jueves, 28 de noviembre de 2013

LA NONABOX DE NOVIEMBRE Y NAVIDAR





Un mes más NONABOX me ha enviado una de sus preciosas cajitas. En mi caso un mes más os recuerdo que se trata de una caja genérica para bloggers. Y que cuando son suscripciones envían cajas personalizadas en función de la edad del bebé y del sexo del mismo.

Paso a contaros su contenido




De la casa NUK  una botellita para el agua con pajita blanda destinada a partir de los 24 meses.




Nosotros en casa usamos todo prácticamente de Nuk porque siempre encontré ofertas buenas en cuanto a precio, tanto para chupetes como para biberones.
De esta botellita me gusta que es muy ligera, el cierre que tiene es ideal para llevar en el bolso y además tiene un diseño en rosa fucsia precioso e ideal para mi Princesita, que ya empieza a sumergirse en el mundo rosa.

De MOLTEX un paquetito de tres pañales





Decir que de Moltex he recibido ya varias muestras de pañales, incluidos en su momento unos ecológicos y que nunca me han gustado. Repollete y Princesita ya no usan pañales... pero los de esta marca nunca terminaron de convencerme. Eso si os recomiendo sus toallitas higiénicas (también las recibí de Nonabox) y los baberos desechables (también me los mandaron en una de estas cajitas)
En cuanto al tema pañales para gustos los colores, cada niño es un mundo y a Repollete todos le venían bien, en cambio para Princesita el asunto era otro.


De www.blaubloom.com




un pequeño adorno navideño. Esta empresa española se dedica a hacer originales complementos de decoración, pasar por su web y vereís las maravillas que hacen en mi caso es un pequeño arbolito de tela con la estrella en la parte superior.


De www.vikingtoys.se un coche rosa fucsia





Es el tercer coche de esta marca que me envía Nonabox y me encantan, por el material, por el color y porque además tiene un enganche en la parte trasera que permite que se unan los coches formando un trenecito y eso tiene fascinados a Repollete y Princesita.


De www.nivea.com una crema Q10 antiarugas con color y factor protector solar 15





Precisamente es la crema que uso de día, salvo en verano y primavera que tengo que usar una pantalla total, es una crema económica e hidratante y me gusta, aunque yo no tengo arrugas de momento ehhhhhhhh????


De www.cuini.com unos precisos coleteros





Hace meses recibí también de esta marca unos coleteros y me encantaron principalmente porque la goma es ancha y eso facilita que no se les rebale del pelo y además por sus maravillosos diseños, estos son unas florecitas y los otros que me enviaron la anterior vez eran unos bolsos.


Y por último el objeto que destaco de esta cajita:
de Cute Martina www.cutemartina.es una preciosa bolsita para la merienda




Y como siempre que no conozco una marca.... me fuí a dar un paseí por su web y me encantó... unos diseños preciosos, todo hecho a mano, pintado a mano y como siempre me tengo que quitar el sombrero ante la habilidad de algunas personas. Pasaros por su web porque de verdad os va a gustar lo que hacen y como lo hacen.


Como veís la cajita de este mes tiene un poco de todo, como para gustos están los colores hay cajas que pueden gustarnos más o menos. De esta me quedo con la utilidad de unos productos como son la crema, gomas de pelo o el botellín y el diseño artesanal de la bolsita y el adorno navideño.

Además en esta caja Nonabox nos ofrece una campaña para ayudar a familias más desprotegidas, otros meses nos ofrecían colaborar con 1 euro a una causa humanitaria, pero este mes se han propuesto algo igualmente improtante: intentar llegar a todos los hogares con bebés en situación más desfavorable.
La campaña se llama NAVIDAR y consiste en lo siguiente:

1. Si eres suscriptora de la cajita y la has recibido guarda esa caja y la caja de cartón que la envuelve, llenala con productos (no hace falta que sean nuevos) que puedan resultar útiles y avisa antes del 10 de diciembre de que quieres participar.
Para apuntarte tienes que hacerlo en nonabox.es/navidar cuando recibas tu cajita de diciembre entregarás al mensajero la caja que tu has completado envuelta en la caja de cartón y ésta será entregada a diferentes fundaciones y ONGs que puedes consultar en la web de nonabox.
Podeís llenar la cajita con lo que queraís: cuentos, juguetes, pinturas, turrones o dulces, productos de higiene, etc.... lo que queraís.

