martes, 22 de mayo de 2012

NUEVO PREMIO: blog original.




Eviki me ha dejado un nuevo Premio... chicas ya pierdo la cuenta de todos los premios, asique muchas gracias a todas y en este caso a Eviki.

Respecto a este Premio quería comentar la importancia de que cada blog sea original, que cada una contemos nuestras experiencias y vivencias y de no plagiar ni robar imágenes.
En la mente de todas están recientes acontecimientos esta semana santa de cierta persona a la que ya no merece la pena ni nombrar que se dedicaba a robar fotos de blogs ajenos y a publicarlas como si fueran suyas propias.
Creo que para mi lo que hace interesante leer otros blogs es aprender de vivencias ajenas, reirme con la forma que tienen algunas de escribir, con las gracias de algunos peques, etc.
No me parece lícito jugar con el trabajo de otros blogs que han dedicado un tiempo a crear algo para que otros se lo roben.
Como tampoco me parece coherente que gente se ponga en contacto conmigo para que yo ponga determinados enlaces a blogs personales, en mi blog solo enlazo con blogs que sigo y a los que cito en momentos determinados para hacer referencia a algo que han dicho o comentado en dichos blogs, no me dedico a enlazar ni mucho menos necesito que nadie me enlace. La gente que llega a mi lo ha hecho de determinadas formas (normalmente a través de otros blogs) y son libres de quedarse o no.
Hasta ahora no he retenido a nadie, ni pienso hacerlo, ni tampoco voy a entrar en polémicas que no me van.

Este Premio hoy no me apetece pasarlo, creo que todos los blogs que sigo son superoriginales por diversos motivos, pero sobretodo porque son escritos por personas muy diferentes con realidades distintas.
Lo mejor de escribir un blog es que te puedes escudar en el anonimato, para mi eso es un punto muy importante, hay muchas cosas que no diría si no fuera porque no podeís ponerme cara, y sobretodo también me es muy importante el anonimato de mis hijos, solo por una razón: he hecho público algo como que son fruto de ovodonación y eso es algo que solo les convierne a ellos y que deberán saber a su debido momento sin ver sus caritas previamente publicadas en Internet.

Pues nada más... solo decir que vamos a seguir siendo originales, voy a seguir citando ideas o comentarios sacados de otros blogs, no voy a enlazar con blogs que no sigo porque me lo pidan, no voy a publicar fotos de mis hijos y exijo que nadie se las robe a quien libremente decida hacerlo, seguiré hablando de lo que me de la gana y porque me da la gana, voy a crear todas las polémicas que me de la gana y espero que con ello nadie me falte al respeto...

Asique muchas gracias por el Premio y que quien lo quiera lo recoja... (no voy a sembrar precedente, prometo repartir el próximo que me den... si esque hay próximo)






10 comentarios:

  1. A mí a veces me encantaría poner fotos de mis nenes, son tan ricos! pero siempre pienso que esa imagen estaría al alcance de cualquiera y uno nunca sabe quien puede ser ese cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenica tienes razón, por eso yo tampoco me atrevo a poner fotos de ellos, por eso y por mantener su privacidad... yo soy muy pudorosa y no me gustaría ver fotos mías en ningún sitio.

      Eliminar
  2. A mí tampoco me gusta que nadie me sugiera que le enlace. Si lo hago es porque me sale de dentro y, por supuesto, quiero que si alguien me tiene en su lista de blogs sea porque espontaneamente le ha apetecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO solo me han sugerido que les enlace, además han tenido la idea de que si yo les enlazo ellos me enlazan a mi como si yo fuera a necesitarlo...

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese premio y estoy de acuerdo contigo totalmente. Lo bonito de la blogosfera es poder compartir desde el respeto y la libertad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo eso, tener respeto y libertad para hablar de lo que se quiera y para exponer tu opinión sin entrar a valorar lo que hacen o dicen los demás...

      Eliminar
  4. Haces bien!!!!

    Y me he quedado de piedra con que te escriben para pedirte que les enlaces...eso no me ha pasado a mi, madre mia con la gente rara...

    Y también tienes razón, se dicen muchas cosas y de manera más facil cuando una lo escribe desde el anonimato;)

    Un besazo guapi, hacía tiempo que no te comentaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paris hay gente para todo... y ya no entro a decir todas esas personas que de lo que escribes entienden cosas que nunca has llegado a decir... en fin tiene que haber de todo en el mundo.

      Eliminar
  5. La gente es la leche!! En serio te piden que les enlaces?? Que fuerte!! Por cierto, felicidades por el premio!! Te lo mereces!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... últimamente me piden cosas muy raras jejeje....

      Eliminar