lunes, 29 de abril de 2013

LA NONABOX DE ABRIL

"En Abril aguas mil" dice un refrán castellano... en este caso hoy "nieves mil" por aquí hemos amanecido con nieve y temporal invernal con grados negativos y todo.
Para olvidarme de este tiempo invernal que me impide salir a la calle y tomar el solecito os cuento el contenido de mi cajita de Abril.




Os recuerdo que yo recibo la caja genérica especial para bloggers y por eso encuentras un poco de todo y aveces productos que me llegan repetidos, pero que en el caso de las socias se reciben cajas personalizadas.




NONABOX me envia esta cajita con este contenido.... paso a contaros un poco lo que había y lo que me ha parecido.

TOALLTAS PREMIUM: un pequeño paquete de 24 toallitas de aloé vera muy suavecitas y sin alcohol ni parabenos. El tamaño del pack me parece el ideal para llevar en el bolso y recurrir a él en cualquier momento, las recibí hace unos meses y me encantaron por su textura y frescor. Y bueno... ya sabeís lo útiles que son.






MEGALYN TOALLITAS FLOWPACK DE GINEA: son unas toallitas higiénicas especiales para la hibiene de las mamis, formuladas con árbol del té que es conocido por sus propiedades antisépticas que inhiben los hongos y calman el escozor.
De esta marca ya he recibido varios productos, uno por ejemplo para la higiene infantil me vino estupendamente para las rojeces del recto que se le formaban a Princesita la temporada que tubo que retenia heces.
También he recibido varios suplementos para el embarazo, como evidentemente no lo estoy usando se lo di a Cachiamiga (preñadota de 6 meses) y ella lo está usando.
Por cierto no altera el Ph vaginal ...




Aden+Anais MUSELINA BAMBÚ: lo que más me ha sorprendido de esta muselina es el tacto, está hecha con fibra de bambú y podrías estar tocándola todo el día sin cansarte... tiene un tacto suave y fresquito ideal para el verano y además es preciosa.

Aden+Anais fabrica diferentes tipos de muselinas ) las hacen clásicas de algodón, con doble cama de algodón, con algodón orgánico y esta que es de algodón de bambú.
También fabrican arrullos como el precioso que recibí el mes pasado, sacos de dormir, sábanas bajeras, fundas para el cambiador...




CHUPETE PSHISIO DE CHICO: nosotros ya no usamos chupete.... pero.... será ideal para M que nacerá en Agosto. Tiene tetina ortodóntica, favorece el desarrolo de los músculos de la cara y la lengua.




NUK BIBERÓN "ENTRENA":  Este biberón lo recibí de Nonabox hace unos meses, ya os conté que nosotros en casa usamos biberones y chupetes de esta marca.



Quizá lo que menos me gusta de este biberón es el color negro.... yo soy más de colores claros para un bebé, pero evidentemente más que en el color hay que fijarse en su utilidad y calidad.


BIOCARE-GEL DE HIGIENE INFANITL. De esta cajita es sin lugar a dudas el producto que más me ha gustado, es un gel de gaño ideal para la piel de niños y adecuado para piel atópica (como la de princesita).
Asique estoy deseando usarlo para poderos contar que tal es, en cuanto Princesita lo utilice os cuento.







Espero que os haya resultado interesante la cajita de este mes, sin lugar a dudas me quedo con el gel de baño, solemos ser fieles al que utilizamos, pero gracias a Nonabox he ido descubriendo marcas que no conocía con geles que le han ido bien a Princesita. Lo bueno de las cajas Nonabox es precisamente que nos ayudan a conocer productos de diferentes marcas.
Nonabox es un regalo ideal si tenemos alguna amiga embarazada o reciente mamám, recordar que la suscripción es mensual, pero también hay suscripciones de mayor tiempo.
¿Que os ha parecido la cajita de este mes?

8 comentarios:

  1. Me parece bastante chula, está todo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo bien pero me quedo con el maravilloso tacto de la muselina...

      Eliminar
  2. Lo que mas me gustan son siempre las muestras grandes y las muselinas, que ganas de tener una!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas tener todas las muselinas y muestras grandes que quieras.... un besote

      Eliminar
  3. ¡¡Me ha tocado lo mismo que a ti!! También me ha chiflado la muselina, es muy muy suave. Y el biberón es genial!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver la de cositas chulas que os mandan... Un besote!!!

    ResponderEliminar