudan una barbaridad y en cuanto llega el calor les aparecen las típicas irritaciones.... probaré y ya os contaré aunque siendo de esta marca ya me da garantías.


BIOCARE

ESta vez una crema hidratante, la verdad es que es una marca cuyos productos me gustan, y Nonabox suele incluirla en sus cajitas, he probado el gel, y el aceite y me han encantado.... a ver que tal la crema hidratante que viene en formato de 400 ml.





LACTACYD ÍNTIMO un gel de higiene íntima de 400 ml. Recibí hace tiempo el mismo en un formato pequeño y me encantó.... yo no era de usar este tipo de geles, pero empecé a usarlo esos días en los que me encanta ser mujer.... y la verdad es que me gustó. Sobretodo por a sensacion de frescor y limpieza que aporta.

sesnatura reafirmante

Se trata de una crema reafirmante de senos y cuerpo indicada paratod tipo de pieles.... prometo usarla y os cuento. Esta marca tiene productos ginecológicos, para el embarazo, para la menopausia, etc.
Me incluyeron en la cajita una especie de Vadmecum con los productos y tiene para todos los gustos desde Despigmentans, luminosos para la piel, antiestrias, aceites reparadores, etc.... ya os iré contando...





AINEA PERFUMS
Se trata de un aceite de masajes destinado a piernas cansadas. Está elaborado con aceite de sésamo y germen de trigo además de con aceites esenciales de roemro, ciprés y mejorana que ayudan a la circulación... Asique he decidido empezar operación bikini, me voy a correr y luego me echo el aceite de piernas cansadas y el reafirmante.... ¿será tarde para iniciar la operación bikini?




MISSTIKETA

Se trata de una preciosa y colorida diadema para bebés, además de un 15% de descuento en  tu primera compra on line.
Misstiketa se encarga de elaborar productos muy originales para la estimulación el bebé y la mamá.

Os recomiendo que paséis por su web porque hay cositas muy chulas.



Bueno pues esta es la cajita que he recibido este mes.... y me ha gustado, sobretodo el reafirmante de viente y senos y la diadema (me ha encantado).... podemos decir que es una cajita muy práctica.
¿que os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Me hace gracia lo de las manoplas porque ya he conocido a más de una mamá que, desesperada porque su bebé se las quitaba, le puso patucos en las manitas :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me llegó la crema de Biocare en otra caja y es la que estoy usando. Está bastante bien pero no acabo de darle el 10.

    A mi esta caja también me ha gustado más que la anterior. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al churri también le ponían manoplas pero no era porque se hiciera daño sino porque no se estaba quieto y andaba todo el día con las manos fuera de la manta y, claro, se constipaba. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Nuestro aceite de masaje es perfecto para iniciar la operación bikini y para usarlo después de un largo día de trabajo...elegís vosotras! Gracias por nombrarnos y esperamos saber que te ha parecido!
    Un saludo

    ResponderEliminar