jueves, 20 de febrero de 2014

LA NONABOX DE FEBRERO

Estaba yo ayer sentadita en un banco disfrutando de unos maravillosos rayitos de sol en el parque con mis cachorretes cuando llegó el señor repartidor con mi Cajita NONABOX de Febrero.
Los rayos de sol duraron solo ayer, porque hoy amanecemos con lluvia "meona", asique aprovecho para contaros el contenido de la cajita.




Preciosa cajita como siempre, estupendamente presentada, un día más os recuerdo que yo recibo la cajita genérica para bloggers. Pero que si os apetece podeís suscribiros mensual, trimestral o anualmente a una de ellas.










FONT VELLA una botellita con su tapón biberón de 25 cl de agua. Dicho así digo como positivo que la botellita es práctica porque es pequeñita, ideal para llevarla al bolso, pero yo soy de las que "no pago por agua". Font Vella nos dice que es una botellita ideal en cuanto a la boquilla y su ergonomía para que el bebé empiece a beber solo. Bueno... yo casi pasé del biberón al vaso y prácticamente no usé este tipo de productos con boquillas. La composición del agua es ideal para el bebé.

GUÍA ANUARIO 2014 es la segunda vez que recibo un anuario, cuando estaba embarazada compré uno por aquello de hacerme una idea de productos a comprar y precios. Al final me llevé una sorpresa porque muchas veces los precios no cuadran cuando vas a una tienda y obviamente se publicitan marcas que son las que pueden permitirse pagar por publicitarse y quizá sea mejor ir a la tienda y ver más cosas.
En el anuario vienen reportajes interesantes sobre alimentación, crianza y otros aspectos que harán de tu bebé un niño superfeliz.
En el kiosko podemos encontrar este anuario por un precio de 5.95 euros.


MAM
No conocía esta marca... es una cajita esterelizadora con dos chupetes con tetina ultrasuave, para mayores de 6 meses que facilitan la dentición.
En la web se pueden ver todo tipo de productos para los peques y me han gustado sobretodo toda la gama chupetera por su colorido y formas. Ya sabeis que yo no usé chupete y soy antichupetes, pero sin embargo me encantan los diseños de los mismos.
En la web el pack de dos cuesta unos 11 euros.

twin sittings



Twin sittings en una empresa española (catalana) que hace cositas a mano.
Se trata de una etiqueta personalizada, su base en gris y con un motivo en fieltro que es un carrito. En la web pone que cuesta 2.40 euros.
Si visitaís la web hay todo tipo de productos para BBC (bodas, bautizos y comuniones) cosas hechas a mano con una gran calidad.
Esta etiqueta no me ha llamado la atención la verdad... pero cotilleando en la web encontré diademas y coleteros preciosos, así como regalitos para entregar en una boda o en un cumpleaños infantil, también tienen productos destinados a pascua, Sant Jordi o Navidad.
Lo que más me suele gustar de este tipo de cosas es que están hechas a mano y que son originales lo cuál no siempre implica que vayan a ser prácticas.


BEPANTHOL Pomada protectora para bebé.

Los productos de Bephantol me encantan... esta crema la usé cuando nacieron Repollete y Princesita porque Bayer me envió una caja con varios de sus productos.
En este caso la crema tiene un tamaño de 30 gramos.
El tamaño de la crema en venta es de 100 gramos y se vende por unos 12 euros.
Este producto es práctico, de eso no cabe duda aunque hemos de recordar que no hay que abusar de las cremas para el culete porque éste termina por acostumbrarse.



BIO CARE GEL BAÑO

Gel de baño para la higiene infantil, es la tercera vez que recibo este gel, el mes pasado recibí el aceite que me gusta bastante más. De esta marca he probado el gel, el aceite de baño y la crema de cuerpo y me gustan porque vienen genial para la piel delicada de Princesita.
Sus productos están especialmente indicados para pieles delicadas y atópicas. El producto vienen en formato 400 ml.
Su precio ronda los 18 euros en algunas webs que he consultado.



De la Viuda Chocolate con frutos rojos



Con la tableta de chocolate de 120 gramos he alucinado... si porque es una tableta de delicioso chocolate y por encima tiene trozos de frutos rojos... estoy salivando solo con escribirlo. Me encanta los contrastes de sabores y no puedo contenerme, no tardaré en devorarla...

También lo hay en otras variedades como de naranja y luego más tradicionales como con almendras o avellanas.
Señores Delaviuda me ofrezco voluntaria para catar todos sus productos.
Muchas de vosotras me habeís comentado que no os gusta que en las cajitas vengan este tipo de productos porqu entendeís que estáis pagando por cositas para vuestros peques. Pero en realidad los destinatarios Nonabox son tanto las madres como los peques.
Suponer que estais en el hospital, acaba de nacer vuestro pequeño y aparece alguien con esta tableta de chocolate.... ¿no os gustaría?

skin method body solution

bote de 200 ml de crema para las mamis, para lucir un cuerpazo de madraza buenorra firme y tonificado.
No conocía esta marca (hay que ver lo inculta que soy)
En la web vereís todo tipo de productos de esta marca de alta cosmética a precios económicos, en la web este bote cuesta 25 euros.
Asique prometo probarlo y contaros un poco que tal... vale... de nada sirve que lo use y luego me zampe la tableta de chocolate... o lo uno o lo otro.
Asique hoy me como la tableta de chocolate y mañana usaré la crema no sin antes irme a dar un buen paseo que a este paso como siga haciendo este tiempo me voy a convertir en una madre culona.


VALORACIÓN DE LA CAJITA NONABOX:
Bueno si tuviera que definir esta cajita con un adjetivo no lo encontraría...
Cosas como la botella de agua me parecen innecesarias.

El gel de baño, y cremita de culete son prácticos aunque quizá "repetitivos" aunque si somos sinceras son cosas que usamos a diario con nuestros bebés y en las que te gastas un pastizal.

Económicamente la caja una vez más vale más de lo que hemos pagado por ella. La suscripción son 20 euros y solo el gel de baño y la crema de cuerpo reafirmante valen mucho más.

Productos estrella: la tableta de chocolate y el gel reafirmante para compensar y el gel de baño para los peques.

Las cajitas Nonabox son ideales para regalar y nos permiten hacer una suscripción mensual para probar.
Nonabox colabora con más de cien marcas de las cuales he probado productos de casi la mitad de ellas. Desde luego encontraremos cajas que nos gustan más y otras menos, unas más prácticas que otras, algunas con cosas más originales...
Recibirlas hace mucha ilusión... asique ahora os dejo que me voy a comer la tableta y lo dicho: señores me ofrezco como catadora de chocolates y probadora de todo tipo de potingues jajaja...

¿Qué os ha parecido la Nonabox de este mes?

10 comentarios:

  1. El chocolate tiene una pinta de muerte!!! Si te da cargo de conciencia comértela, me la puedes enviar sin ningún problema. Qué no haré yo por ti. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es oficial: el chocolate es adictivooooo y está para morirse. no quedó nada para enviarte. un besote

      Eliminar
  2. Ains ke monada!!!!!si lo de pa tableta de chocolate es lo mas!!!jajaja.muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que la pruebes.... es una mezcla muy sorprendente el ácido del fruto rojo con el amargo del chocolate negro.... solo apto para golosas.

      Eliminar
  3. Pues no se que decirte, yo me he suscrito a nonabox por un año, y febrero era mi primera caja, estoy un poco decepcionada, porque falta productos cómo el gel o los detalles de fieltro y el chupete me lo han mandado en azul, no se si tienes que tener un Bloc para que se esmeren un poquito más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío las cajas no son iguales para todos, los bloggers recibimos una caja genérica y los que os suscribís recibís una caja adaptada a la edad de vuestro bebé... espera a la siguiente, yo misma he recibido cajas prácticas, sorprendentes y otras que igual me han dejado algo más indiferente. Un besote

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de Biocare y como tú, adoro el aceite. Le va genial a la piel del bebé, huele adorablemente bien, me encanta y encima, se queda la piel tan suave que no necesitas darle ni crema. Un descubrimiento genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es una maravilla, con la piel que tiene la niña me cuesta mucho encontrar geles que le vengan bien... y yo misma lo uso porque me encanta la suavidad que deja. un besote

      Eliminar