viernes, 8 de marzo de 2013

LA CAJITA NONABOX DE FEBRERO

LA CAJITA NONABOX DE FEBRERO....




El jueves recibí mi cajita Nonabox..... recordar que en este caso es una caja genérica que yo recibo como blogger, pero que las cajas se hacen personalizadas según la edad del bebé o si la madre está por ejemplo embarazada.
Nonabox nos da una sorpresa en cada caja, maravillosamente presentada y con productos de gran calidad y gusto, reconozco que cada caja me sorprende más que la anterior y que he descubierto productos muy interesantes y marcas que desconocía hasta el momento.
Si pasáis por la web de Nonabox os podréis informar de como ser socias de la empresa o de como regalar una de estas cajitas a alguna amiga embrazada o que haya tenido recientemente un bebé....



Por ejemplo podéis hacer una suscripción mensual por 25 euros que se renueva automáticamente o que podéis cancelar en el momento que os deje de venir bien.
Y luego existen las sucripciones trimestrales, semestrales o anuales en las que podéis ahorraros un dinerillo por hacerlas para más tiempo....

Voy a pasar a comentaros los productos que he recibido este mes:

CHICCO CLIP CLAP



Se trata de un precioso y sobretodo práctico chupetero, es parecido a una pelota... de hecho mi Repollete nada más verlo dijo: "Pelota amalillo yellow", pero no, nene bonito se trata de un chupetero para guardar tu "chupo", ese que ya solo usas por la noche y que de un momento a otro desaparecerá.
Lo original de este chupetero es que tiene un velcro que puedes enganchar a cualquier sitio y que de esta forma no lo iremos perdiendo por ahí... además lo mejor de este portachupetes es que está fabricado con polipropileno y no tiene bisfenol.
Chicco es una marca por todos conocida y de calidad... ya he recibido por parte de Nonabox un montón de productos de dicha marca, todos útiles y bien pensados.
Me encanta la idea del velcro... en nuestro caso no hemos usado prácticamente chupete, ahora me lo piden para ir a la cama, lo chuperretean unos minutos y luego lo escupen... pero si vuestros hijos son fan del chupete y lo han convertido en su mejor aliado a la par que un arma arrojadiza este portachupetes es ideal...



MOLTEX PAÑAL ECOLÓGICO





es un producto que ha sido elegido como producto del año en 2013 en categoría higiene infantil, tiene como peculiaridad que está fabricado con componentes naturales y biodegradables.
Estos pañales los recibí ya en una cajita anterior, Princesita hizo de conejilla de indias probándolos y sinceramente me decepcionaron o le decepcionaron a ella porque nada más ponérselos se los quitó... como mi hija en aquel entonces no hablaba y no pude preguntarle he decidido buscar un nuevo candidato a probar... asique ya os diré que tal le parecen a una amiga reciente mamá.
Lo mejor es que es un producto biodegradable y que podremos contribuir a no cargarnos el planeta, su tacto es menos plástico que un pañal normal y para pieles sensibles como mi querida princesita son ideales.
De Moltex he recibido un montón de productos muy interesantes como baberos desechables, toallitas, pañales y un montón de productos igualmente útiles y de calidad.
Por cierto me parece genial que una marca apueste por los productos naturales y biodegradables asique un aplauso virtual para Moltex.





Antes de nada deciros que soy superfan de Bepanthol, (laboratorios Bayern), cuando nacieron los peques les envié la típica carta contándoles que había sido madre múltiple y me enviaron una caja con un montón de productos para probar, desde ese momento Princesita se hizo fija a sus cremas del culete... y además me enviaron dos peluches de ranas que mis niños aún conservan con cariño.
En este caso se trata de una crema antiestrías, deciros que en mi caso no usé crema antiestrías propiamente dicha durante el embarazo porque mi ginecóloga me recomendó otra crema normal y corriente de lata azul de toda la vida. Y ya sea por genética o suerte no tuve estrías en el embarazo.
En este caso ya que tengo la crema de 150 ml y Cachiamiga está embarazada se la paso a ella y encima le doy la lata diciéndole lo importante que es hidratarnos durante el embarazo y en el postparto...
Por cierto esta crema contiene Centella asiática que es una plantita tropical que estimula que se produzca más colágeno en la piel y que de esta forma sea más elástica.
¿La habéis probado alguna? ¿Qué os parece?






