jueves, 9 de enero de 2014

LA CAJITA NONABOX DE DICIEMBRE

NONABOX Me envió su preciosa cajita hace un montón de días, pero entre el reencuentro familiar con Papimelli y las navidades no he tenido tiempo de sentarme a escribir sobre ello.
Después cuando quise sentarme ocurrió una tragedia, mi móvil murió en manos de Repollete y Princesita asique no había forma de hacerle fotos a la dichosa caja.
Primero tengo que aclarar que soy la única persona en el mundo que no les deja el móvil a mis hijos y que tengo una cruzada para que nadie se lo deje porque considero que no es un juguete, pues bien si hace unos meses se cargaron la cámara de fotos ahora van y se cargan el móvil.

Conclusión en esta entrada no puedo poner fotos de los productos que he recibido y eso hace que me cabree bastante, intentaré que os hagaís una idea.

www.biobaby.com.mx de BioBaby bolsita de pañales biodegradables que favorecen la comodidad de nuestro bebé debido a su gran absorvencia y favorecen el cuidado del planeta.
Estos pañales son de Moltex y los recibí en su momento y no me gustaron, o mejor dicho el culete de Princesita se vió algo resentido, ella misma se tiraba del pañal como si notara alguna diferencia. Para Repollete fueron útiles. Aún así me gusta que una marca apueste por cuidar el planeta lo máximo posible.





www.nicolasito.es es una tienda online donde encontrareís todo tipo de vinilos diseñados en exclusiva para niños. En mi caso es un vinilo de "Bebé a Bordo".



Acercaros por su web porque tiene cosas preciosas. Yo no soy partidaria de poner la típica etiqueta de Bebé a bordo en el coche, de hecho no la tengo puesta y tengo tintadas las lunas traseras para que no se vea nada. Pero en esta web encontrareis todo tipo de vinilos para decorar bien chulos. Este me encnata y le buscaré dar una utilidad.

Cóndor unos preciosos patuquitos para el primer mes de vuestro bebé... los veo en su cajita tan pequeñitos y tan ideales..... de color blanco y muy prácticos...




http://www.denenes.com/ un frasco de colonia de 100 ml. Ideal para llevarlo en la bolsita de los niños. Nosotros usamos esta colonia mucho tiempo, la verdad es que me encanta su olor y el tamaño es práctico para llevarlo de viaje... por ejemplo.




http://www.jamondemaria.com/ este sin duda es el producto que más me llamó la atención de la cajita... imaginar una pequeña cajita en blanco y negro con un lazo y dentro Jamón de Guijuelo, vale... no soy objetiva pero el jamón de guijuelo es el mejor del mundo y así presentado daban ganas de comérselo... y eso hice en nochevieja y estaba por supuesto exquisito.









De www.cloudb.com una preciosa mariquita.... bueno hace tiempo recibí una preciosa oveja, pero la mariquita creerme que es una maravilla, porque además contiene una bolsita que se calienta en el microondas para dar calor. Tiene un tacto suave y unos colores brillantes. Me ha encantado la verdad y a mis hijos también.
Esta marca tiene unos muñecos que son una pasada, pasar por su web porque merece la pena. Sin duda el producto estrella de esta caja.


https://www.alqvimia.com/es/

una preciosa bolsita con letras impresas contiene un pequeño tesoro dos botecitos pequeños.
Uno con aceite corporal para niños y bebés, con una fragancia que recuerda a los cítricos y que favorece la relajación.
El otro botecito es un gel de baño de flores silvestres que protege la piel de nuestro bebé.

Beginning.. un bote de 250 ml de loción corporal que promete suavizar e hidratar mi piel y que provaré en cuanto pueda.
Además una muestra de acondicionador y otra de bálsamo protector para el cambio de pañal.

Beginning... pertenece a la marca Maclaren y no la conocía la verdad.


La cajita de este mes me ha gustado, más que la del mes anterior que me pareció algo floja, todos los productos me han parecido interesantes.
Os pido disculpas por el tema fotos, las que he puesto las he extraido de internet para que os hagaís una idea.
Ya sabeis que yo recibo la caja genérica para bloggers y por eso recibo un poco de todo.
El peluche de Cloud B y el Jamón de Guijuelo me han dejado enamorada y el resto de productos son útiles.

Por cierto quiero dejaros este enlace de la campaña NAVIDAR donde se ve las caras de ilusión de todas aquellas familias necesitadas que recibieron su cajita como fruto de esa campaña. Ver las caras de esos niños al ver el contenido de las cajas que muchas de vosotras elaborasteís para que fueran entregadas a fundaciones y asociaciones para los más necesitados.

3 comentarios:

  1. Qué bonita iniciativa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ha venido de lo más completita, por lo que veo... Seguro que los Reyes te traen, aunque con retraso, un móvil nuevo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Nos alegramos mucho que te gustase la pegatina de bebé a bordo! y paciencia :-)
    Yo voy con un movil con la pantalla rota por quinta vez, ya me niego a volver a cambiarlo para que se lo vuelvan a cargar.
    Así que cada vez que lo saco la gente me mira intentando adivinar que instrumento extraño tengo en la oreja :-)

    ResponderEliminar