martes, 28 de mayo de 2013

LA CAJITA NONABOX DE MAYO

Esta semana he recibido mi cajita NONABOX, me ha hecho la misma ilusión que cada mes, maravillosamente presentada...





Para las que no conozcaís a Nonabox se trata de unas cajitas personalizadas con productos para tu bebé de 0 a 2 años, vienen preparadas con productos de primera marca destinados tanto al bebé como a la madre o futura madre.
Llevo recibiéndolas desde Agosto, mis cajas son genéricas destinadas a blogger y por tanto contienen un poco de todo... por 25 euros mensuales podeís suscribiros y recibirlas en casa o bien enviársela a alguna amiga. También se pueden hacer suscripciones trimestrales o anuales.
La cajita me llegó el lunes, y como siempre mis peques se abalanzaron sobre ella para quitarle el lazo y abrirla y toquetearlo todo... y la verdad es que este mes me ha gustado mucho todo su contenido. Paso a contaros a ver que os parece.



Paso a contaros producto por producto.
Sin lugar a dudas el producto de todos que más útil me ha parecido es:

Aceit e baño y ducha BIO CARE




El mes pasado recibí el gel de baño de la misma marca, lo estamos usando y me gusta, tiene una testura suave y no reseca la delicada piel de Princesita, de hecho está recomendado para pieles atópicas.
En este caso se trata de un aceite de baño indicado para bebés y primera infancia, también destinado a pieles sensibles.
Por cierto Bio Care es una marca española y sus productos se venden en farmacia, ya os contaré que tal le resulta a Princesita porque normalmente los geles con aceite suelen dejarle la piel hecha un desatre, asique pruebo y os cuento.
Al gel de baño le doy un 8.
Viene en tamaño de 400 ml asique nos durará un tiempo y olvidé deciros que está hecho con aceite de oliva.

Lo siguiente que más me ha gustado de la cajita es:


Si hay algo que me gusta en el mundo mundial son los complementos para el pelo.... y sin embargo mi pequeña Princesita tiene muy poco pelo y muy lacio con lo cual no puedo ponerle todo lo que me gusta porque le dura cinco segundos en la cabeza.
Estos coleteros son dos pequeños bolsos de color verde y son una monada...
Si entraís a su web podeís volveros un poco locas con todas las cosas bonitas que tienen. También es una marca española creada en 1997 que ya se ha extendido teniendo presencia en numerosos países del mundo. Sus productos son elaborados artesanalmente y creo que son tan bonitos que no podreís resistiros.... hechar un vistazo a su web.


La siguiente cosa que me ha resultado interesante es:
Gel higiénico MOLTEX



Se trata de un gel para el que no es necesario utilizar ni agua ni jabón, perfecto para cuando por ejemplo estamos fuera de casa y necesitamos lavarnos. Se aplica directamente sobre las manos, se frota y listo.
Contiene alcohol.
Deciros que de Moltex he recibido numerosas cosas, me decepcionaron un montón los pañales ecológicos y los normales nunca le fueron bien al culete de Princesita, y sin embargo he descubierto en Moltex un gran producto en cuanto a toallitas, me han enviado dos paquetes diferentes y me encantan lo mojadas que están, el olor fresquito que tiene y lo suaves que son.
De este gel de momento no puedo deciros mucho, solo que lo probaré y ya os comentaré.
Viene presentado en un bote de 250 ml con dosificador.
Prometo probar y en mi próxima entrada os cuento. Y ya sabeís que os recomiendo las toallitas, me han encantado sobretodo por la presentación en paquetitos pequeños que puedes llevar en el bolso cuando por ejemplo bajas al parque con las fieras.


El siguiente producto que me ha llamado la atención es
Barra alivio calmante de CHICCO


Se trata de una barra con efecto calmante para las irritaciones de la piel, está elaborada con una planta china conocida por sus propiedades anti-irritantes y calmantes.
No contiene alcohol, ni parabenos y es libre de alergenos.
Suele darme miedo por la piel que tiene pincesita echarle determinadas cosas... tiene una piel blanca, pálida casi transparente, en cuanto se roza con algo le aparecen rojeces y además tiene piel atópica. Se le reseca, se le descama y no hacemos vida de ella.
Como no he probado el producto no puedo deciros, lo probaré y ya os contaré, siendo de Chicco me da confianza.
Viene presentado en un Stick de 10 ml y en cuanto lo pruebe os cuento.
De Chicco he recibido multitud de productos: chupetes, chupeteros, termómetro.... y muchas más cosas que me han encantado.

También venía en la caja:




Un babero de bebé.... nosotros no le sacaremos partido, pero se lo daremos a Chachiamiga que está embarazada y le sacará un buen partido.
No conocía Babidú, tiene un su web productos muy llamativos divididos en ropa y puericultura.
No se la de baberos que he utilizado a lo largo de la vida de mis niños.... desde luego un montón.
Este destaca por su suavidad y por el sencillo dibujito de un osito.
En contra veo el color.... un babero blanco para un bebé que toma leche está bien, lo malo es cuando empezamos con otras texturas en la comida, nuestro babero no volverá a ser blanco...



Y por último:
Protege slips de ALBASA




Se trata de unos protegeslips hechos con algodón 100% que reducen el riesgo de irritaciones y alergia, son suaves y garantizan la transpiración de la piel.
Ideales para mamás recientes o para aquellas que padecen alergias a los salvaslips normales.
En su web podeís encontrar multitud de productos, yo usé las compresas postparto de algodón durante la cuarentena y me gustaron mucho.
Estos los probaré para los últimos días de regla y ya os contaré.



La caja de Mayo me ha gustado un montón.... las cajas de Marzo y Abril me resultaron bastante repetitivas, pero en este caso me han parecido productos interesantes.
Nonabox colabora con ochentaitantas marcas, hasta ahora recibir sus cartas me ha hecho conocer marcas que me han sorprendido como Babé Laboratorios por ejemplo de los cuáles ya me hice fan y consumidora habitual.
Nonabox puede ser un buen regalo para una amiga que haya tenido un bebé por ejemplo.

¿Que producto os ha resultado más útil? Sin dudarlo de esta caja me quedo con el gel de baño con aceite de oliva... por práctico y porque los productos de higiene siempre son útiles. Princesita se dice que ella se queda con los coleteros que le ayudarán a estar más guapa (yo creo que no se puede estar más guapa de lo que ya es) y Repollete se queda con la caja de cartón que le será muy útil para jugar al tren o para intentar meterse dentro de ella.

¿habeís probado alguno de estos productos? ¿Qué os parece? ¿Qué contenidos tendría vuestra Nonabox ideal?




4 comentarios:

  1. Pues parece todo muy útil!!! Que lo disfrutes. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A mí esto de Nonabox me llega tarde (y lejos, jeje), pero me parecen surtidos muy completos. Y tengo que decir que las cajas me encantan, espero que no las estés tirando...
    El gel de Babé sí que lo usamos cuando B era chiquitín por sus problemas de piel atópica y nos fue muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la caja de este mes, siempre descubro algunas cositas nuevas con tus cajas. Yo me voy a pedir una este mes para embarazada, y si me resulta igual pido otra más (no muchas, que esta la cosa muy achuchada)

    ResponderEliminar
  4. a mi en la de mayo (que es la primera) también me han entrado muchas de las cosas que te han entrado a ti y otras no, a mi me ha entrado un chupete de tutete y una muselina, creo que daré buen uso de todo, ah y unas manoplas para la niña, como nosotras salimos de cuentas en 11 días, supongo que será por eso que el contenido es diferente...pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar