sábado, 30 de agosto de 2014

LA NONABOX DE JULIO

El mes pasado recibí una vez más la cajita Nonabox.... pero dado lo ajetreado de mi verano no me paré a publicarla.... ahora ha llegado el momento de hacerlo.NONABOX envía mensualmente preciosas cajitas destinadas a mamás y bebés de cero a dos años. Por 20 euros mensuales y con suscripciones que pueden ser mensuales, trimestrales o anuales.
En mi caso recibo cajita genérica para bloggers con un poco de todo.




NESTLE NARNES de la marca nestlé una nueva gama de productos 100% naturales... productos especialmente cultivados para la alimentación infantil con recetas sanas y equilibradas.
Recibí dos tarritos de potitos de verduras, dos de fruta y una bolsita de fruta con seis ingredientes.
Yo no soy de dar productos elaborados a mis peques, de pequeños pocos potitos les di, pero reconozco que de vez en cuando te salvan de muchos aprietos.... los potitos de verduras nunca me gustaron, el sabor no me parece agradable, el de frutas si aunque quizá exceso de azúcar. En este caso Nestlé lo que ofrece son productos naturales y aunque no los probaremos son útiles y prácticos.



De la tienda de vinilos decorativos UNVINILO un adhesivo decorativo infantil.... es una obejita que se puede poner por ejemplo en el cabecero de la cama o donde queramos. Además un 15% de descuento en su página web (visitarla, merece la pena)
Yo soy de las madres raras que no tengo el cuarto de mis peques decorado... les he ido dejando que pongan pegatians por algunos sitios de sus personajes favoritos.... en Nonabox ya me han enviado algunos vinilos.... este me parece sencillo y bonito...





Complemento alimenticio para niños con Omega 3.
Del la marca VENDRELL el omega 3 favorece el correcto desarrollo cerebral de los niños. Yo no soy muy partidaria de dar complementos a los niños. Estos saben a Tutti Frutti y sirven también para embarazadas.


name it Un body de algodón para bebés de 1-2 años, el tacto muy agradable, blanco sin dibujos ni más añadiduras. Los bodys son un producto práctico donde los haya.



Gel para las encias Gel para encías totalmente natural.... desde los 5 meses.... Pranarom es una marca natural que me gusta. He probado varios de sus productos y si me gustan. Este no lo he probado. De echo cuando Repollete y Princesita les salieron los dientes no tuvieron grandes molestias. Los ingredientes de este producto proceden de agricultura ecológica.
Es un producto útil y quizá se una de las cosas más interesantes de esta cajita.







De la marca Cloub b un precioso peluche.... la foto no le hace justicia porque la hizo Papimelli sin muchas ganas... es una preciosa y suavecita mariquita rosa.
Ya es el tercer peluche que recibo de esta marca y deciros que son preciosos.... en este caso tiene sonido, en su momento recibí una mariquita roja que era una bolsa de agua y una ovejita con sonidos blancos.
Me encanta.... para que os hagaís una idea en su web la venden por 27 euros.
Este es sin duda el producto estrella de la cajita.... me encanta y tengo que ver como lo libro de las manos de mis hijos.



Bueno.... pueste ha sido la cajita de julio.... Sin duda el peluche y el gel para las encías son los dos productos que me han parecido más interesantes.
¿que os ha parecido a vosotras?

5 comentarios:

  1. A mí me mandaron el complemento de Omega 3 y me descuadró bastante. Tampoco se lo daría a mis hijos, la verdad. Veo muy personal el tema de las pastillas para lo que sea y no me pareció buena idea.

    Yo tengo un vinilo de gato, a ver si me mandan la oveja, que es molona :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero el peluche!! Lo quiero!!! Jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. pero disculpa ser indiscreta si tus peques entiendo tienen mas de 2 anitos que haras con estas cosas?????abrazossss

    ResponderEliminar
  4. Parece que este mes se lo han currado algo mas pero sigue sin convencerme. Encuentro cosas que no les daria ninguna utilidad. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes sobradamente mi opinión, estoy de acuerdo con rath. Estoy pendiente de probar otra marca de cajitas bastante atractiva

    ResponderEliminar