sábado, 8 de junio de 2013

NUEVO PREMIO.... BLOGGER AWARD

Ser Educadora me ha dado un Premio, estamos de suerte porque este tampoco a rulado mucho por la blogosfera, y por tanto yo no lo tengo y la mayoría de vosotras tampoco....

Es este:


premiovery-inspirer-blogger

A ella le entregaron el Premio con las siguientes instrucciones:
 
1. Agradecer y enlazar al  blogger que te ha nominado.  Esto ya lo hice más arriba, no me ha supuesto ningún esfuerzo....
2.  Publicar el logotipo en tu blog.  Fácil y sencillo.... mientras no tengamos que enlazar a media blogosfera vamos bien.
3. Escribir un post sobre la designación. Eso mismo estoy haciendo ahora, con tal importante motivo y porque no tengo nada mejor que hacer estoy a las 22.08 de un sábado por la noche sentadita frente a mi PC mientras Papimelli ve jugar a la sellección escribiendo este post.
 
4. Premiar a 15 bloggers muy inspiradores y darles a conocer su nominación. ¿Quince? ¿Estamos locos o que? Yo pensaba que esto de los Premios era para precisamente premiar a blogs que te parecían especiales por algo y al final si pongo a 15 terminaré nominado por nominar...
Y sinceramente no me apetece, asique hace tiempo que existe un ser oscuro que se esconde entre blogs de autoras perezosas a las que les dan los mil males a la hora de nominar y al que llamaremos "El increible premio mutante". Como este premio es "Al blog inspirador" os propongo que si pasaís por aquí y os apetece recogaís el premio con la única penitencia de contar que blog os inspiró y por qué. Podeís hacerla en vuestro blog porque eso si es una forma de premiar y no enlazar a todo quisqui.
En mi caso el blog que me inspiró ya os lo he contado muchas veces fué el de Estrellas en los ojos, estaba yo hace dos años trabajando para el Ayuntamiento y me aburría soporíferamente y un día buscando información sobre vete tu a saber que.... me topé con su blog y la leí de cabo a rabo y luego terminé con una sensación entre melancolía, rabia y ganas de saber más. Me pareció que para aquella chica totalmente desconocida escribir un blog era una forma de desahogo, una forma de gritar al mundo como se sentía, y el resultado fué que esa semana en lugar de hacer informes y entrevistarme con gente barajé la posibilidad de crear un blog.
¿Motivo? pues que me di cuenta que hay muchas chicas que en esto de la fertilidad se sienten bichos raros y que además te sientes mejor cuando das con gente que se siente como tú. Y si hablamos de ovodonación mucho más. Asique Trax me inspiró a crear mi blog.
Por eso la nomino a ella como el blog que me inspiró y os invito a vosotras (todas las que queraís)  a recoger el premio y nominar unicamente a aquel blog que realmente os inspiró. Vale que aveces es difícil decidir entre los mil que seguimos. Pero todas sabemos que tenemos mayor o menor feeling con unos que con otros.
 
5. Contar 7 cosas sobre mi:
¿pero de verdad quereís saber más sobre mi? Hay que ver lo cotillas que sois....
Edad: 33
Altura: 1.60
Talla: una 38
Nº calzado: un 37
Signo del zodiaco: Aries
Peso: 58 kilos (quizá algo más)
Color de pelo y ojos: pelo en origen marrón, ahora lo llevo rojo sangre y los ojos marrones con pinceladas verdes.
 
Ahora que habeís saciado vuestras ganas de cotillear me despido, que paseís buen finde, no sufraís que ya amenaza con venir el buen tiempo.

3 comentarios:

  1. Yo me he quedado satisfecha mamimelli, jijijijiji!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Viva la inspiración! Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Lo has publicado como encabronada... Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar