miércoles, 9 de abril de 2014

LA NONABOX DE MARZO

NONABOX me ha enviado su cajita de marzo hace unos días. Se trata de una cajita genérica recibida como blogger. Paso a contaros las cositas de este mes.



Esta es la cajita, con una presentación perfecta, un lazo gris y unos colores malvas bien bonitos.






Abro la caja y lo primero que me encuentro nada más abrirla es esto.... y si, a mi también me llamó la atención lo mismo que a vosotras.
Este es el contenido total de la caja:


Y paso a hablaros de todas las cositas que venían en la caja de marzo.




Una botella de vino.... si, si la juntáramos con la cajita de jamón que recibí en diciembre y el chocolate que recibí en enero podríamos marcarnos una merendola jajaja.
Esta botella de vino viene de www.enolobox.com se trata de una empresa que nos envía una caja con tres vinos sorpresa por 21 euros para los amantes de los vinos...
En la caja nonabox viene un descuento de 14 euros para la primera caja de enolobox. Esta cajita de vinos no tiene compromiso de permanencia...
Bueno deciros que a mi si me gusta encontrar en las caja nonabox productos para adultos, aveces viene un producto de higiene y también alguno alimenticio... la botella de vino me sorprende pero supongo que es para celebrar el nacimiento del niño o niña jajaja....
Personalmente soy una gran amante de los vinos aunque no tengo ni idea sobre el tema. Pero un buen vino para acompañar una cena romántica después de acostar a los niños es una forma como cualquier otra de compartir tiempo en pareja.




De Omega Pharma un aspirador nasal.... es la segunda vez que recibo este producto y la verdad yo no soy mucho de sacamocos... creo que nunca lo usé soy de jeringa y suero de toda la vida, porque aún tengo la imagen del pobre Repollete retorciéndose cuando intenté usarlo de bebé.... asique este producto que si es útil en el botiquín de toda mamá se lo daré a Chachiamiga para que le de vidilla con su peque...
Producto útil que se puede usar con bebés a partir de 5 meses y que contienen cinco filtros protectores.





De tommee tippee un biberon de 150 ml y para uso a partir de 0 meses. Es la segunda vez que recibo este biberón. Un biberón es un producto práctico y útil para un bebé. En este caso la tetina es de silicona.




De Mitosyl (www.mitosyl.es) una pomada protectora para el culete. Las cajitas nonabox suelen contener siempre algún producto para la higiene del bebé, ese tipo de productos me parecen muy útiles y ayudan a conocer marcas. En la caja de este mes vemos esta pomada útil para los culetes más delicados.
Es la segunda vez que recibo esta pomada.





www.vertbaudet.es un body de color blanco y echo de algodón ecológico. El tacto es una maravilla y útil muy útil... en este caso es blanco y de manguita corta. Además Vertbaudet incluye en la cajita el catálogo verano 2014 con un descuento de 10 euros de bienvenida para nuevos clientes.
En el catálogo vemos ropita premamá, ropa interior para niños, sacos, baberos, pijamitas, etc. Ya he recibido varios productos de esta marca y me gusta el tacto y el diseño sencillo con colores nada chirriantes.

www.petitoh.es unos calcetines en negro y blanco que imitan a unos patucos, en su momento los recibí en verde. Están hechos con "el mejor algodón del mundo" Algodón llamado Pima. Suavecitos y muy bonitos.... ya he recibido varios productos de esta marca y me gustan aunque nosotros ya no podamos usarlos porque fabrican cositas para 0 a 2 años.







De



Camiseta by chocolate.es.... suavecita y con un diseño sencillito, es para seis meses.



De pasito a pasito una cucharita para darle los purés a vuestros bebes... un producto útil, aunque yo he de confesar que siempre les di el puré con cucharas pequeñas de las que usábamos nosotros.... y como confesión de mala madre tendré que decir que alguna vez hasta compartieron cucharas pore esto de las prisas.


Bueno pues paso a deciros que esta caja me ha parecido "muy textil": body, camiseta y patucos, las tres cosas con un diseño sencillo y un tacto adorable.
El tema botella me ha sorprendido y le daré uso en cuanto pueda.
Valor de la cajita:
Botella vino: 6.95 euros
Aspirador nasal: 8.36 euros
Biberón: 7.25 euros (se venden en packs de dos)
Pamada culete: 2.75 euros
Body: 4.30 euros
Sacamocos: 8.36 euros
Me falta por añadir precio camiseta, y de la cuchara que no lo he encontrado, aún así suma 37.97 euros, su valor total es superior a lo que pagamos por ella.
Se puede uno suscribir de forma mensual, trimestral o anual y como os digo siempre me parece el regalo perfecto para una recién estrenada mamá.

¿Que os ha parecido la cajita de este mes?



6 comentarios:

  1. Me encanta la cajita de este mes!!! La verdad es que la botella de vino es todo un detalle, eh?

    ResponderEliminar
  2. La mia ha sido un poco diferente, pero me ha gustado mucho. El biberón lo has probado? Que tal va?

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que siguen sin convencerme... He probado el simulador de cajas y vamos.... He metido 10 combinaciones diferentes y en todas te saca lo mismo, la famosa caja de Diciembre valorada en 83€, da igual que pongas que estás embarazada o que tu hijo va a nacerm que sea unisex o niña... a mi todo el tiempo me salía lo mismo.
    Estoy deseando probar las cajas mamybox, a ver si ponen pago con Paypal de una vez....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de cositas que trae... Lo del vino me ha matado. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mi esta cajita me parece bastante pobre. He leido varios comentarios de amigas blogeras y la mayoria no estaban demasiado contentas este mes de marzo. Eso si, la presentacion como siemore es una chulada. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Te han tocado cosas distintas a las mías, la camiseta y los calcetines por ejemplo me parecen chulos. Un beso

    ResponderEliminar