jueves, 8 de diciembre de 2011

LA VACA PACA



Os presento a la Vaca Paca... es un miembro más de la familia, aunque esta no come, no mea ni hay que cambiarle pañales, ni sacarla a pasear... pero es un miembro más de nuestra casa y tiene historia..
Como sabeís mis mellis nacieron el día 18 de Diciembre del año pasado... y estuvieron unos cuantos días en incubadora para coger peso, Princesita enseguida estubo bien y se pasó una semana en la incubadora y otra semana vigilada en cuna, nos la pudimos llevar el día 4 de Enero... El pediatra nos dijo que si queríamos podíamos dejarla y llevarnos luego a los dos. La verdad es que dejarla estando bien me daba pena, pero saber que me tocaría ir y venir para ver a Repollete... ¿que haría con ella entonces? Finalmente decidimos llevarla para casa y cuál sería mi sorpresa cuando al día siguiente las enfermeras me dijeron que podía llevarme a Repollete.
Mis niños tenían que haber nacido el día 20 de enero y se adelantaron bastante porque Repollete sufría crecimiento intrauterino retardado, algo por lo visto bastante común en embarazos gemelares, asique me tubieron que hacer cesaréa urgente (eso ya lo cuento otro día).
Durante todo el embarazo solo pedía que me llegaran a reyes y bromeaba con Papimelli sobre que ellos serían mi regalo de reyes, finalmente se adelantaron, pero a Princesita me la dieron el día 4 de Enero y a Repollete me lo dejaron los Reyes magos...
El día que la enfermera me dijo que nos lo podíamos llevar me sugirió que lo dejara hasta por la tarde puesto que luego venían los Reyes Magos. ¿Cómo? Pues sí... por lo visto la noche de Reyes (más bien por la tarde) los Reyes se acercan a visitar a todos los niños del Hospital, y también se pasan por Neonatos.
Me parece bonito que así sea, aunque tampoco entiendo muy bien el ir a ver a bebés tan pequeños, aunque fué como una nota de alegría entre tanta pena de algunas de las que estaban allí.
Los Reyes magos no solo visitan a los niños enfermos y a los Neonatos sino que además les llevan un regalito, a Repollete le trajeron a la Vaca Paca. Y fué gracioso porque se la dejaron al lado de la incubadora y la Vaca era como dieciseís veces Repollete.
Además el rey Baltasar tubo a bien hacerse una foto con él y con la vaca... asique mi Repollete tiene contactos importantes en el mundo de la monarquía.
Cuando se fueron los Reyes pudimos vestirlo y llevarlo para casa, en el trayecto la Vaca Paca ocupó el Maxi Coxi de Princesita que nos esperaba en casa con sus abuelos.
El año pasado los Reyes fueron especiales, yo tube el mejor regalo del mundo, este año no habrá regalo que pueda superarlo, me basta con tenerlos a ellos.
De momento la Vaca Paca se porta bien,  y no da guerra, a Repollete le sigue dando miedo verla tan grande... y Princesita ya se ha revolcado por la cama con ella. Asique yo tube mi mejor regalo, e insuperable... ¿cuál es vuestro mejor recuerdo de Reyes?
FRASE DE HOY: “ Los mejores regalos no son los que cuesten mas dinero. Los mejores regalos son los que se dan desde el corazón. ”

10 comentarios:

  1. Opiniones Incorrectas8 de diciembre de 2011, 8:05

    ¡Pero bueno, qué enchufado Repollete! Ya tiene dónde ponerse en la cabalgata para recibir una cantidad extra de caramelos de su rey :)
    La Vaca Paca es divina y cuando Repo tenga edad de entender, le va a encantar su historia.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. madre mía, Repollete tiene buenos contactos!! habrá que tener cuidado con portarnos bien, porque si no no vamos a tener regalo de reyes... jeje

    encantado de conocer a la Vaca Paca!! cuando ellos tengan un añito más se volverán locos con ella!! los míos se vuelven locos con la mascota Pulpi, no veas los achuchones que le dan cada vez que se lo llevan a casa!! jaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. Opiniones está muy bien esto de que Repollete tenga contactos... fué muy bonito ver a los reyes en neonatos... aunque algunos padres se comportaron como verdaderos plastas al querer cambiar el peluche... para mi la Vaca Paca es ideal, no la cambio por nada y significa muchas cosas.

    Jesús está claro que en esta vida hay que tener contactos... ahora pórtate bien que Repollete avisa a Baltasar para que no te traiga nada... En mi guardería la mascota es la Osa Posa... es muy maja ella, aunque me crispa que sea rosa.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué historia más bonita para contarles cuando sean un poquito más mayores. Por cierto, ya que repollete tiene ese pedazo de enchufe con el rey baltasar, a ver si se tiran el rollo eh?
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Trax hablaré con Repollete para que llame a Baltasar y miren a ver que pueden hacer... a mi me funcionó jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Mola!! Estas cosas siempre hacen ilusión y dan alegría aunque los nanos no se enteren....la vaca es muy mona!!

    ResponderEliminar
  7. Irene la vaca monísima la verdad y no da nada de guerra... el detalle es bonito y no lo esperaba de un hospital público...

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo por primera vez en tu blog, me gusta mucho!
    Yo tengo la fecha de parto prevista para el 20 de enero, qué casualidad! No sé si se adelantarán porque no tengo contracciones, la verdad, pero todo es posible.
    Seguro que la Vaca Paca se convierte en el peluche favorito de tu nene ;-) y siempre representará la maravillosa historia de su nacimiento.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga bienvenida a mi blog... ¿esperas mellizos? a mi no se me adelantó simplemente me lo adelantaron porque Repollete el pobre no crecía como era debido... en caso contrario a saberse si hubiera aguantado.
    Ahora te toca aguantar lo máximo posible asique a relajarte y descansar... que casualidad que nuestra fecha prevista de parto fuera la misma, pero con un año de diferencia jejejej... ya nos irás contando que tal.
    La Vaca Paca ocupa un lugar privilegiado en nuestra casa....

    ResponderEliminar
  10. hay, Mismellis, qué recuerdos... es día cinco de enero sus majestades los reyes de oriente, con todos sus pajes, entraron en mi habitación, sin niñas, y nos dejaron un oso gigante para ellas... estaba tan nerviosa, me daba vergüenza ponerme a llorar de la sensación (sí, como si estuviera en la cabalgata con 3 añitos...) viendo a los reyes que venían a dejar su regalito a las niñas, y yo sin saber aún si saldrían adelante... también debieron de subir arriba, y les dejaron un ragalito a cada una en la incubadora... No me atrevía a sacarles una foto, sólo quería que salieran para poder romper a llorar.... ahora me arrepiento tanto! Lo que hubiera fardado con mis hijas con los reyes en mi habita! Entraron como 10 personas! Fue una pasada, iban como haciendo cabalgata por el pasillo! qué guay de entrada, me has traído bonitos recuerdos... gracias vaca-paca! (les sacamos una foto a las niñas con el oso nada más llegar a casa y cabían las 3 en su regazo!)

    ResponderEliminar