sábado, 2 de noviembre de 2013

LA NONABOX DE OCTUBRE

Un mes más he recibido mi cajita NONABOX, si ya sabeís esa preciosa cajita llena de productos destinados para las mamás y para los bebés, un maravilloso regalo de cara a la navidad por una suscripción de tan solo 20 euros mensual.... que podreís luego ir renovando.

En mi caso como blogger recibo una caja genérica con un poco de todo.



Lo primero deciros que las fotos no son muy buenas, mi cámara murió en extrañas circunstancias el mes pasado y a manos de Princesita y no hay presupuesto para una nueva asique os tendreís que conformar.

Cajita hallowen donde las halla... paso a contaros






En la parte superior vemos una careta que se han currado los de Nonabox por la parte de atrás de la carta de presentación de la cajita. Osea por un lado nos cuentan que productos tenemos y por el otro una careta para que nuestros peques den algún susto...


Después en la segunda foto tenemos un kit de maquillaje para disfrazarse de fantasma..... de la casa www.snazaroo.es... es una cajita con tres pinturas que no son tóxicas y que se limpian facilmente. Ideal si disfrazaís a los peques en Hallowen, nosotros tenemos una fiesta en sitio donde vivimos de Hallowen, pero me da la sensación de que son muy pequeños y no se muy bien si les gustaría... pero disfrazarlos y pintorrojearlos les encanta... si me animo prometo foto.

Vertbaudet un babero....  además de un catálogo de otoño-invierno y un descuento de bienvenida de 10 euros+entrega gratuita por la primera compra.




Un babero es un producto práctico donde los haya.... todos los niños lo usan y todos los padres los compran casi a granel... además en la web de la marca podreís ver todos los productos que tienen. Nonabox ya me ha enviado algunas cositas más de ellos y me encantaron.



Despues en un preciso paquetito con un lacito enconté este preciso osito que está hecho a mano con hilo de algodón y que viene con un imperdible para enganchar por ejemplo al carrito.
la marca es http://www.elositoconzapatosnuevos.com/ y como siempre que no conozco una marca me he dado un paseo por su web... más bien un blog con tienda online que además da cursos para las que sois la mar de apañadas aprendaís o perfeccioneís.... ir a visitarla porque me ha encantado y me he muerto de envidia deseando saber hacer esas cosas, me ha encantado el Osito Pepito y toda la creatividad que infunde la marca, todo artesanal...




De www.nuk.com un chupete... poco se puede decir de un chupete, este destinado a niños de 6 a 18 meses viene decorado con la abejita maya, es anatómico y favorece el correcto desarrollo de la cavidad bucal.
En casa nadie usa ya chupete desde hace un año... asique este tendrá como destinatario a la hija de Chachiamiga, ya le preguntaremos que opina a ella.
Tiene la tetina de silicona.





Y después presentado en un bonito estuche un mordedor... en forma de corazón, imitando casi un colgante en su estuche.
Podeís visitar su web http://gumigem.es/ donde nos hablan de sus joyas para la dentición de silicona.
Yo no les conocía asique también fuí a visitarles... y me ha gustado, hacen todo tipo de joyas para el adulto que luego puede mordisquear el bebé a modo de mordedor.... un concepto interesante y colorido....


Después otro producto la mar de práctico para todos aquellos que tienen niños en edad de usar pañal (nosotros lo hemos desterrado, incluso el nocturno)




www.mitosyl.com nos ofrece una pomada protectora para los culitos más delicados, fácil de extender y de agradable textura... además mitosyl nos permite consultar dudas acerca del cuidado del bebé en su web... producto útil....


Y para finalizar y como joya de la corona...... tachaaaaaaannnnnnn




Un aceite de masaje aromático corporal de www.miraur.com mejor no visitar su web que te puede pasar lo que a mi y que te guste todo.
Confieso que en cuanto lo saqué de la caja me dieron unas increibles ganas de probarlo, y eso hice.... me duché y luego me di un buen masaje con él. Me sorprendió que para ser un aceite no quedas con la sensación de estar pringosa, absorve rápido y contiene vainilla y coco... me ha gustado , me ha encantado y me voy a dar otro baño ahora mismo......

13 comentarios:

  1. El aceite tiene una pinta fantástica, sí... y el osito es una monada. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es una maravilla, me ha encantado!

      Eliminar
  2. La caja mía es genérica para bloggers, no esta personalizada y por eso hay meses que da la sensación de ser mas floja aunque no es así. Si es cierto que hay meses mejores e insuperables donde no sabría que producto destacar.

    ResponderEliminar
  3. ese osito es un amor!!!! me guardo la pagina por si encarta algun regalillo....o autoregalo si se porta bien el 2014 jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El osito es precioso pero en la web veras cosas aun mas chulas! Seguro que 2014 se porta genial.

      Eliminar
  4. Awwwww!!! Me encanta Mariola y todo lo que hace (el osito con zapatos nuevos). Que suerte!!!

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conocía a Mariola, pero cuando recibo la caja Nonabox me suele gustar ir a las webs de aquellos productos que no conozco y la verdad que me encantó todo lo que hace Mariola, siempre me ha dado cierta envidia toda la gente con habilidad para esas cosas y con tanta creatividad bien enfocada.

      Eliminar
  5. Ahora digo yo, donde encuentro ese aceite que no sea por internete? Coco y vainilla.... Me chiflan!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo muy claro donde se puede comprar, aunque si te digo que es una maravilla, ún besazo.

      Eliminar
  6. Sólo el broche del osito ya vale casi 20 euros... Así que si que se le saca partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las cajitas Nonabox merecen la pena, aunque la cuota es de 20 euros las cajas suelen estar valoradas en 50 y doy fe porque aveces por curiosidad he ido mirando el coste de cada producto... además cuando hablamos de cosas artesanales es difícil ponerles un precio, por ejemplo algo como ese osito es único porque está hecho a mano y además de un coste económico implica otras muchas cosas.

      Eliminar
  7. hummm aceites para masajes... son mi perdición!! Qué suerte nena!! a ver si papimelli se anima y a su regreso te brinda uno estupendo ;)
    Besos

    ResponderEliminar