jueves, 1 de mayo de 2014

LA CAJITA NONABOX DE ABRIL

NONABOX me a enviado su cajita del mes de abril.... una cajita genérica destinada a bloggers y que este mes me ha gustado especialmente.












La cajita monísima e idealmente presentada contenía unas cuantas cositas:




PETITE REUNION



Un paquetito cuidadosamente atado con un cordón y dentro una vela de las de cumpleaños, roja con lunares blancos además de 3 euros de descuento en próxima compra en su web.
No conozo a eta empresa asique me voy de paseo a su web. Trabajan organizando todo tipo de eventos y en su página podreís disfrutar de sus talleres de flores y de su tienda online. Así como ver de que eventos se ocupan por si quereís celebrar vuestra boda o necesitaís cualquier otra cosa. Tienen cositas muy monas.



MOLTEX



Paquete con 4 pañales de 9 a 13 kilos de la marca MOLTEX, en este caso son ecológicos y biodregradables,ya lo recibí cuando eran bebés y no me gustaron nada, aunqe más tarde recibí otros dos paquetes que le di a Chachiamiga y a ella le fueron estupendamente, cada niño e un mundo y hay culetes ás exigentes que otros.
Admás ahora Moltex da la opción de enviarte los pañales que necesitas una vez al me sin gasts de envío.





NUK chupete rosa con un precioso diseño, destinado a ebés de 0 a 6 meses. Mis peques no usaron mucho chupete, en realidad creo que utilizaron dos y de la marca Nuk.



Mclaren
Esta marca no la conocía hasta que Nonabox me envió varios productos, en este caso se trata de un champú que ya recibí en su momento y que tanto yo como Princesita ya hemos usado y nos haentado. Esta marca cuenta con un montón de productos "bebé en camino", "set de baño", "set de regalo para la mamá", "set de jabón orgánico" y "neceser de viaje".
A mi personalmente me encanta cuando en las cajitas vienen produto de higiene porque los considero muy útiles.

calmatopic stick




Stick pra calmar y refrescar la piel del bebé, es un producto hipoalergénic que contien árnia de efecto reconortante para l piel, hrpagofito con efecto relajante y matricara maritma que tienen efecto antirojez. Recibí un stik de estos cuando REpollete y Princesia eran muy pequeños, recuerdo haberlo usado y si que me gustó, útil para llevarlo en el bolso a mano.



LO QUE APRENDÍ DE MI MADRE




Ésta es la típica cosa que me encanta recibir, algo echo por una mami que tiene blog y que ha aesoios para peo, y otros detalles con fieltro, tela y ganchillo.... vamos alguien la mar de apañado....
He ido a visitar su blog, no tiene muchas entadas, pero si cosis muy originales, también tiene página en facebook. La diademame ha encantado. Y seguro que a mi Princesita también.





ARTESANIA AGAVE




Un botecito de 30 ml de Aceite de Rosa Mosqueta,yo soy muy fan de la rosa Mosqueta desde que la descubrí para la cicatriz de la cesárea. La uso tanto para la cara como mezclada con mi crema de cuerpo habitual.
Además viene con un 15% de descuento en la página si haces un pedido ants del 31 de mayo, y claro me voy a la página y descubro que tienen un montón de cosas estupendas, fabricadas de forma artesanal y con productos naturales.
MIraré la web con detenimiento porque yo soy muy de productos naturales, aromaerapia y esas cositas... ya os contaré.



Y por último dejo la joya de esta caja:






Habeís visto que cosa tan mona..... la pena es que es de 0 a 6 meses y no conozco a nadie a quien dárselas... asique las guardaré a ver si alguien de mi entorno se decide y tiene una niña.
Son de la marca INFANTITOS y me han gustado por ese diseño tan atrevido de lunares rojos y blanco, por el detalle de simular una alpargata por la parte de abajo. REconozco que cuando mis niños eran pequeños no usaron zapatos, hasta que andaron, a pesar de que me encantan me gustaba llevarlos con sus pies libres de todo, pero a día de hoy si le valieran a Princesita la cosa cambiaría.



5 comentarios:

  1. Cuando he visto esas zapatillas me he acordado de unas que tenía mi peque su primer verano, eran muy parecidas y estaba para comérsela

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu caja, de hecho creo que viene mas completa que la mía.

    El champú de Maclaren lo recibí en diciembre y es de mis productos favoritos, eso de que no esté testado en animales hace que me tenga ganada sin haberlo usado todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupenda la caja! Una pregunta, ¿cómo te has apuntado a recibir la caja para bloggers?

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!! Los zapatitos son monísimos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Jolin, no se parece en nada a mi cajita de mayo. Por qué será?? Por no ser blogger? He recibido el calmatopic la velita rosa para mi chico y los pañales. Lo demás eran dos cremas más para rojeces, una caja de estevia y muestra de leche puleva. Un planchazo.

    ResponderEliminar