sábado, 25 de mayo de 2013

PREMIO Nº 26: "Felizmente Premiado"






He recibido este original premio de Batallitas de Mamá, lo recibo encantada de la vida, es un Premio Original, este todavía no ha rulado por la blogosfera asique lo recibo y cumpliré la penitencia sin quejarme ni nada. Antes le agradezco a Batallitas el haber pensado en mi.
Por cierto en su dedicatoria ella dice que tiene la sensación de que vivimos cerca.... uffff ¿haber si somos vecinas? por varias cosas que te he leído deduzco que somos de aquí mismo jajaja.... oye que la duda la resolvemos con un mail y quedamos tranquilas.

Al lío que me enrollo como una persiana... para recoger este Premio solo hay que cumplir dos normas:

-Poner el logo del Premio (lo creó Felizmente atado) blog que no conocía, pero que como soy algo cotilla me he quedado un ratito cotilleando), y pasarle el premio a 6 blogs (esto lo supongo porque Batallitas no pone nada, pero se lo ha pasado a 6),
-la condición es que este premio debemos pasárselo a bloggers con hijos que tengan muchas cosas que decir... vamos que el premio lo van  a recoger nuestros vástagos. Que deberán ser los que se definan y nos aporten su forma de ver la vida y pensar.

Asique a continuación Princesita (en verde) y Repollete (en azul) pasan a contaros un poco su forma de ver la vida.

-Me encanta hablar y hablar y seguir hablando.... y cantar... aunque sean las 7 de la mañana y mi madre tenga ganas de que la tierra la trague yo me pongo a cantar, y cuando veo que cantar sola  es la mar de aburrido me voy al cuarto de mis padres y les atizo con mi osito bubú para que se despierten y canten conmigo.
-Lo que más me gusta del mundo es bajar al parque y lanzarme con la minimoto por una cuesta empinada que hay y ver la cara de terror de mi madre y el "oh Dios mío ¿de donde ha salido esta niña?" de mi padre.
¿Para cuando me compraís los patines?
-Me encanta pintar.... y guarrear con pintura de dedos, difuminar con espojas, utilizar acuarelas y demás... mamá siempre pensó que no habría forma humana de tenerme quieta y se equivocó, bueno... también pensó que tendría una niña para ponerle lacitos y vestiditos cursis y en eso también se equivocó.

-A mi lo que más me gusta es ver cuentos (¿cuenta como cuento la publicidad del supermercado?), y hacer puzzles, mi papá se crispa todo porque tiene que ir detrás de mi recogiendo las piezas... pero yo lo que digo es que nadie puede ni debe poner límites a mi creatividad.
-Yo soy muy prudente, dejo que Princesita vaya por delante entablendo relaciones y cuando veo que la cosa es segura y que no hay peligro ya voy yo detrás a jugar con los niños, también soy muy besucón, mamá dice que es porque soy cariñoso, pero yo creo que es porque es descubierto que así se descubren muchas cosas.
-Soy muy goloso,  mi madre se han planteado torturarme no dándome nada dulce, pero el otro día descubrí un huevo de chocolate ¿que gallínas son las que los ponen? y tenía dentro un juguetito y me encantó devorarlo y de paso comerme también el de Princesita.



Y ahora mis 6 nominadas , en este caso tienen que ser madres:


Pues nada que ahí dejo caer el premio dado que este es original, de momento no ha circulado por ahí...
Gracias a Batallitas por nominarme y a disfrutar del buen tiempo...


9 comentarios:

  1. Que guayy!! Yo tngo que escribirlo y publicarlo aun pero me encanta este premio. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin empiezan a aparecer premios originales y sin exceso de penitencia jajaja....

      Eliminar
  2. jeje, qué premio tan gracioso.
    Me encanta la forma de ver la vida que tienen tus niños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el premio... últimamente empiezan a aparecer premios más orginales jajaja...

      Eliminar
  3. Jaja, es genial yo también soy muy golosa... y de nada por el premio. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy golosa, pero ahora con los peques intento evitarlo, si yo no como chuches me será más fáicl que ellos no lo hagan, de momento voy lográndolo. Un besote

      Eliminar
  4. Jajaja. Qué premio tan original!!! Ya veo que Princesita es la que lleva la voz cantante. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado que el mundo lo manejamos nosotras jajaja.... mi princesa es capaz de hacer lo que sea y que Repollete quede como culpable, un besote

      Eliminar
  5. Ey me alegra un montón de que hayas recibido el premio y de haber reclado por aqui para concerte!

    Me molan tus pequeñajos, Repollete es muy parecido a mi Little Ana: adoran el chocolate, los kinder sorpresa, los puzzles (tanto armarlos como destrozarlos)...

    Te leo!

    ResponderEliminar