lunes, 14 de mayo de 2012

EL USO MÁS RARO PARA UN PINTALABIOS....

En mi anterior entrada recogí un premio del blog de Eva "Opiniones Incorrectas"... en ese blog tube que responder a las típicas preguntitas indagando sobre mi más oscuro pasado jejeje.... bueno en realidad eran preguntas sobre labiales en su mayoría y en una de ella tenía que responder cuál era el uso más raro que yo le había dado a un pintalabios.
Creo necesario explicaros mi respuesta antes de quedar como una loca que va por ahí pintando el coche de su jefe... asique voy con la batallita.
Hace unos años trabajé en una empresa de formación, se dedicaban principalmente a dar formación a los trabajadores de otras empresas acerca de su sector, en mi caso por ejemplo yo pertenecía al Departamento Sociosanitario y me dedicaba por ejemplo a dar formación sobre Demencias a los nuevos trabajadores de un Centro para personas con este tipo de patologías, dirigía un grupo que trabajaba el tema de la Dependencia con personas mayores etc.
El caso es que en dicha empresa trabajabamos unas 100 personas distribuídas en tres Centros de trabajo y para mi Jefe era muy importante que nos conociéramos y relacionaramos para poder en un momento "vender" el producto ajeno. Además por aquella época la empresa de mi jefe cumplía 15 años y había que celebrarlo.
Primero he de aclarar que mi Jefe era una persona bastante permisiva, nunca se metía con nuestro horario, ni nos pedía explicaciones siempre que cumplieras con tu trabajo, eso te podía suponer que un día te ibas a casa a las 7 de la tarde y otro a las 10 de la noche para poder terminar cualquier cosa que te hubiera pedido, si bien es cierto si tu  respondías el respondía por tí, con lo cuál en ese aspecto me sentí muy cómoda trabajado allí, la única pega que le encuentro es que yo por aquel entonces llevaba el trabajo de 3 personas y aquello era agotador. No me renovaron contrato justo cuando inicié el tratamiento y para mi aquello fué un gran alivio. Mi nivel de estrés era agotador, y mis preocupaciones y quehaceres me llevaban al punto de ir por la calle y encontrarme a alumnas que me paraban para contarme cualquier problema o dificultad que yo tubiera independientemente de que yo estuviera "fuera de Servicio".
Contado este royo voy al tema del pintalabios.... el caso es que mi Jefe decidió celebrar los 15 años de la empresa asique nos dijo: Tal día vamos a hacer una actividad, todos los que vengaís teneís que ir en vaquero, con camiseta rosa de la empresa, una bolsa de conguitos y las chicas sin maquillar.
Aquello olía a chamusquina, asique varias personas consipadoras de la empresa (Departamento de nóminas) decidieron armarle una "bromita" a nuestro Jefe... asique todas las chicas acudimos con una barra roja de labios en nuestro bolso.... en mi caso acudí con unas cuantas que ya no usaba y que me daba pena tirar....
Finalmente mi Jefe nos llevó a todos en plan misterioso a.... tararararáaaaaaaaaa: Jugar al golf, bueno en realidad a aprender y luego nos invitó a comer...
En los postres mientras le entregaban un regalito al Jefe unas cuantas salimos afuera, localizamos el coche del Jefe (de tamaño inversamente proporcional al tamaño del jefe) y empezamos a pintarlo con dedicatorias y besos y cosas por todos lados.... además cogimos unos post it y le pusimos dedicatorias pegadas por todos lados. Luego regresamos como si tal cosa a la comida.
Después de comer contamos chistes y mi jefe aprovechó para conocernos un poco más... sobretodo aquellos con los que menos se relacionaba... finalmente levantamos sesión para irnos y.... bueno.... podeís imaginar la cara que puso el hombre cuando vió lo bonito que le habíamos dejado el coche...
Afortunadamente era un tipo con buen sentido del humor, se rió y nos dijo: Bueno.... que sepaís que dentro de una hora parto a Madrid y no se si me dará tiempo a limpiarlo.
Asique esta es la historia de para qué use una barra de labios jajaja... claro que ahora mismo también les doy otro uso, a falta de pintura de dedos alguna que tenía por ahí olvidada la he utilizado para que Repollete y Princesita guarretearan encima de un folio.
A día de hoy hecho de menos las comidas de empresa, el arreglarme para ir a trabajar, el compadreo en el trabajo, y demás cosas, pero me encanta pensar que estoy dedicándoles mi tiempo a mis cachorritos y que los estoy disfrutando a tope. Ya me surgirán nuevas oportunidades, creo que ahora mismo sería incapaz de compaginar mi anterior estrés con mantener en orden mi hogar y cuidar a mis hijos, salvo que me surgiera algo a media jornada y cerca de casa.... y la verdad tal y como están las cosas lo veo complicado.

FRASE DE HOY. De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.

10 comentarios:

  1. Qué uso más gracioso del labial y qué majo tu jefe, jejeje. Seguro que encontrarás algo que te llene y que puedas compaginar, aunque sea difícil. Estos años al lado de tus hijos son valiosísimos también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que tengo suerte de poder disfrutarlos... pero aveces no puedo por menos que hechar de menos mi yo de antes... lo de mi feje fué mundial jajaja...

      Eliminar
  2. Esto merecía un post!! que diver! Y como se disfruta cuando hay buen ambiente en el trabajo, verdad!
    Lástima que con el tiempo este ambiente suele terminar enrarecido!
    Besos y disfruta de tus peques todo lo que puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buen ambiente en el trabajo es esencial... nosotros teníamos muy buen royo... y eso ayudaba a que supiéramos afrontar mejor el ritmo mortal al que nos tenían sometidos.

      Eliminar
  3. jaja que buen jefe para hacerle eso no? que original¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy jefe porque nos dejaba hacer y no se metía demasiado en nuestro trabajo siempre que se hiciera bien...

      Eliminar
  4. Qué buena historia!!
    La verdad, que es una suerte poder tener tan buen ambiente en el trabajo y esa confianza con el jefe.
    El tiempo que estás pasando con tus hijos, no tiene precio. Ya llegará más adelante la oportunidad que esperas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que el tiempo con ellos no tiene precios, pero aveces me agobia un poco la situación y necesitaría una forma de escape como ir a currar...

      Eliminar
  5. ¡Ay, qué bueno! Mi jefe siempre está de mal humor, tanto que el otro día en un bar nos preguntaron que qué le habíamos hecho, que estaba que mordía, y por un día no había habido movida en el trabajo. Así que como para hacerle éso jajaja se lía parda allí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOmbre nosotros le hicimos eso porque sabemos como es... de hecho él mismo era un gran bromista que colaboraba con todas las novatadas que hacíamos a la gente...

      Eliminar