2. Si no recibes la caja Nonabox también tienes la posibilidad de colaborar, ponte en contacto con Nonabox a través de su página web para saber como hacerles llegar las cajitas a su oficina de Madrid.

Me parece una idea estupenda por parte de Nonabox esta campaña, sobretodo porque en estas fechas nadie debería quedarse sin regalo, asique intentemos colaborar, todo sea por la sonrisa de un niño y la de su madre.



15 comentarios:

  1. La idea de Navidar está muy bien la verdad, es una de las mejores iniciativas que ha llevado a cabo la Marca. Por lo demás la caja teniendo en cuenta que es genérica no está mal. Los cochecitos son los típicos que hay en las escuelas infantiles yo tenía una caja enorme, pero los colores eran más normales (amarillo, rojo y azul).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han mandado cajitas mejores... solo tíenes que mirar la pestaña de Nonabox que tengo puesta en etiquetas, aún así me ha gustado.. un beoste

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A Princesita le ha encantado su botellita... lo malo fué cuando Repollete me pregunto donde estaba la sullaaaaa.... ups...

      Eliminar
  3. Qué idea tan buena!!! Aunque estas cosas deberían hacerse todo el año, no sólo en Navidad... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... estas iniciativas deberían ser todo el año... aún así Nonabox en cada caja destina 1 euro a OnGs... un besote

      Eliminar
  4. Me parece estupenda la idea de NAVIDAR. La verdad es que estamos viviendo una situación muy difícil para muchas familias, y sobre todo llegando la navidad tiene que ser mucho peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en Navidad nos damos todos cuenta de lo importante que es "recibir" algo... aunque haya necesidades que perduran más allá de las navidades. Un besote

      Eliminar
  5. cuantas cositas te pusieron que bien, yo tampoco he podido utilizar los panales ecologicos a mi la verdad me gustaron y mucho, pero vivo en un edificio donde las lavadoras estan todas en la planta bajas y son comunes y hay que reservarlas asi que sin secadora ni lavadora fue imposible utilizar los panales ecologicos y que compré muchisimos ...pero bueno quien sabe si algun dia volveré a tener casa mas grande y lavadora :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... cuando me refiero a pañales ecológicos no me refiero a los de tela. Moltex tiene una gama de pañales hechos con productos ecológicos que se degradan mejor y que producen menos alergias e irritaciones....

      Eliminar
  6. He llegado hoy a tu blog y ya llevo un rato leyendo... Una pregunta, ¿crees que realmente sale a cuenta suscribirse a Nonabox, o es más bien un caprichito para mamás? ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja merece la pena siempre... hay veces que solo un único producto tiene casi la mitad del valor de lo que tú estás pagando, además tiene la ventaja de que puedes hacer una suscripción mensual o trimestral o anual, vamos que puedes probar un mes y si no quieres lo dejas para otro momento, o puedes suscribirte en determinadas ocasiones para hacer regalos a una amiga.
      Los productos son de marcas conocidas y además son personalizadas, vamos que si tienes una niña te envían el chupete rosa, otra cosa es que te juntes con 4 chupetes y tú hija no los use.
      Yo he recibido cajas interesantes y cajas insuperables... tienes una pestaña en etiquetas que pone Nonabox donde figuran todas las cajas que he ido recibiendo para que te hagas una idea. Gracias por pasarte, un saludo.

      Eliminar
  7. La bolsita de la merienda es divina. El problema es, quien se la queda de los dos? Un besote.

    ResponderEliminar
  8. jajajaa tienes razón en eso... pero lo tengo pensado porque hace tiempo recibí una de otra marca también preciosa y la tengo bien guardada.... es tan bonita que da pensa usarla. un besote

    ResponderEliminar
  9. La caja es muy chula y tu muy maja pero no me termina de gustar el poner publicidad en los blog, con todo el respeto pero no me parece muy ético.

    ResponderEliminar