lunes, 7 de octubre de 2013

POR LA SONRISA DE PARIS



Hoy desde este pequeño rincón quiero enviarle un fuerte abrazo a Paris alguien a la que sigo desde hace mucho tiempo. El viernes escribió una entrada en su blog que me heló la sangre y desde entonces he pensado mucho en las piedras que nos pone la vida en nuestro camino.
Su entrada es dura, muy dura, dirigiéndose a su hija contándole algo que jamás una madre debería tener que contar a una hija... pero a la vez era una entrada llena de fuerza y esperanza.

Paris estoy contigo en tu lucha, desde aquí te envío toda la energía positiva que sea necesaria para derrotar a esa mierda de enfermedad y salir fortalecida como cual ave fenix.



Paris echale cojones y adelante, dentro de poco esto solo será una anécdota más en tu vida... un abrazo virtual enorme.

5 comentarios:

  1. Buf! No conocía a Paris. He leido su entrada y tengo un nudo en la garganta. Tiene que ser durísimo. Aunque transmite mucha fuerza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer!!! He leído varias veces a Paris y me parece una chica muy maja, recuerdo su lucha por ser mamá... Voy corriendo a darle apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me acabo de enterar por otro blog. No conozco a Paris pero de todas formas estas cosas siempre me ponen muy mal cuerpo. Seguro que ganará esta guerra. Sobre todo porque por la entrada se la ve con mucha fuerza para hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te leí y no pude contestar en aquel momento, pero lo hago ahora...
    Muchas gracias, es muy bonito lo que escribes, todo el apoyo que estoy recibiendo me está haciendo mucho bien, desde luego más llevadero este duro y largo camino que me queda por andar.
    Asi que gracias amiga virtual...te mando un abrazo fuerte;)

    Paris

    P.d: estoy enlazando en mi pag del blog de Fb todos los blogs en los que hablan del #spidertanga y a tod@s las que me estais apoyando dedicandome un poquito de vuestro tiempo y espacio en vuestros blogs, así que te enlazo también ahora mismo;)

    ResponderEliminar