martes, 27 de septiembre de 2011

Comenzamos con la ovodonación

El primer día que fui a la clínica ya cargué con papeles en los que venía explicado todo el procedimiento... e incluso me dijeron que para la recogida de la muestra de semen para hacer el seminograma podía ir al día siguiente que estaba la bióloga... uff la cosa empezaba rápido. Ya me avisaron que no tenían listas de espera, y que debido a mis características no sería difícil encontrar donante. Debo ser muy vulgar jejeje....
Llamamos a la bióloga para ir a la recogida de muestra o para que nos explicara como debíamos hacerlo... finalmente mi chico decidió llevarla de casa, ya nos advirtieron que el tra yecto debe ser inferior a media hora y que debes llevar el botecito con los bichines bien abrigadito, asique le "pusimos" un jersey. Además te explican como debes hacerlo para evitar que se contamine la muestra.
Tomamos nota de todas las analíticas que necesitábamos, e incluso me dijeron que podía intentar que mi médico de cabecera de la Seguridad Social me las hiciera... pero ni lo intenté fuí directa a un laboratorio y mi chico lo pasó por su seguro privado.
Unos días después fuimos a por los resultados, a mi chico le preocupaba los resultados de su seminograma, pero resultó que sus bichines estaban en plena forma, el resto de analíticas eran más que nada sobre infeciones y enfermedades de transmisión sexual, todo ok.
Rellenamos una hoja con nuestras caracteríticas: color de ojos, color pelo, edad, talla, peso, color de piel, grupo sanguíneo, etc. Para intentar que las características de tu donante sean lo más parecido posible a ti misma.
Me hicieron una ecografía vaginal y me dijeron que medicación debía empezar a tomar, tuve que dejar de tomar las hormonas que tomo para mi enfermedad y empezar con otra cosa diferente en pastillas, ya me avisaron que cuando fuera la punción de la donante empezaría con óvulos vaginales... uf cuantas cosas...



Si te apetece contarme tu historia para publicarla en el blog o hacer algún tipo de consulta privada o abierta al resto de seguidoras, ponte en contacto conmigo:
cachorreteycalabacita@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario