jueves, 24 de abril de 2014

NUEVO PREMIO: Este blog si que mola

Cuando yo ya pensaba que los Premios blogueriles eran una especie en estinción voy y recibo uno.... y además este es un Premio nuevo...
Viene de la mano de La cigüeña no viene a Alemania.

El Premio es este:



La Cigüeña no viene a Alemania es un blog reciente de una chica que como podréis imaginar por el nombre del blog lucha por lograr un sueño... pero hay una cigüeña cansina que no tiene brújula ni GPS que se lo está poniendo algo difícil.

Las normas para recibir este premio son las siguientes:

Normas:

♥ Agradecer a la persona que te premia.
♥ Visitar a los premiados.
♥ Visitar el origen del premio en unasonrisaparamama.com
♥ Nominar 5 blog que te gusten
♥ Explicarles las normas (puedes hacer un copia y pega)


Vale.... ya le agradezco a Cigüeña su premio, me hace mucha ilusión que pienses que mi blog mola y que se merece una olaaaaa..... jajaja....




Visitar a los Premiados, entiendo que aquí tengo que visitar a los premiados por ella:
Bueno pues visito a los que no conocía: "Con final feliz" (toma ya.... tiene un fondo de blog como el mío y el encabezamiento es una foto de Anne Gedeens como el mío) jajaja.... la visitaré con más tranquilidad que seguro es interesante lo que cuenta.
Piruleta y Patatona: bueno a Rath la conozco desde antes de nacer sus mellis y los míos, ya se cruzaron nuestros caminos en un foro de ovodonación y me encantó cuando se animó a unirse al mundo blogueril...
Laberinto hacia la maternidad también la conozco y la sigo... ella consiguió su sueño en febrero, asique una más como prueba de que aveces los sueños se cumplen.
Buscadora de Tesoros, también la conozco y la sigo...
Y a Escalando hacia la maternidad tampoco la conocía asique cuando tenga un rato la leeré a ver que tal, está genial redescubrir blogs.


Ahora que ya he conocido dos blogs nuevos me toca visitar el origen de este premio, la creadora del premio en cuestión UNA SONRISA PARA MAMÁ, vaya a ella tampoco la conocía.... asique otro blog para cotillear en cuanto tenga un rato ocioso, cosa que últimamente no ocurre casi nunca la verdad.


Y ahora me toca nominar a cinco blogs que me gusten.... uffff este premio lo voy a pasar porque no lo tengo repetido.... que conste en acta.


Y mis nominadas son:

PLAGIANDO A MI ALTER EGO
VERDADES EDULCORADAS
BATALLITAS DE MAMÁ
De azul a verde
Ser Educadora Hoy



Y las razones por las que sus blogs molan son:
-La ironía y sentido del humor de MI alter Ego unido a su capacidad de crear una entrada aunque sea de las instruciones de una tostadora...
-El realismo que refleja batallitas de su día a día con sus dos niños... porque las cosas que le pasan a ella nos pasan a todas y de vez en cuando viene bien saber que no solo te hapasado a ti.
-La ironía y forma de ver la vida de Laura.... porque me encantan sus larguísimas entradas hablando de cualquier cosa...
-Y la visión como madre de Ser Educadora en su blog sobre maternidad y su visión como educadora en su blog sobre educación, de ella he aprendido muchas cosas.


Todas os mereceís el premio.... pero había que elegir a cinco y no os preocupeís que en nada toda la blogosfera habrá disfrutado del mismo. Y lo mejor de este premio es que no lleva penitencia.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y gracias por pasármelo, aunque tengo que reconocer que no entiendo muy bien las normas... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu... gracias guapa, un premio molón y con nominación por los peazo posts incluido. No cada día le reconocen a una que sus tostones interminables de cualquier cosa tienen fans. Eso anima que da gusto. Pues nada, cuando pueda lo publicaré y me daré un garbeo por los otros blogs. Un beso preciosa y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Uuuy Gracias!!! A los blogs que mencionaste ya los conozco y a la mayoría los sigo, jijiji, asique.... Prometo recoger el premio en estos días, que tengo un exámen el martes!

    ResponderEliminar
  4. Pues ¡Muchas Felicidades! . Yo llevaba un año siguiendo muchos blogs y todavía no hace un mes que mis hijos y yo comenzamos a hacer un blog ,para compartir las cosas que hacemos ,sin más.

    ResponderEliminar