No conocía la marca... asique me he tirado un buen rato mirando su web y flipando un rato con algunas cosas que he visto y me encantan.
En este caso es un babero de rayitas por la parte delantera y de toalla en su parte trasera.... me ha encantado el tacto que tiene (es 100% algodón).
La verdad es que con dos niños pequeños en casa nunca doy abasto con los dichosos baberos... además mis hijos son muy fans de este tipo de "complementos" y aveces después de desayunar no hay quien se los quite y se tiran media mañana con ellos puestos.
Lo único negativo que veo a baberos tan bonitos es que yo por lo menos soy incapaz de utilizarlos y verlos llenos de manchas de fruta por ejemplo, creo que los baberos deben ser algo más prácticos y me decanto por los de plástico por ejemplo que son más higiénicos aunque quizá estéticamente menos bonitos.
Pero se me ocurre que este en particular se puede utilizar para las babas en la época en la que les está saliendo los dientes.


ARRUYO DE ADEN+ANAIS un arruyo, es bonito aunque para mi gusto excesivamente clásico, es 100% algodón asique tiene un tacto increible.







En su web podeís ver todos los productos que tienen para aquellas a las que os gusten los diseños clásicos.
En mi caso nunca compré un arruyo, tenía una toquillita que me dió mi prima y que la hizo mi abuela hace un montón de años, y la utilicé muy poco, en casa tenemos muy buena calefacción y cuando los levantaba para darles el pecho de bebés me bastaba taparles con mi bata.


CHUPETE DE ICO BABY





Se trata de un chupete anatómico que se puede utilizar a partir de los 6 meses, lo mejor de él es que está fabricado con productos 100% naturales provenientes del cultivo ecológico.
Desde su web podéis ver todo tipo de productos naturales para comprar, incluso cuentan con canastillas de regalo, ya sabeís que los productos naturales aveces son más caros, pero siempre tendremos la certeza de que estamos colaborando con el medio ambiente.
De su web me ha encantado sobre todo el tema jabones naturales... por ejemplo el de leche de burra.






Se trata de un gel para la higiene íntima del bebé, está hecho con aceite del árbol del te y tiene propiedades antimicrobianas, y antiinflamatorias. No soy partidaria de utilizar geles de higiene íntima ni para mi ni para los niños, pero este tiene la particularidad de que no tiene parabenos, ni perfumes y que su Ph respeta la piel de nuestro bebé. Asique Princesita ha sido la candidata a utilizarlo, su culete estaba algo escocido por el tema de las cacotas (está reteniendo) asique estos días que tenía sus partes algo sensibles lo hemos usado y me gusta.
En su web podréis ver todo tipo de productos tanto para mujer como para los niños. Si alguna está embarazada tenéis algún suplemento para las naúseas.



Pues este ha sido el resumen de mi cajita Nonabox del mes de Febrero, os recuerdo que en mi caso se trata de una cajita genérica que recibo como blogger con un poco de todo, y que luego cada socia recibe una personalizada en función de la edad del bebé.
Hasta ahora todas las cajas que he recibido superan con creces el valor de esa cuota mensual de 25 euros. Su presentación siempre es impecable, incluso la caja exterior de cartón que cubre la cajita tiene una presentación estupenda de corazoncitos.
Las marcas que colaboran con Nonabox son marcas de primera calidad con productos buenos y útiles, otras marcas tienen la cualidad de usar productos naturales por ejemplo, eso para mi por ejemplo es importante.
Hasta ahora he recibido varias cajas desde este verano y he descubierto productos totalmente reveladores.
Lo que me parece también interesante es que no os obligan a hacer una suscripción amplia, podéis hacerla de forma mensual para probar o trimestral y de este modo probáis antes de decidiros por una suscripción de más tiempo.
Las cajitas Nonabox van destinadas a bebés desde los 0 a los 24 meses, y creo que son un regalo interesante para amigas que acaban de ser madres o que van a serlo.

Asique os dejo que disfruteís de la Cajita Nonabox... ¿que se os ocurre que podríamos meter en una de estas cajitas? ¿cuál es vuestro producto estrella?

Os dejo que paseís un buen fin de semana... amenaza lluvia, aunque aquí llevamos toda la semana con lluvias y sin ver ni una gota de sol....




8 comentarios:

  1. Esta chulisima la verdad!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy chula y hace un montón de ilusión recibirla e ir descubriendo los productos poco a poco. un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Todos los productos son útiles y de calidad... y ayuda a descubrir nuevas marcas superinteresantes....

      Eliminar
  3. Yo no estoy suscrita por razones obvias pero me parecen geniales estas cajitas...

    Yo estoy harta de lluvia. Quiero primavera ya... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la lluvia, el aire y la previsión de nieve yo que soy alérgica también estoy deseando que llegue la primavera... un besote

      Eliminar
  4. Nunca las he visto "en vivo" pero por lo que leo en vuestros blogs me parecen chulas. Aquí también lleva lloviendo días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas, con una presentación muy cuidada y productos muy útiles y de marcas de calidad, merecen la pena... un abrazo.

      Eliminar