lunes, 13 de mayo de 2013

NUEVO PREMIO GATUNO







Bielmun del blog "Como crecí con vonsotros" me ha nominado.
Este premio me gusta porque no lo tengo, en realidad creo que el dichoso premio no ha circulado mucho por la blogosfera asique creo que es una buena idea hacerlo rular un poco por ahí....






El Premio "Ferny" viene con su penitencia, lo siento.... pero los premios son así, uno no puede darlos porque sí sin antes exprimir las opiniones del bloguero agasajado.
Para recibir mi Premio debo responder a unas preguntitas, por cierto que son 20 preguntas, pero yo declaro oficialmente que prefiero responder preguntas a contar cosas sobre mi.


1- ¿Qué es lo que más te gusta de Ferny? Ufff no sabría decir, pero de los gatos lo que más me gustan son los ojos y lo libres e independientes que son, por eso supongo que de Ferny me gustaría lo mismo.

2- ¿Qué es lo que menos te gusta de Ferny? Pues no se, de los gatos lo que menos me gusta en general es lo "ariscos" que aveces son, prefiero un perrito faldero.

3- Sigues el blog Turkish Angora World?
Pues si soy sincera no lo sigo, pero eso tiene fácil solución, ahora me paso por allí a ver de que va el asunto.

4- ¿Gato o perro? Pues no sabría decir, de pequeña yo quería un gato porque mi mejor amiga tenía un gatico siamés, pero en casa siempre hemos tenido perros porque a mi padre le gusta la caza. Asique creo que si tuviera espacio y más tiempo tendría tanto perro como gato.


5- ¿Cuál es el viaje más largo que has realizado con un gato?
Nunca he tenido gato.... asique nunca he viajado con uno. De hecho ni siquiera he viajado con un perro.


6- ¿De qué color es tu habitación?
El cabecero es terracota y las otras tres paredes color malva.


7- ¿Prefieres los sanitarios blancos o de colores?
Los de casa son blancos, pero reconozco que me encanta cuando los veo de colores, creo que dan alegría a una zona de la casa que queda un poco relegada.


8- ¿Has gastado bromas telefónicas?
Supongo que alguna, bueno recuerdo más bien llamar y no contestar en mi época de adolescente.


9- ¿De qué nunca trabajarías?
Tal y como está la vida diría que todo trabajo es digno si te ayuda a comer, asique trabajaría de cualquier cosa. Aunque reconozco que estuve una temporada de comercial y me tendría que ver muy muy muy mal para volver a hacerlo.


10- ¿Comerías carne de caballo?
Comería cualquier cosa siempre y cuando haya pasado por las convenientes medidas sanitarias


11- ¿Crees que la Seguridad Social debe cubrir las operaciones de reasignación de sexo?
Pues no lo se la verdad, creo sinceramente que antes de cubrir ese tipo de tratamientos habría que cubrir cosas más importantes, pero claro para mi una reasignación no es importante porque no la he vivido de cerca, en cambio si me viera en el lugar supongo que sería lo más importante del mundo.
Me parece más necesario que se investiguen más enfermedades como el cáncer por ejemplo.



12- ¿Debería de aprobarse en España la subrogación (vientre de alquiler)?
Sobre el tema del vientre de alquiler no he sabido nunca muy bien que pensar, no termino muy bien de entender como alguien puede llevar en su vientre 9 meses a un bebé y no encariñarse. Si se que estoy totalmente en contra del vientre de alquiler que se practica en países tercermundistas aprovechando la total necesidad de la madre.


13- ¿Quién es el famoso que peor te cae del panorama nacional?
Me caen mal todos aquellos en general que se hacen famosos de la noche a la mañana por nada en especial simplemente por haber pasado por ejemplo por un reality y vender sus miserias o negociar con su privacidad.


14- ¿Cuál es el viaje de tus sueños?
Recorrer el mundo visitando restos de antiguas civilizaciones, en especial visitar el MachuPichu


15- ¿Llevas tatuajes? (explica porque si o porque no)
Nunca me han gustado, cuando nacieron los niños me propuse hacerme uno con sus nombres en las muñecas (parte interna) pero me da pánico las agujas y nunca saco tiempo.


16- ¿Has sufrido algún robo o atraco?
Nunca, es lo bueno de vivir en una ciudad pequeña en la que nunca pasa nada...


17- ¿A que edad te sacaste el carnet de conducir? a los 23

18- ¿Por qué hay tantos siameses bizcos?
Pues no lo se, habría que encargarle un estudio sobre el tema a alguna universidad americana para que trabajen sobre el tema.


19- ¿Convivirías con una serpiente?
Si, de hecho me apetecería un montón tocar una.


20- ¿en que programa te gustaría concursar?
En absolutamente ninguno jajaja, odio las cámaras y no me gusta verme por la tele, aunque me encantaría ser un cerebrito y salir en uno de estos programas que uno responde preguntas que la mayoría de los mortales desconocen. O salir en "un millón para el mejor" y ganarlo jejeje....




Ahora toca pasar el premio a 10 blogs, esto es más fácil porque se supone que este premio ha circulado poco por la blogosfera, aquí dejo a mis nominadas, elegir 10 de los tropecientos blogs que sigo es muy difícil, asique he escogido a aquellas que habeís actualizado hoy jejeje.... así me ha resultado más fácil.





Gracias a Bielmun por pensar en mi para recoger su premio.... Repollete me pide que os comunique que está mejor de su golpe en el ojo, de hecho ya no se nota nada, hoy me dijo que había sido un coscorrón con Alvaro y resulta que me ha dicho la profe que en el aula no hay ningún Alvaro.... jejeje ¿tendrá un amigo invisible?

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio!! Que preguntitas mas raras!! Jeje! Sobre el vientre de alquiler pienso como tu! Jeje. Es decir, k no se muy bien que pensar sobre eso... Jiji.
    Me alegro k repollete esté ya mxo mejor! Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preguntas son muy raras, lógico si sabemos del blog de origen que vienene jajaja.... tengo pendiente escribir sobre el vientre de alquiler, pero no se como hacerlo para no herir sensibilidades ni meterme en la boca del lobo.

      Eliminar
  2. Jajaja calla calla que así empezó el niño de "El Orfanato"!!! Con su amigo Tomás xDDD
    Qué risa con mi Ferny :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva esque lo dice superconvencido... y además no conoce a nadie llamado así....

      Eliminar
  3. jajajaa que bueno lo del amigo Álvaro. jajaja que me meo!
    Enhorabuena por tu premio. Debo reconocer aquí que he tenido que buscar en google el color terracota y es el que me pensaba pero tenía mis dudas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque queda mejor decir Terracota.... jajaja pero vamos que el color no tiene misterio alguno. Un besote

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio y gracias por pasármelo!! Los gatos no son ariscos. Tienen personalidad... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la respuesta que dais todos los que teneís gatos, una amiga mía dice que los gatos son más listos que los perros y por eso no son tan falderos... un beso

      Eliminar
  5. Igual había dos clases en el patio a la vez? No sé.
    Pues nada nominada..... a ver cuando lo hago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el patio es común para dos aulas y salen juntos, pero nadie tiene ese nombre jajaja... he llegado a pensar que quiere decir Alba (esa si existe) un besote

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio, ¡quién me mandaría a mí a actualizar! bueno, a ver si me sale la modorra y me pongo a ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... para poco que actualizas voy yo y te pillo.... un besazo.

      Eliminar