viernes, 2 de diciembre de 2011

MISSMELLIS AL VOLANTE


Hace unos días OPINIONES INCORRECTAS escribió una entrada sobre una multa que habían puesto a su madre y el tremendo disgusto que se pilló la buena mujer....
Yo saqué el carnét a los 22 años, lo saqué a la primera, tanto teórico como práctico, estube casi un año sin coger un coche hasta que por necesidad tube que comprarme uno para empezar a trabajar y tube que volver a hacer prácticas con mi padre.
Soy muy mala conductora, se ir del punto A al punto B sin incidentes, pero eso no significa que conduzca bien, nunca me han multado ni he tenido ningún problema, pero reconozco que soy despistada y torpe, y que en cuanto estoy un tiempo sin coger el coche cometo muchos errores.
El único problema que he tenido con mi coche os lo voy a contar, porque tras la entrada de Opiniones lo recordé y me estube riendo un rato.
Por aquel entonces yo estaba trabajando en varios institutos de mi ciudad hablándoles a los chavales sobre sexualidad y métodos anticonceptivos... vosotras os preguntareís que qué tiene que ver este dato, pues al final de mi entrada lo descubriréis. Mi ciudad es pequeña (en aquel entonces vivía en mi ciudad de origen), pero como me tocaba ir de un punto a otro de la ciudad a los diferentes centros en una misma mañana pues me cogía el coche para poder llegar a tiempo.
Un día llegaba yo algo apurada, y estaba aparcando a mi Copito (nombre que yo daba a mi coche porque evidentemente era blanco, con tonalidades grises cuando estaba cierto tiempo sin lavarlo), pues eso que aparco a mi Copito entre dos coches, y de repente veo salir a un hombre de una tienda dando voces:
"Qué haces niña? no ves que le has dado a mi coche?" el tío dando voces, termino de aparacar, bajo la ventanilla y me dice que le saque la documentación para hacer los papeles que mire como he dejado su coche. Bajo del mío y veo que tiene todo el parachoques trasero reventado y cuando digo reventado es que estaba catastrófico... "Saca los papeles, que hay que dar parte al seguro, ¿porque tendrás seguro?"... yo estube apunto de sacar los papeles, pero esque si hubiera dado a su coche aparacando lo habria notado, su coche estaba así de haberse dado un buen golpe... el tío diciéndome que me estaba poniendo chulita cuando yo no habría la boca... me decía que tenía a su sobrina de testigo bla bla bla...
Total que decido llamar a la policía local... y llega PolicíaGuapete y Chicamajapolicía... el tío se abalanza sobre el policía a explicarle y a decirle a PolicíaGuapete que hiciera fotos por todos lados... imaginar como se puso que le PolicíaGuapete le dice "Señor llevo 15 años de profesión y no va a venir usted a decirme como tengo que hacer las cosas"... el tío cada vez cabreándose más... PolicíaGuapete tubo que pedir que se apartar mientras yo le explicaba que había pasado.
Chicamajapolicía me pidió la documentación y como yo no tenía muy claro que debía entregarle ella lo estubo buscando y me dijo por lo bajo: "No te preocupes, este tío está claro que te quiere colar a ti los golpes de tu coche, es imposible que le hayas hecho eso aparcando"... ufff me entró una gran tranquilidad, yo era consciente que todo aquello era imposible que se lo hubiera hecho yo... pero lo que me dijo la ChicaMajaPolicía me tranquilizó.
Lo mejor fué cuando PolicíaGuapete le entrega un papelito al tío energúmeno... el tío le pregunta qué es y PolicíaGuapete le dice: "Es una multa para usted, porque ha aparcado en un vado" jajaja... yo no me había fijado, pero resulta que su coche estaba aparcado en un vado de un garage, osea que no solo no le dieron la razón sino que además le plantaron una multa jejeje...
Pero lo mejor fué cuando al cabo de unas semanas me presento a trabajar a una de mis clases y... ¿adivinaís quien era el tutor de ese grupo? tachantachantachan..... el tío energúmeno jejejej.... creo que no me reconoció... jajaja...
Un amigo policía me explicó que por el mundo abundan muchos getas, que igual el tío me vió dudar al aparcar, o que incluso puede que le rozara... pero que hay cosas evidentes, uno no destroza un parachoques aparacando jejeje...
Esa ha sido mi única experiencia con mi coche... bueno esa y alguna anécdota fruto de mis despistes... una vez bajé a trabajar con él y me subí andando a mi casa jejeje... esque por aquel entonces llevaba poco tiempo con Copito...
Pues nada más chicas desearos buen finde... y buen puente para el que lo tenga...
FRASE DE HOY:
En un beso, sabrás todo lo que he callado. (Pablo Neruda)
 


10 comentarios:

  1. Opiniones Incorrectas2 de diciembre de 2011, 6:41

    Jajajaja es buenísimo!!! A Mamá le pasó una vez algo similar. Resulta que yo tenía que irme temprano a ver no sé cuantos juicios durante la carrera y me fue a llevar al tren. Me dejó y mientras yo esperaba a mi amiga (la bloguera Verdades Edulcoradas, testigo también de lo sucedido), me doy cuenta de que mi madre no se ha ido, que está fuera del coche y que un hombre le está dando voces gesticulando de muy malas formas. Voy hasta allá y veo a mi madre súper nerviosa y me entero de que sin darse cuenta le ha dado a ese hombre, pero yendo muy lenta y que él dice que le ha abollado la parte trasera. Miro y veo que tiene más golpes que Manny Pacqueao tras su última pelea con Márquez. Cojo y llamo a la policía. El hombre se queda lívido y ya va relajando. Cuando llega el policía y el tipo le quiere vender la moto, ya sin el mismo énfasis, el agente le dice indignadísimo: "¿me está diciendo que esta señora con esa defensa impoluta le ha dejado a usted ese coche así?" Al hombre se le debió de caer la cara de vergüenza y se fue sin conseguir que Mamá le pagara su abollado coche xD

    ResponderEliminar
  2. Opiniones está claro que tu madre y yo somos carne de cañón para que nos engañe cualquier tipo gritón jejeje....

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que weno, yo de mis experiencias con el coche prefiero no hablar que aun hecho chispas con el post del viernes pasado.....

    ResponderEliminar
  4. Como que no se puede romper un parachoques aparcando?? pues yo romp´´i el mio contra un arbol dando marcha atras (esque no lo vi, jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Eviki esque me cabrea... mi hermana conduce genial y me encantaría poder hacerlo como ella, claro la pobre se desespera conmigo jejeje...

    Trestrillistigres ¿que te hizo el pobre árbol? madre mía.... jajaja.... yo aparcaba despacio... no pude hacerle nada, y no recuerdo ni haberle dado...

    ResponderEliminar
  6. Jope ya es casualidad! se te quedaria una cara cuando le viste no??

    ResponderEliminar
  7. muy buena MisMellis!! jajaja buen fin de semana!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Y por fin... mamá esque cuando vi al hombrito en clase deseé que me tragara la tierra, menos mal que los tutores nunca se quedaban en las sesiones y pude trabajar agusto... porque quería morirme jejejej....

    Jesús esque lo que no me pase a mi no le pasa a nadie... soy un desastre jejeje

    ResponderEliminar
  9. jajaja ya me imagino, menos mal que no te reconocio

    ResponderEliminar
  10. Menudo listo!! Menos mal que siempre hay gente legal por ahi (hasta polis)

    ResponderEliminar