jueves, 31 de enero de 2013

Mi cajita Nonabox de Enero

NONABOX me ha enviado la cajita de Enero. En este caso es una caja genérica para bloggers, es decir no está personalizada.
Os recuerdo que Nonabox realiza cajitas personalizadas según la edad del bebé (0-2 años), y que por 25 euros podéis suscribiros para recibirlas, o bien mensualmente o a través de una suscripción más amplia.
Recibí la cajita el miércoles... me encanta recibir una paquete y abrirlo e ir descubriendo uno a uno los productos. Las cajas vienen perfectamente presentadas, los productos van colocados en una caja de cartón en colores gris y lila, las cajas las estoy usando para guardar material de Repollete y Princesita.



Esponja de TIGEX Una esponja con una textura la mar de suave, ideal para la piel delicada de mi querida Princesa. Os recomiendo que os paséis por la web de esta marca vienen artículos sobre el cuidado del bebé, la hora del baño y demás que pueden sernos de utilidad.
Tengo varios productos de esta marca. De hecho Nonabox ya me envió en su momento unos mordedores con forma de frutas para meter en la nevera, mis niños los han usado para jugar porque no son de utilizar mordedor.




Cambiadores desechables de MOLTEX Nonabox ya me ha enviado varios productos de esta marca (pañales ecológicos, baberos desechables, toallitas higiénicas....) ahora me envían unos cambiadores desechables que son impermeables y absorventes, decorados con Pocoyó (Repollete es superfan).
Son útiles para cuando salimos de casa por ejemplo a dar un paseo y nos pilla un cambio de pañal de esos "imprevistos".
En mi caso ya no tendré que usarlos porque mis niños están en plena operación pañal, pero hasta ahora es la típica cosa con la que iba cargada cada vez que salíamos a dar un paseo.




Baby Delly. Ella´s Kitchen  un delicioso pastel de manzana para los peques, lo mejor es que no tiene azúcares añadidos. No conocía esta marca... asique me he dado un paseo por su web. Tiene todo tipo de productos tanto de alimentación, como higiene, muebles, etc. Los precios están bien.
También junto a la caja me han incluido un Bono Taller en el cual puedo disfrutar de un taller gratuito de Estimulación temprana o de habilidades sociales. En dicho bono si me registro en su web tengo un 10% de descuento en mi primera compra.
Yo no soy nada partidaria de la comida preparada... ni de los potitos ni de nada de esas cosas, me gusta hacerlo a mi y me da mayores garantías, pero reconozco que por cuestiones de comodidad está bien tener productos como este para casos de "emergencia".
Repollete ha sido el encargado de comérselo, no he entendido muy bien cuál ha sido su opinión... pero se lo ha terminado todo...



DR. HAUSCHKA. Labial y por fin.... algo para mi... se trata de un protector labial que además cuenta con factor de protección social. Yo no conocía esta marca y resulta que lleva más de 40 años en el mercado.
Fabrican productos totalmente naturales y también homeopáticos.
En su web tenéis todas las plantas con las que trabajan y cuáles son sus beneficios. También cuentan con una asesora de belleza y un blog.
El labial es de total utilidad para llevarlo en el bolso: "No sin mi labial" y más en invierno que se cortan los labios por el frío...




KOOL´S SOOTHE. Tiras para la fiebre esto me ha sorprendido la verdad... me he quedado ojiplática con semejante producto cuya existencia yo desconocía. Se trata de unas suaves láminas de gel con un efecto refrescante que alivian la fiebre de los niños.
No necesitan estar refrigeradas previamente y se pueden utilizar directamente junto a medicamentos.
También existen las mismas tiras pero para los dolores de cabeza....
Para hablaros de la efectividad o no de este producto necesito un candidato con fiebre y prefiero que esto no suceda, pero en cuanto las pruebe os cuento...
Pasar por su web que tienen otros productos que puedan quizá interesaros... en mi caso personal me encantaría probar las de dolor de cabeza, porque reconozco que últimamente tengo unos dolores impresionantes.





CHICCO. Discos Absorventes  Unos discos absorventes antibacterias para la lactancia. Evidentemente yo no los voy a usar, pero tengo una candidata perfecta para que los pruebe (Chachiamiga está preñadota) tendremos que esperar un poco para que ella nos de su opinión. Aunque puedo adelantar que siendo un producto de Chicco será de calidad.
La cajita contiene 30 piezas.



TOMME TIPPEE. BIBERÓN CLOSER TO NATURE un pequeño biberón con válvula anticólico. En su web podeís ver todo tipo de productos útiles para los bebés, además de consejos sobre alimentación, higiene, etc.





GUINEA LABORATORIOS. GESTAGYN
Se trata de un complemento alimenticio para mujeres embarazadas, realizado con microalgas, ácido fólico, hierro, yodo...

