jueves, 17 de mayo de 2012

NUEVO PREMIO



Lady Cobijo me ha enviado este Premio que es un caballo riendo... y yo me pregunto ¿de que se reirá el caballo? pues seguro que se ríe de todas y cada una de las cosas maravillosas que pasan cada día y que cada uno de nosotros reflejamos en nuestros blogs...
El Premio tiene penitencia y es contestar a unas preguntillas:
La penitencia es contestar a estas cinco preguntillas:

 - ¿Duermes con calcetines cuando hace frío?: Si, además hasta hace poco dormía con unos de lana gorda que mi bisabuela le hacía a mi padre para que tubiera los pies bien calientes cuando se fuera a cazar.

 
- Una película con la que te avergüence admitir que has llorado:
Soy muy ñoña y lloro con cualquier película y no me averguenza admitirlo porque para mi el llanto es una formula de escape y de desahogo que me permite retomar fuerzas.
 
- ¿Cuál es tu estación favorita?: La primavera, cuando empiezan esos días en que te vas quitando ropa, pero aún hace fresquete...
 
- Amar es…: Tan necesario como respirar y aveces tan doloroso como una puñalada
- Odiar es…: Algo que no te va a traer nada bueno, no deberíamos odiar a nadie, deberíamos ser capaces de olvidar y simplemente evitar a aquellos que nos han hecho daño.

Y se lo tengo que pasar a tres blogs:
Estrellas en los ojos
Opiniones incorrectas
Cintia

Muchas gracias  a Lady Cobijo por este Premio, a ella la descubrí hace muy poco, pero ya me he enganchado, además es una nueva ciberembarazada asique nos esperan nuevas aventuras y antojos en su blog.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Misme, te añado ipso facto a la pestañita :)

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de encontrar buceando por la web y me ha hecho mucha gracia porque tambien soy madre de mellizos chico-chica y tenemos un blog muy parecido en su diseño, te invito a visitar el mio cuando quieras.
    A ver si mañana tengo un poco mas de tiempo y leo alguna de tus entradas para coocerte un poco mejor.
    Encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y gracias por comentar... ya me pasaré a conocer tu blog...

      Eliminar
  4. Muchas gracias guapa!! Otro p'al saco!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me ha encantado leer tu blog. Comparto muchas cosas que cuentas. Soy madre de ovomellis (chicos)de dos años recién cumplidos. Desde hoy mismo, siempre que mis chicos me dejen, te seguiré.
    Sabrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario... si algún día te apetece dejar tu experiencia como madre de mellizos o como madre de ovo animate a escribir una entrada y te la publico en el blog....

      Eliminar