martes, 22 de octubre de 2013

ANTIESTÉTICAS MANCHAS EN LA PIEL Y MÉTODOS PARA INTENTAR CON MAYOR O MENOR ÉXITO ELIMINARLAS

Hoy me salgo un poco del guión del blog... en uno de los últimos post que escribí por la recogida de un premio os comenté que mi producto estrella era un serum antimanchas, algunas de vosotras me pedisteís que os dijera cual es y creo que esto merece una entrada para recomendar todo lo que he probado y los resultados que he obtenido.

Para empezar os diré que tengo una piel blanca, muy blanca y que siempre fué desastrosa, en mi adolescencia fué el acné y las marcas que este dejó, he tenido temporadas con la piel tan seca que se escamaba por si sola, épocas en las que en primavera se enrojecía y estaba tirante y demás... por eso he probado miles y miles de productos tanto para el acné como para hidratarla.
El acné desapareció con el embarazo, fué quedarme embarazada y no volver a saber de él, mi endocrino me explicó que el aumento del nivel de hormonas durante el embarazo aveces produce ese tipo de cambios, asique una vez embarazada mi piel lucía de otro modo.
Pero no todo fueron alegrías, el acné se fué de mi vida y aparecieron las manchas en la piel, decir que durante todo el embarazo me eché protección solar, la más alta... y que empecé a probar cositas tanto para eliminar como para prevenir las dichosas manchas.
Desde mi embarazo uso crema solar todo el año y procuro no salir de casa sin ella, por ejemplo este verano en la playa me equivoqué de crema y utilicé una sin protección y cuando quise darme cuenta mi careto estaba entre marrón y blanco.

Total que al igual que me pasa con el tema dientes una termina volviéndose también experta en el tema piel, y como todo en la vida no es oro lo que reluce paso a contaros todo el cremerío que he probado y si sirve o no...
Advierto a navegantes que ninguna de estas marcas me paga para que hable de ellas y que por supuesto habrá otras muchas... pero estas son las que he probado, aunque estoy abierta a probar cualquier otra cosa que se me ofrezca jajaja....



De la marca Garnier y con un precio supereconómico (unos 13 euros) promete reducir las manchas provenietes del sol y aquellas imperfeciones propias de la piel, es cierto que algo se nota, pero si la cosa es muy desastrosa no ofrece milagros. Tiene principios como la Vitamina C que es altamente aclarante (probar con mascarillas de limón), tiene también activos que prometen alisar la piel y dar mejor aspecto. Debe echarse mañana y noche, en esto hay que ser bastante constante. Lo que más me gusta es su precio, la usé poco tiempo.





SHEPORA promete homogeneizar el rostro y reducir las pequeñas imperfeciones, tiene extracto de regaliz y de lúpulo unido a ácido salicílico. el aplicador ejerce un masaje exfoliante que permite la mejor absorción del producto. Lo mejor también es su precio unos 19 euros, si me gustó, pero tal y como me pasó con el de Garnier no me quedé asombrada con sus resultados...






CAUDALIE de venta en farmacias... y sencillamente milagroso... es un serum lácteo que promete que nuestro rostro lucirá resplandeciente y que además de corregir previene manchas.
Contiene viniferina y salvia de vid, regula la producción de melanina e ilumina.
Empecé a usarlo a finales de agosto según vine de vacaciones y el botecito se me acaba de terminar... me costó unos 48 euros y lo pillé en una oferta que incluía la crema de sol de regalo.
No solo os lo recomiendo sino que os animo a que lo probeís porque los resultados son visibles al poco de usarlo, aunque como todo debeís evitar su uso muy prolongado para no acostumbrar a la piel y además debeís usar protector solar.



CLINIQUE.
Antes de conocer el de Caudalie utilicé el de Clinique, lo usé acompañado de la crema con las mismas propiedades de reducción de manchas y es efectivo aunque más caro (unos 65 euros), este serum además de las marcas del sol nos asegura reducir las del acné en cuatro semanas, los resultados son visibles aunque me hecha para atrás su precio.
La promesa: ayuda a reducir las manchas oscuras, las causadas por la edad, por el estrés en la piel y el oscurecimiento producido por las marcas de acné en solo cuatro semanas.







Asique aquí os dejo los productos que he probado y que he notado resultados, aunque como en todo no debemos creer en los milagros, una buena limpieza de la piel diariamente, usar protector solar todo el año y evitar en la medida de lo posible la exposición al sol os ayudará a prevenir y a evitar la aparición de signos de envejecimiento.
También os aconsejo unas gotitas de aceite rosa mosqueta en vuestra crema hidratante habitual previene y elimina las manchas de sol y es un remedio de lo más natural... además de dejar la piel suavecita...

