jueves, 3 de octubre de 2013

LA NONABOX DE SEPTIEMBRE


Antes de ponerme a contaros que me ha entrado en mi cajita os pido disculpas por la mala calidad de las fotos, Princesita se ha cargado nuestra cámara y las fotos que hace mi móvil no dan mucho de si (creo que tengo que configurar alguna cosa por aquí y otra por allá)


Un mes más www.nonabox.com me envía su cajita, en mi caso genérica para bloggers, es decir no está personalizada, simplemente me envían una serie de productos para que los pruebe y os comente un poco que me parece la cosa.







De la marca www.healthandshop.com un bel de leche corporal hidratante con rosa mosqueta, lo mejor es que no tiene parabenos, ni siliconas ni parafinas ni nada parecido. Viene en un formato de 200 ml y es ideal para hidratar y reafirmar. Además viene un descuento de 25% en compras. También contiene una muestra de gel de Ginkgo (por lo visto es una planta) y otra muestra de gel con Gengibre y Arnica.





A mi me encantan las cremas y demás potingues, soy de las que después de una ducha me embadurno con todo lo que pillo, primero porque tengo una piel seca y si no lo hago se me descama y segundo porque me gusta sentirme suave y que Papimelli me persiga diciendo que huelo a gominola.
Cuando lo pruebe os digo que tal.... porque no conocía la marca.


De www.esteve.com Un aspirador nasal. Deciros que me horrorizan los "sacamocos" que en su momento compramos uno y me aterrorizaba usarlo. Pero que sin embargo es un producto útil del que alguna vez puede que tengamos que usar y que debemos tener en casa.
En este caso viene en una cajita con cinco recambios protectores y es justo el que yo usé cuando nacieron Repollete y Princesita... le di poco uso porque soy muy aprensiva y porque la mayoría de las veces con un lavado de suero era más que suficiente.





De www.cuidadosbiocare.com un gel de higiene infantil. De Biocare he probado enviados por Nonabox la crema de cuerpo (os la recomiendo, mi Princesita estaba bien hidratada y no ha tenido picores en una buena temporada), este mismo gel también lo recibí y me gustó, sin embargo lo que realmente me gusto fué el gel de aceite de esta marca, una verdadera maravilla... de hecho yo misma lo utilicé....





De www.clearspring.co.uk unos potitos de fruta orgánica, en este caso dos tarritos de manzana y mango. Además de un 15% de descuento en compras superiores a 40 euros.
Me gusta que es fruta orgánica, aunque yo no soy partidaria de darles comida preparada reconozco que es muy práctico para determinados momentos. En cuanto mi Repollete y Princesita lo prueben os cuento.



De www.tommeetippee.com un chupete destinado a niños de 0 a 3 meses, con la tetina de silicona y totalmente transparente, nada de colorines...




De www.moltex.es una crema bálsamo para el culete, esta crema ya le recibí con anterioridad y la he usado varias veces, me gusta y además la he usado cuando a Princesita le salía alguna rojez en la piel. Yo soy partidaria de usar la crema del culete solo cuando es necesaria y no abusar de ella.


Y de www.suavinex.com una crema facial para los peques, me gusta de ella que tiene factor de protección solar... Princesita tiene la piel blanca transparente y necesito que use protección solar todo el año, por eso para mi es muy útil que además de hidratar la proteja.
Contiene Aloé Vera.






De esta caja lo que más me ha gustado es la amplia variedad de productos higiénicos, me parece interesante como mamá poder conocer marcas y probarlas para saber si me gustan antes de hacer un desembolso de dinero. Ademàs me parece más útil recibir una crema que un chupete porque  no todos los peques lo usan.

La hidratante para mi y el gel de baño para mis niños son mis productos estrella de este mes.


7 comentarios:

  1. Suenan muy bien los productos, tu cuenta como te funcionan que yo voy tomando nota :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el gel es una maravilla, y la cremita del culete, la crema de cara acabo de probarla y me gusta por su textura.... un besote

      Eliminar
  2. Me estás tentando con la hidratante, oye... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a empezar a usarla ahora, en cuanto pruebe os cuento... un besote

      Eliminar
  3. Esperamos que repollete y princesita prueben pronto los purés de frutas y les encanten :) Aunque la marca es Clearspring, nosotros somos distribuidores de esta maravillosa marca en España. Puedes encontrarlos todos en www.littleoneandyou.com (y el 15%de descuento también es para compras en nuestra web ;)

    Mil gracias por tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los probaron y sobretodo a Princesita le ha encantado, de hecho se zampó los dos ella solita, yo misma lo probé y me ha gustado su sabor...

      Eliminar
  4. Esperamos que repollete y princesita prueben pronto los purés de frutas y les encanten :) Aunque la marca es Clearspring, nosotros somos distribuidores de esta maravillosa marca en España. Puedes encontrarlos todos en www.littleoneandyou.com (y el 15%de descuento también es para compras en nuestra web ;)

    Mil gracias por tu post!

    ResponderEliminar