martes, 9 de abril de 2013

LA NONABOX DE MARZO

NONABOX me ha enviado la cajita de marzo.... que con esto de las fiestas y el no haber podido recibirla por no haber estado en casa y demás casi se convierte en la cajita de Abril....



Repetiros que es una cajita genérica que se envía a bloggers y por tanto no está personalizada. Estas cajitas tienen como destinatarias a futuras mamás o madres de niños entre 0 y 2 años (ya nos salimos del baremo) además de ser un excelente regalo para por ejemplo una amiga que esté embarazada o acabe de tener un niño.

El contenido de este mes es el siguiente:




Al llevar recibiendo cajitas genéricas desde Agosto he de decir que esta tengo prácticamente todos los productos repetidos.... paso a contaros un poco su contenido:








Este mismo arruyo lo recibí el mes pasado pero con otro diseño. En este caso se trata de un arruyo naranja que quizá para el gusto de alguna sea algo chillón, en mi caso me encanta el naranja, pero lo veo un color quizá muy fuerte para un bebé. Afortunadamente hay múltiples diseños y me quedo con el del mes pasado en blanco con estrellas plateadas.... Aún así lo realmente importante de este arruyo es su maravilloso tacto, la suavidad...  En la web podreís ver todos los productos de la marca... os encantarán.





PEGATINAS DE FAMILIA En principio vi la pegatina y me resultó algo indiferente, es muy pequeñita y de un diseño excesivamente sencillo. Asique me di un paseo por la web de esta marca para poder ver que se cocía por allí. Hacen pegatinas en vinilo de gran calidad representando a cada miembro de la familia, para poder ponerlas donde uno quiera... y además han lanzado una línea textil y como son pro lactancia hacen también diseños relacionados.








CHICCO mordedor: Repollete y Princesita ya no usan de estas cosas, asique una amiga que tengo embarazada y su futura niña serán las destinatarias de este precioso mordedor. Representa una mariquita, y sirve para relajar las encías a la vez que estimula al bebé puesto que también es sonajero. Está recomendado a partir de 6 meses.









Se trata de un complemento alimenticio, una solución acidulada de azúcares de absorción rápida que repone los niveles de glucosa y contribuye a recuperar el bienestar digestivo.  Ideal para embarazadas o deportistas.







Recibí una similar el mes pasado, pero con un diseño que me gustó más, este quizá por los colores oscuros me llama menos la atención. Yo siempre use cadenitas para el chupete, me parecían más rápidas de limpiar, aunque reconozco que estas son más "originales"....







Reconozco que los pañales de Moltex no me gustan especialmente, si me gustan por ejemplo sus toallitas, o los baberos desechables que ya recibí en su momento o los cambiadores... pero los pañales no terminaron de gustarme...






En su momento me enviaron el gel de baño, crema de culete y otras tantas muestras y sinceramente ha sido mi gran descubrimiento, sobretodo cuando hablamos de la piel tan delicada de Princesita.
En este caso se trata de una hidratante que me vendrá estupendamente, además de otras dos muestras en sobrecitos.



Como he dicho mis cajitas son genéricas, las socias las reciben totalmente personalizadas en función de la edad y sexo del bebé. De esta caja me quedo con los productos de Laboratorios Babé... estupendos...

8 comentarios:

  1. Como me gustan las cajas nonabox, cuando empiece a mejorar mi economía me voy a hacer una. Mientras tanto sigo esperando a que algún año se pongan en contacto conmigo para darme folletos y poder ponerlas en el mostrador de la escuela,oye, que no acaba de calar entre Nonabox. No pasa nada.
    Lo que más me ha gustado son los productos de babé y el arrullo, es que parece tan amoroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues lo de los folletos en la escuela infantil es una buena publicidad jajaja.... seguro que no han pensado en ello.
      El arrullo es muy suavecitoooo....

      Eliminar
  2. Tengo que escribirles a los de Nonabox porque yo me apunté a recibirlas pero no quiero las genéricas de bloguer... jo! Esta ultima la he recibido igual pero en vez del mordedor tengo el biberon con asas, negro, horrible, de NUK o como se llame... que no usaré hasta que la nena tenga, qué año y pico?? y estoy embarazada de 6 meses!! me habría venido mejor el mordedor... a parte de que es mucho más mono.
    En cualquier caso algunos de los productos está muy bien pero últimamente no me está gustando tanto....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cajas genéricas lo que tienen es que se repiten mucho algunos productos aunque sean de diferentes marcas y en cambio otras todavía ni les he probado...
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Qué rabia me dan las pegatinas de vinilo xD
    Mi Joliebox también fue ya de abril y me cabreé.
    ¡Cómo mola el mordedor de mariquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija las pegatinas de vinilo no les he sacado utilidad... tendré que seguir pensando donde ponerla...

      Eliminar
  4. Pues a mí el arrullo naranja me encanta... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gusta... pero quizá el color sea algo chillón, auqneu reconozco que soy superfan del naranja...

      Eliminar