martes, 4 de febrero de 2014

LA NONABOX DE ENERO

NONABOX me ha enviado un mes más su cajita. En mi caso os recuerdo nuevamente que se trata de una caja genérica para bloggers, y que a sus socias se les envían cajas personalizadas según la edad y sexo del bebé.
Paso a contaros



Para empezar esta cajita no es de las que te sorprende por tener cosas únicas u originales, es una caja práctica, y de las que me gustan a mi porque tienen un montón de cositas de higiene que son útiles.

SUAVINEX


De Suavinex un chupete de 0-6 meses con tetina anatómica extraplana, se trata de un chupete diseñado por dentistas que favorece el correcto desarrollo bucodental. En la web de suavinex encontrareis un montón de productos para vuestros bebés y podreís personalizarlos. En mi caso no hemos usado chupete... aunque si hemos usado mucha cosmética para bebés, hace poco me enviaron los de nonabox una crema para la carita con factor de protección solar que me encantó, por lo fácil que se extiende y por lo bien que le ha venido a la delicada carita de Princesita.

KELLOGS ALL BRAN


Cereales crujientes, una bolsita de dos raciones que aporta un 13% de fibra natural. Hace un tiempo que recibí unos cubiertos de chocolate que me parecieron deliciosos. En mi caso no soy de comer cereales, pero prometo probarlos y contaros que tal...

SUAVINEX


Este paquetito con 24 toallitas con aloé vera lo he recibido varias veces, y ya os he comentado que me encantan, por su tamaño, por lo húmedas que son y por su olor a fresco. Ideales para llevar en el bolso y limpiar a nuestros pequeños monstruitos.

BEPANTHOL


Una crema antiestrías de 150 ml, ya la recibí hace meses y la probó una amiga, le gustó tanto que empezó a usarla durante todo su embarazo. Yo esta crema no la he utilizado, pero si que he usado otros productos de esta marca. De hecho cuando estaba embarazada les envié la famosa carta diciendo que esperaba mellizos y demás y me enviaron un lote de productos con un montón de cositas. Me gustó especialmente la cremita del culete y un gel.

DENENES



Bote de 100 ml de crema hidratante "felices sueños" con camomila y lavanda que ayuda a relajarse después del baño.
No he probado esta crema, aunque si otras de la marca. El mes pasado recibí la colonia, y me encanta. De hecho esta colonia es la que he usado desde que nacieron.
Lo ideal de este producto es su tamaño reducido para llevarlo a cualquier sitio... yo que me paso la vida entre Ciudad de Donde Soy y Ciudad de Donde Vivo valoro los tamaños pequeños para traerlos y llevarlos.

BIOCARE


Esta marca la descubrí gracias a Nonabox, he recibido el gel de baño, la crema de cuerpo y esta es la segunda vez que recibo el aceite de baño.
El gel me gustó, y la crema también, pero el aceite me encanta.
Se trata de un aceite de baño y ducha con aceite de oliva, ideal para pieles atópicas, secas o delicadas. Deja la piel hidratada asique es ideal para días de prisa en que no podemos echarles crema porque salen tan hidrataditos del baño que no es necesario. A pesar de ser un aceite no es nada pringosa.

MACLAREN


Se trata de un bote de 250 ml de champú hidratante con una fórmula inocua y neutra, libre de sulfatos, con aloé orgánico y glicerina, acetie de lavanda y mandarina.

El mes pasado recibí la crema hidratante de esta misma marca, no me ha dado tiempo a usar nada de las dos cosas asique en cuanto las pruebe os diré.

En la web podreís encontrar sets de regalo tanto para la madre como para el niño con productos orgánicos.

NONABOX




Una bolsita de tela ideal para utilizar en lugar de las de plástico y así colaborar con el medio ambiente.


Bueno pues esta es la cajita de este mes, la valoro como práctica porque a mi me gusta encontrar productos útiles, y los de higiene lo son. Todo lo que tiene que ver con cosmética de bebé es un dineral y probar otras marcas ayuda.
¿Que os ha parecido la cajita de este mes? ¿Que cambiariais?

7 comentarios:

  1. Pues parece de lo más útil!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial. Además eso de descubrir cositas que si no a lo mismo no hubieras probado está muy bien. A veces nos cerramos en una marca solo por desconocimiento.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffff puñetero corrector. A lo mismo no, a lo mejor, más bien

      Eliminar
  3. Mi opinión vale.poco.porque la unica caja que pagué, con muchos problemas por otra parte, me dejó muy desencantada y no quise saber mas pero a mi me parecen un poco repetitiva, tienen los cereales, las toallitas y los chupetes a modo de comodín. Asi es como yo lo veo. Por cierto yo tengo una muestra del bote de biocare y no le cojo el truco al aceite. Lo hecho en el.agua del baño xomo nos recomendo la matrona pero al sacarle la piel se le descama igual... será que no lo uso bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Soy Elena de Cuidados Biocare. hay dos formas de usar Biocare aceite de baño y ducha. Como te han recomendado, echándolo en el agua o directamente en la esponja. pero en ambos casos, es tan importante el producto que usas como los cuidados posteriores al baño . Por ejemplo, trata de usar toallas de algodón y nunca le seques frotándole, sino a golpecitos suaves sin frotar. Usa ese momento de los golpecitos como juego y pasaréis un buen momento. Si tiene descamación siempre es recomendable que uses la emulsión hidratante después del baño para completar el tratamiento, cuando le desaparezca puede volver a usar sólo el aceite, si lo prefieres. Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier cosa, el Equipo Cuidados Biocare estamos disponibles es info@cuidadosbiocare.com y en nuestro Facebook. Un saludo

      Eliminar
  4. A mi me hubiera gustado sobre todo la crema Bepanthol (he usado sus cremas cuando me hice tatuajes y me encantan) y la bolsa de tela (que me gustan todas, tengo un montón y nunca son suficientes).

    El chupete y el champú de Maclaren me llegaron en la caja que me regaló Nonabox por el embarazo, y ya comenté que sobre todo el champú me llamó mucho la atención (no está testado en animales). Lo de las toallitas me lo apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. M encanta q traiga cositas d comida!! Y la bolsita es monisima

    ResponderEliminar