Además la caja contiene una colaboración de 1 euro para el proyecto de ´Médicos sin fronteras para intentar frenar el Sida en madres e hijos: "HAZTE AMIGO DE MALIK"





La cajita de Enero es muy completa y variada aunque estemos hablando de una caja genérica... creo que todos los productos son buenos y prácticos siempre que evidentemente sean enviados de forma personalizada a quien los necesita... vamos que todos y cada uno de estos productos son de gran utilidad.
En esta caja he descubierto nuevas marcas que desconocía, algo que es positivo, y productos cuya existencia desconocía como las tiras para la fiebre.
Hasta ahora he recibido varias cajas desde el mes de agosto y mi valoración es muy positiva, sobretodo me gustan y valoro cuando los productos son naturales, por ejemplo los bodys de algodón 100% o las cremitas del culete, o la de caléndula que recibí en su momento para las irritaciones y que Princesita y yo nos hemos hechos superfans.
Creo que la cajita que más me ha gustado hasta ahora fué la de Diciembre, y me sería bastante difícil decir cuàl ha sido mi producto favorito la verdad...

De Noviembre nos encantó el librito de Litte Einstein por su manejabilidad, Princesita se pasa el día con él de la mano... y el video con cuento y canciones de Titiritis.

De Octubre me encantó el reloj de madera que era un puzzle de verbatdeudet.

De Septiembre me encantaron las muestras de Laboratorios Babé... simplemente geniales y me encantó la presentación dentro de una pequeña cajita.


Podeís visitar la web de Nonabox y allí conocer como podeís recibir vuestras cajitas personalizadas o como regalárselas a una amiga.
¿Que os ha parecido la cajita de este mes? ¿habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué producto os hubiera encantado recibir en una cajita de regalo cuando nacieron vuestros bebés?
A mi me hubiera encantado que alguien me regalara "paciencia" o un bono a cangear por ratitos de siesta...

Espero que os haya gustado la cajita de este mes.


FRASE DE HOY: La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón.


No se donde ha toqueteado mi querido Repollete que dió a publicar la entrada cuando no estaba ni terminada, ni repasada ni nada de nada..... Querido Repollete deja de toquetear el PC de tu madre y vente a jugar un rato....

14 comentarios:

  1. Pues me ha parecido muy chula, pero si no he entendido mal es genérica para bloggers en vez de personalizada y un par de cosillas no te sirven... yo estoy esperando la mía, será igual?? besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta caja me la envían por ser blogger, a las clientas les envían una generalizada según tienen bebés o están embaazadas y según la edad del bebé. un besote

      Eliminar
  2. Como no tengo niños, pues no me suscribo, pero tiene que dar un subidón tremendo recibir una cajita todos los meses... ¿Labial con protección social? Jajaja. Eso ha sido un acto fallido en toda regla... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo de protección social me pasa por no repasar la entrada.
      En fin... que tengo cabeza pero no la uso.
      Un besote

      Eliminar
  3. Seguro que el labial de Dr. Hauschka va superbien, yo he usado productos de esta marca y aún uso alguno y van muy bien. Las "tiritas" de la fiebre me ha dejado sorprendida. Justo ayer visite la web de nonabox, y me parece interesante todo, pero esperare un poco antes de pedirlas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial me ha encantado, muy suave y nada aceitoso. Y las tiritas me han dejado sorprendida porque desconocía su existencia, pero creo que eso nos ha pasado a todas las que las hemos recibido.
      Un besote

      Eliminar
  4. Las tiras para la fiebre son divinas.

    Ahora que no los voy a necesitar, tengo una caja de productos infantiles que me salvará la vida el día que me decida de nuevo a aumentar el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete acumulando en plan sindrome diógenes para cuando por fin te animes a aumentar el índice de natalidad. un besote

      Eliminar
  5. La verdad es que vienen muy completas, y veo que son todo buenas marcas, que con los bebés hay que tener mucho cuidado.

    Son una caja de sorpresas y nunca mejor dicho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la frase para un eslogan "Una caja de sorpresas"... un abrazo.

      Eliminar
  6. me encanta. Yo he probado los productos de Ellas Kitchen que me los trajeron de londres super baratisimos (80 centimos cada uno), los de frutas solo (tipo los del mercadona) y además de ser mucho más grandes que cualquiera de este tipo en el mercado son riquisimos (doy fe) me encanta. Si lo se hubiese pedido más de esos. Además los hay de comidas (tipo pollo con zanahoria) pero de esos no quise ninguno.
    Las tiras yo ya las conocía pero por que soy muy fan de pasarme por la parafarmacia del carrefour..... jijijiji!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que yo soy fan de las parafarmacias y secciones tipo y que va... ni me había fijado... un besote

      Eliminar
  7. Jjajaja...yo tampoco conocía lo de las tiritas para la fiebre, qué gracioso! La caja parece muy completa! Bss

    ResponderEliminar