De todos los productos sin duda os recomiendo Caudalié, espero que si lo probaís me conteís que tal los resultados.

10 comentarios:

  1. Mi piel es reactiva y grasa y necesita muchos cuidados y limpieza. Este año, supongo que por el subidón hormonal del tratamiento, me volví de las vacaciones con, lo que mi esteticien llamó, el paño de embarazada, dos manchas oscuras enormes en las mejillas. Siempre uso protección solar y llevo gorra para evitar el sol en la cara, pero aún así.
    He estado utilizando una de germain de capuccini, y la verdad, que me ha ido bastante bien. También es verad, que según he ido perdiendo el moreno, las manchas han ido desapareciendo.
    El miedo que tenía es que alguien me diera la enhorabuena por el embarazo, entre la barriga cervecera y las manchas, jajaj.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa!!! Seguramente me anime y pruebe el de Caudalie. El último que usé fue el de Shiseido, que cuesta más de cien euros y, la verdad, me funcionó bastante bien pero tampoco para tirar cohetes, dado el precio que tiene. Iré probando a ver si doy con la tecla. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha parecido muy interesante la entrada. El corrector de Garnier lo tengo, pero ni me gusta la textura y el olor me resulta muy fuerte, total que está muerto de risa en el baño.
    Igual me animo con el de Caudalie, ya que yo tengo la piel con acné y cada granito que se va deja su rastro en una futura mancha, a pesar de utilizar protección solar alta todo el año y sombrero en verano!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo de manchas no soy (de momento) pero acné??? de ese tengo y de sobra, fíjate que con esto de los desajustes estos ultimos dos meses no he tenido, ahora ha sido venir este mes y tengo dos en la mejilla y uno en la barbilla que no acaba de salir ainsss

    De Garnier probé yo la bb cream y no me ha gustado nada, aparte de sacar más brillos (y yo de eso tengo de sobra) me da una sensación de pastosismo en la cara que pa qué... ahora estoy probando una crema hidratante matificante de carrefour y de momento funciona algo...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Un remedio casero buenísimo es infusión de manzanilla en zumo de limón, receta de mi abuela que es mano de santo¡ Y para que se conserve mas miel de romero que tiene un plus, te deja la piel como un bebé.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues mira acabas de quitarme un peso encima porque ultimamente veo que hay alguna que otra manchita asi que voy a probar Caudalie en cuanto me pase por la farmacia. Gracias guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus sugerencias. Precisament este verano me salieron unas manchas oscuras en el "bigotillo" que casi me da algo.... y dándome protección total en la cara... me ha costado mucho que desapareciesen, pero me han dicho que aunque ahora no se vean por el sol siguen estando ahí.... me va a tocar ir al dermatólogo a que me lo mire a ver si con laser se puede quitar.... Mientras tanto probaré con CAUDALIE a ver si me funciona!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me animaré a probar la de Caudalié, que creo que es la única que me falta porque yo también he sido gran sufridora de acné durante muchos años. ¿Dices que se quita con el embarazo?, vaya, ¡¡otro motivo más!!, jejeje. Lo que ha acabado, por el momento con él es una medicación súuuuuper fuerte que no me gustaría volver a tomarme en la vida. La verdad es que lavándome con el Cetaphil, usando una hidratante de Avéne y cuidando la alimentación, lo tengo más o menos controlado, pero vamos, que lo del baby me entusiasma mucho más ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuidado cn el aceite d rosa mosqeta y el sol, ya q el fotosensible y en pieles grasas tampoco funciona demasiado ok ya q es comedogenico.
    Si qeremos marcas mas naturales en sus ingredientes y economicas, tenemos naruko q funciona muy ok. Caudalie aunq no es tan natural como a mi m gustaria (aunq no stan mal sus ingredientes), recomiendo este serum (d hecho t lo recomende a ti jijiji) ya q en mi piel con dos muestras empece a ver resultados muy buenos en las manchas!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre fui un niño de tez pálida y lleno de pecas. Al crecer fueron desaparaciendo pero no del todo. Ahora sé que me tengo que cuidar mucho la piel porque, como me recuerda mi hermana, la piel tiene memoria y lo que hacemos hoy nos afectará mañana. Estoy intentando eliminar unas manchas de la cara con una crema que he comprado online (aquí sus característica sy composición: http://www.dermoventas.com/es/productos/outlet/thiomelan-crema-spf-15.html) Lo que quiero es saber con qué puedo complementarla. Qué puedo aplicarme, además de kilos y kilos de protección solar, para evitar la aparición de manchas. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar