viernes, 7 de diciembre de 2012

NUEVO PREMIO Y MÁS COSITAS SOBRE MI

Bielmun ha tenido la idea de premiarme, hace poquito que caí en su blog y por allí me quedé... me ha gustado las palabras que me ha dedicado en el premio porque dice que se leyó mi blog en  un fin de semana enterito lo cual me hace pensar de ella que tiene tremenda paciencia... pasaros por su blog y la conocereís un poco más.
El premio es este:

Se llama "FÚNDETE CONMIGO" lo cual suena muy tentador... como todo premio que se precie lleva su propia penitencia, si, ya sabeís de esas en las que tienes que contar muchas cosas sobre tí y nunca sabes muy bien que contar a pesar de tener un blog donde cuentas de todo jajaja....

Allá va la dichosa penitencia:
Y consiste en: 



1- Nombrar a quien te lo otorgó.
Hecho y además os la enlazo para que vayaís a su casa a visitarla...

2- Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "Blogs Fundidos" deben pasar por el blog de origen (http://podemos-juntos.blogspot.com.es/) para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello también tendrán que hacerse seguidoresy dejar un comentario con la dirección de su blog.
Pues esta parte he de decir que fuí al blog de origen y no me enteré muy bien de que había que hacer, aparte de que me despisté un poco con tanto colorín y tanta cosa.... asique lo dejo para otro momento....


3- Hay que contestar una serie de preguntas que componen la palabra FUNDETE.

Felicidad: las mañanas del fin de semana en las que los peques se levantan pronto y nos metemos los cuatro en la camita y terminamos riendo y cantando, seguro que a los vecinos no les parece tan genial como a nosotros, pero a mi me encanta.

Una afición: durante mucho tiempo hice anillos y pendientes de abalorios, los empecé a vender, e incluso me salió la posibilidad de venderlos en alguna tienda, ahora lo he dejado, pero durante mucho tiempo me relajaba estar entre bolas, tuppis y facetadas...

Nunca pensé: ser madre de mellizos, de hecho todo el mundo daba por sentado que al ser un tratamiento de fertilidad terminaría embarazada de dos, pero para mi ya era bastante complicado quedarme embarazada como para que encima vinieran dos... para mi toda una sorpresa, para el resto de la gente no tanto.


Día perfecto: levantarme tarde.... muy tarde y no hacer nada en todo el día... antes disfrutaba de ese tipo de momentos, ahora con Repollete y Princesita totalmente imposible, asique ahora me conformo con tener la "hora perfecta"... ahora también son días perfectos aquellos soleados en los que nos vamos a dar un paseo los cuatro y terminamos en algún parque tirándonos por los toboganes o jugando a lo que sea.

Esperanza oculta: siempre supe que para ser madre tendría que acudir a la ciencia, pero en mi corazoncito siempre albergué la posibilidad de un milagro que nunca llegó. Cuando supe lo de la ovo lo asumí con total naturalidad, adoro a mis hijos, pero aveces me pregunto como sería un hijo genéticamente mío, como debe ser mirar a tus hijos y ver que se parecen a ti en cientos de cosas, es cierto que la genética importa mucho más de lo que creemos aunque nunca debemos olvidar la importancia del ambiente.

Tiempo: es eso que ya no tengo... eso que aveces pienso que antes malgasté, eso que hace que aveces vaya corriendo a todos lados.... desde que soy madre he tenido que organizar mi tiempo de otra forma totalmente distinta, el primer año de vida de mis hijos no tube tiempo para nada que no fueran ellos y eso hizo que estuviera bastante agoviada y que no los disfrutara lo suficiente... cuando cumplieron un año me di cuenta que el tiempo pasa muy deprisa y que debo disfrutar cada segundo de ellos y ahora intento disfrutarlos tanto como puedo... me da pena decir que su primer año se pasó y no lo disfruté, pero es cierto...

Energía: eso es precisamente lo que me falta... me he dado cuenta que desde que nacieron Repollete y Princesita estoy muy baja de energía... durante el primer año no hacía más que tener achaques de puro cansancio, me hice varias analíticas para descartar cosas y mi médico simplemente decía que era puro y duro agotamiento y extres. Ahora hay días que estoy reventada y solo quiero dormir, pero he ido asumiendo que la tarea de lidiar con dos peques es agotadora y que afortunadamente cuento con la ayuda de Papimelli que es todo un padrazo. El otro día fué a correr una media maratón... y por la tarde sacó a pasear a los peques él solo para que yo pudiera relajarme un rato...


5. Ahora debo responder a las 7 preguntas que contienen la palabra FÚNDETE que me ha dejado Bielmun


Funcionas mejor por la mañana o por la noche: por la mañana, recién levantada... a medida que pasa el día me convierto en un despojo humano y es raro que llegue a las 11 de la noche despierta...

