lunes, 1 de julio de 2013

LA NONABOX DE JUNIO

El lunes pasado recibí mi cajita de Nonabox, pero no tuve tiempo de escribir la entrada hasta hoy asique con algo de retraso paso a contaros.




Nonabox es una cajita destinada a futuras mamás y niños de 0 a 2 años. Se trata de cajitas totalmente personalizadas que recibimos en casa o que podemos enviar a alguna amiga de forma mensual.
Lo mejor de Nonabox son los productos de gran calidad con los que trabajan, su presentación y la posibilidad de suscribirse de forma mensual o ampliar esa suscripción a mayor tiempo.

Los productos vienen en la preciosa cajita de arriba, que luego podeís usar a vuestro antojo para lo que necesiteís.

Esta es mi cajita.


Y este su contenido:



Este mes la caja me ha gustado un montón...



Truvía-Edulcorante con cero calorías






Resulta que yo no conocía este edulcorante simplemente porque no utilizo edulcorantes, yo soy de azúcar y punto. Pero justo el día que recibí la cajita vino mi hermana a casa y a la hora de tomar el café sacó un sobre de estos y me dijo: "recuerdame que pasemos por el súper que tengo que comprar de esto" y entonces yo le saqué la pedazo caja con 80 dosis que me acababan de enviar los de Nonabox y se la di.
Soy así de generosa, pero a cambio le pedí que me contara que tal el producto. Me dijo que es una planta y que lo mejor es que no endulza por ejemplo el café sino que simplemente le quita el amargor.
Además me dijo que ella lo usa hasta para hacer sus recetas como por ejemplo las tortitas de avena que se prepara por la mañana (ya os daré la receta).
Conclusión según datos de mi hermana le encanta y a raíz de conocer Truvía a dicho adios al azúcar.


Moltex baberos desechables






Ya los recibí hace tiempo también en una caja nonabox, son geniales para llevar en el bolso y usarlos por ejemplo en el parque o la piscina para darles la merienda. Son impermeables y absorventes y muy útiles.
Aunque de Moltex me sigo quedando con sus toallitas higiénicas.... me encanta.


Nikidom-Muñeco Lamaze





Se trata de un juguete para bebés, asique se lo daremos a Chachiamiga que tendrá a su niña el próximo mes. Tiene colores y texturas diversas que llaman la atención y fomentan la visión del bebé y además tienen un ligerito sonido al moverlos.



PHARMADUS-HELPS KIDS ARMONÍA



Se trata de una infusión destinada a los peques de la casa. Preparada con escaramujo, anís y arándano. Una forma de favorecer la hidrtación de los peques en el caso por ejemplo de dietas astringentes.
La Línea Helps Kids está destinada a los pequeños y contiene diferentes gamas, esta por ejempo se llama armonía, pero hay otra por ejemplo para favorecer el sueño.
No conocía la marca, yo soy una loca de las infusiones, y mis peques alguna vez han probado la menta (con limón y fría es deliciosa en verano) y alguna otra cosa. Prometo dárse  a ver si les gusta aunque tendrá que ser fría porque a mis peques las cosas calientes no les van nada de nada.


Biocare- emulsión hidratante



En Abril recibimos el gel de baño, en mayo el aceito y ahora la emulsión hidratante de esta marca. Puedo deciros que el gel me ha gustado para Repollete, pero en cambio para Princesita no ha resultado adecuado, tiene un desastre de piel que no tolera cualquier gel. En cambio para Repollete ha resultado genial.
El aceite no lo he probado aún y la emulsión de este mes la probaremos esta semana porque justo estamos terminando el bote de crema.
Ya os contaré que tal. Formato grande de 400 ml y pone que está adaptado a pieles atópicas.


Nahoré Baby colonia suave





Usé esta colonia cuando nacieron los peques. Tiene un olor muy suavecito y su contenido en alcohol es bajo. Me encanta el color de las colonias de bebés....


Nasalmer-solución isotónica





Se trata de una solución Isotónica en unidosis para el uso de la nariz y ojos del recién nacido. Nosotros hemos utilizado desde que nacieron unidosis de suero, nunca usé sacamocos para los peques. El suero es algo que toda madre debe tener a mano y la presentación en unidosis es ideal.


Kellogs-All bran crujientes chocolate




riquísmas granolas de multicereales que me he zampado hace un ratito para desayunar, tienen mucha fibra asique para las que estaís embarazadas son ideales.



Esta es mi cajita de junio, como veís muy práctico su contenido incluso para mi que ya no tengo bebés. Os recuerdo que recibo una caja genérica y no personalizada y que no es la misma que recibís las que esteis suscritas a la caja.

Espero que os haya gustado... ahora me voy a relajarme.... un rato.




No, no estoy en el mar.... eso me gustaría.... pero la imaginación es muy grande.

8 comentarios:

  1. Si es que son de lo más completas esas cajitas... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completitas y en este caso la mar de prácticas... un besazo

      Eliminar
  2. Que peazo cajita¡ No sabía que hubiese infu para los pekes...
    Hoy te invitamos a que visites nuestra tienda vayatelita.com, Estamos como locas, por fin¡¡

    Un besote, pasa buena semana, y si puedes comenta que te pareció nuestra chiquitina¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La infusión no la hemos probado todavía, hace demasiado calor para tomarlas....
      Ya he visitado vuestra tienda y me encanta, sois supercreativas... un besote

      Eliminar
  3. Oye, estas cajas son un puntazo, son súper completas.

    Lo del azúcar no lo conocía, veo que está muy bien. Lo de los baberos desechables también es un puntazo, porque si tienes que salir no tienes que ir cargando con ellos y llevarlos sucios, cuando se acaba se tiran y hala, adiós muy buenas.

    En fin, que todo evoluciona hija mía. Para cuando yo sea madre los cochecitos irán volando jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando seas madre todavía habrá carros gigantes de corte antiguo británico no te preocupes, no volarán!!!! Y si vuelan que hagan una plataforma para los padres, que ya nos ahorramos caminar jajajaja

      Eliminar
    2. Pues sería todo un puntazo, voy a estudiar bien esa idea, puede ser algo revolucionario!

      Eliminar
    3. jajajaja.... oye pues vendría genial que los carritos volasen, sobretodo al subir una cuesta con una silla gemelar... un besazo

      Eliminar