viernes, 3 de octubre de 2014

DE COMO LA GENTE LLEGA AL BLOG (Plagiando San Google)

Hace tiempo Drew (del blog viviendo en mi nube azul) escribía sobre sus búsquedas más “raras” en google que hacían que la gente llegara a su blog. Un día Drew perdió esa buena costumbre que Eva (Opiniones Incorrectas) decidió recuperar el otro día ante el egoísmo de Drew (jajaja)… y yo hago lo mismo.


Esta semana la gente ha llegado a mi blog que las típicas búsquedas:
-Ovodonación. (si eso es lo que buscas has dado con el lugar ideal)
-Mejor carro gemelar (ufff encontrarás miles de entradas, todos los blogs con mellizos o gemelos hablamos de ello… no existe el mejor carrito gemelar (ya te darás cuenta de eso)
-Ovodonación parecido físico…. Un clásico…. Y una confesión ese bebé se parecerá a cualquiera menos a la madre gestante…. Si buscas un sitio donde ponga lo contrario no lo encontrarás.
-Sexo en un embarazo gemelar: pueden pasar dos cosas que no te apetezca (cosa lógica con un embarazo de riesgo donde te costará moverte) o que te apetezca un montón y te lo prohíban a partir de determinada semana (nada de esfuerzos)
-Como saber el sexo del bebé cuando son gemelos: fácil de la misma forma que cuando no son gemelos: una ecografía…. El mejor de los inventos.
-Helado en betaespera: pues salvo que estés a dieta helado siempre que te de la gana estés o no en la betaespera.
-Algún día tendré ese hijo contigo: uff espero que conmigo no… pero en cualquier caso si espero que lo tengas.
-Tener miedo a envejecer sola: pues lo único que sabemos es que nacemos y morimos solos.
-Canciones de Popete: esta búsqueda es otro clásico en el blog.... mucha gente llega aquí buscando Popete que fué la mascota de mis hijos en la guardería, una vez hablé sobre ello.... y que por una razón que desconozco media España quiere comprar (y no se vende)


23 comentarios:

  1. Jajaja discrepo en lo de la madre gestante!!! Tengo una gran amiga que ha tenido a su hija por ovo y son IDÉNTICAS. Ella suele decir en coña que nació del polvete pre-ovo :D Si fuesen los mismos genes, seguro que no se parecían tanto.

    Qué risa con Popete :P

    Dice Drew que le mandemos nuestras búsquedas, que las publica.

    20+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis búsqueds no son tan rebuscadas como las tuyas jajaja.... casi todo el mundo busca lo que busca cuando llega y es todo como muy normal...

      Eliminar
    2. Chicas, mirad esto! Yo me he quedado a cuadros por que ¿sabéis lo que dije cuando conocí al hijo de mi primer novio? Que parecía el mellizo pedido de mi hijo mayor...http://www.abc.es/ciencia/20141001/abci-hijos-parecido-amante-201409301700.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_ciencia&ns_source=FB&ns_fee=0&ns_linkname=CM

      Eva lo digo por lo de tu amiga...

      Eliminar
  2. Se llevan la palma "sexo en el embarazo gemelar" (no sé que diferencia pueda haber entre chuscar si te apetece cuando es uno o son dos), "helado en la betaespera" (a ver si ponen una cláusula que advierta del peligro de tomarte un cucurucho de turrón con tropiezos. Esto último podría derivar en la dieta del cucurucho y relacionarlo con el tema anterior, ahí te lo dejo); y "algún día tendré ese hijo contigo" (ojo cuidao).

    Madre, qué mal está la peña. Un día voy a mirar yo, a ver que hay por ahí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que curioso como llega la gente. El que mas me ha descolocado es el de "algún día tendré ese hijo contigo " ¿?¿? Eso si, Popete el gran triunfador!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega mucha gente buscando Popete y durante mucho tiempo recibía casi mails semanales preguntandome donde se puede comprar.... y esque no se puede comprar porque es un producto pedagógico destinado únicamente a las guarderías y escuelas infantiles....

      Eliminar
  4. Por que a mi no me llegan esas búsquedas graciosas? esto es una versión como la de planeando ser padres (q fue la primera creo recordar). A mis blogs solo llegan búsquedas lógicas. ... por cierto nuestro personaje principal de clase se llama Popeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer San Google de mi blog se publicó 3 años antes que el de Planeando ser padres... y antes de mi lo hizo Anna de Historia Clínica, y antes otras muchas blogueras.... Originales no somos, desde luego.... :-P

      Eliminar
    2. Desde luego es muy dificil ser original en el mundo blogger cualquier cosa de la que hablemos lo habrá echo alguien antes o incluso nosotras mismas. Un besote

      Eliminar
    3. Originales o no es que a veces salen unas cosas.. que madre mía.. las mias son muy normalitas, la verdad no dan para un San Google, y me da mucha envidia!!!!!

      Eliminar
  5. A mi de momento tampoco llegan busquedas tan curiosas a traves de San Google aunque al ser un blog relativamente nuevo imagino que todo se andara. Lo de Popete me ha hecho reir a carcajadas! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se andará.... creeme.... de repente un día llegará a ti alguien y te preguntarás ¿que coño buscaba este? un besote

      Eliminar
  6. Acabas de darme una idea de negocio... Amigurumis de Popete!!! Si lo consigo voy a medias contigo jajajaja.
    Aunque no sé si me van a poner una demanda o algo por plagiar el peluche.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te plantan una demanda.... pero prueba a ver poniéndole un lazo y cambiándolo de color.... igual cuela.

      Eliminar
  7. He pillado la indirecta... :-P Lo dicho, recibo búsquedas encantada, y volvemos a dar caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prepárate, que tengo unas cuantas esperándote... Jajajaja.

      Eliminar
    2. PUes nada.... en cuanto pueda te envío una remesa de búsquedas.... seguro que las de Mi Alter son mucho mejores.... ufff .... besotes

      Eliminar
  8. Eres una mamasexsymbol! Que es eso de querer tener hijos contigo? Jajaj
    Esto de las búsquedas es genial!

    Por cierto, tendré que buscar quien es Popete y unirme al club de fans!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy a tener hijos con nadie jajaja..... bastante tengo ya.... Tengo ´varios artículos sobre popete que era la mascota de la escuela infantil de mis peques, es un cohete y es de la editorial Algaida.... y creeme que están todos los niños ocmo locos con él.
      Este año tenemos a la Rana Pascuala... ya os la presentaré.

      Eliminar
  9. Jajajaja. La de cómo saber el sexo cuando son gemelos me ha encantado... No sé qué ideas tan raras tiene la gente. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el gran invento que son las ecografías y seguimos pensando en jueguecitos adivinatorios. Un besote

      Eliminar