Un día que no olvidarás El día que nacieron Repollete y Princesita, entré temblando al quirófano, de los nervios no me quité ni los calcetines, las enfermeras me hablaban y yo no las entendía de lo nerviosa que estaba, estaba más preoucpada por Papimelli solo en el hospital esperando de los nervios que por mi misma... tube una hemorragia en la sala de recuperación y tuvieron que ponerme sangre, vomité a la enfermera que lo estaba haciendo, como era un sábado y no había nadie todas las enfermeras y médicos de recuperación me dieron conversación e incluso la ginecóloga que me atendió se pasó por Neonatos y me trajo información de mis peques (inusual en un público).... lamentablemente solo pude conocer a mis cachorros al día siguiente, pero el día que nacieron  fué inolvidable por lo atacada que yo estaba, no me reconocía a mi misma.

Nunca harías... No suelo afirmar libremente que algo no lo haría... porque creo que nunca sabes que vas a hacer o como vas a actuar en determinada situación. Pero si debo responder a la pregunta afirmaría que nunca haría deporte de riesgo porque soy una cobarde... asique que nadie me lo sugiera como plan de fin de semana porque me niego en redondo.

Darías todo por... Repollete y Princesita, porque sean felices, porque se conviertan en adultos capaces, porque sean buenas personas...

Envíame una combinación para el euromillón:  ¿cuantos números hay que poner para el Euromillón?.... 7, 18, 20, 32 y 36, si te toca vamos a medias....

Te atreverías a... y siempre has dicho que NO. NO suelo decir que no... si me atrevo lo hago y punto... además soy muy impulsiva en algunas cosas y si veo que algo es factible allá me lanzo...

Ensulto o expresión que modificas delante de la presencia de niños. No digo ni palabrotas ni insultos... aunque el otro día por ejemplo se me escapó "coño" y entonces mi Princesita lo repitió, asique ahora soy más cuidadosa. La verdad es que en casa no somos ni de tacos ni de palabrotas. Si puedo deciros que mis niños han copiado dos expresiones de su padre que son "Hombre" y "alaaaaaaa" y tendriaís que ver a Princesita terminar sus frases con un "Hombreeeee"....

 6. Crear 7 preguntas con la palabra FÚNDETE para que las respondan tus 7 nominados:

Fumas?:
Un plan perfecto para una tarde lluviosa:
Nunca lo has hecho aunque te encantaría:
Dime que le vas a pedir a los reyes.
Eres fan de algún grupo musical o cantante:
Te niegas a salir de casa sin....
Eres de las que esperan o de las que desesperan...




Y los nominados van a ser.... tienen que ser 7 nominados... este premio lo voy a repartir porque creo que todavía no ha circulado por toda la blogosfera, no se muy bien quien lo tiene y quien no... asique yo reparto y punto... y a cumplir penitencia.
Creo que esto de los Premios se está volviendo una locura y que algunos en lugar de penitencia es condena asique a partir de ahora cumpliré la dichosa penitencia pero solo repartiré aquellos premios que no tengo por triplicado o cuadruplicado o lo que sea:



Por fin he terminado... quiero dar las gracias Bielmun por haberme dado el Premio...
Sigo un montón de blogs y todos merecen ser nominados... aunque claro con la pedazo penitencia de este premio igual lo que estoy haciendo es condenarlos...


Que tengaís un buen puento... yo me voy a Ciudad de Donde Soy.... a disfrutar de la tierruca... ya os contaré...





11 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio!!!. Me ha encantado ir conociendo un poquito más de ti. Sabes, yo también hace un par de años, hacía y vendía aros jejeje..., pero tampoco me alcanza el tiempo ahora...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichoso tiempo.... aveces pienso que igual no me organizo bien o que el tiempo pasa muy rápido y yo voy excesivamente lenta...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias... aunque con la pedazo penitencia que he tenido que cumplir....

      Eliminar
  3. Jajaja muero con Princesita diciendo "coño" xDDD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! La penitencia no mola para el q la tiene q hacer pero esta muy bien leerla para conoceros mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada premio que surge es mayor la penitencia... donde iremos a parar?

      Eliminar
  5. Felicidades!!!

    Creo que debe ser normal y con la energía por los suelos, uno de mis mayores temores ahora que entro en manos de la ciencia es que me salgan dos porque creo que no tengo la energía suficiente diaria como para que encima tenga que estar con cuatro ojos más...
    Alpaca se despide con:

    Preguntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

    Autor: Walt Disney

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque dos bebés al mismo tiempo puede parecer muy bonito pero en casa ajena... yo todavía me estoy recuperando del primer año de sus vidas ...

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio, y por haber conseguido acabarlo!! es como un logro!!
    Voy a preparar un euromillon con tus numeros, si toca, vamos a medias!!

    Besazos

    ResponderEliminar