viernes, 30 de noviembre de 2012

LA CAJITA NONABOX DE NOVIEMBRE

NONABOX  me ha enviado la cajita de noviembre, en este caso no se trata de una cajita personalizada sino de una cajita genérica enviada a las blogger para que conozcamos los productos y sobretodo para que os comentemos su utilidad o no.



Estos son los 8 productos que Nonabox quiere darme a conocer y que me han gustado especialmente.








Se trata de un pequeño vinilo del Ratoncito Pérez, aunque la marca los realiza también de otros personajes de cuentos, cada día actualizan y puedes encontrarlos diferentes y también tienes la posibilidad de crear tu propio personaje. Si eres socia de Nonabox tienes un cupón de descuento del 20% para hacer una compra.
Cuentan con todo tipo de vinilos, a nosotras como madres puede que solo nos interesen los infantiles, pero yo he fichado alguno de decoración precioso.
Sobretodo me ha gustado la variedad de diseños y creo que el precio es muy razonable... casualmente ahora ando mirando vinilos para decorar el cuarto de Repollete y Princesita, tengo dos candidatos Micky y Hello Kitti.
Algo también interesante es que los tenéis de todos los tamaños, el que me han enviado es pequeñito pero en la web encontrareís todo tipo de tamaños y colores.


 


De Moltex ya he recibido los pañales ecológicos y las toallitas para el culete, es este caso me envían unas toallitas antibacterianas para limpiar las manos... pueden resultarnos útiles en un momento determinado aunque supongo que su misma función la hacen las toallitas del culete de nuestros hijos.
Me gusta el tamaño pequeño que podemos dejar en cualquier sitio... por cierto de las toallitas del culete de Moltex a mis hijos lo que más les gusta es el diseño de Pocoyó...
En la web de Moltex podreís ver algunos de los vídeos de Pocoyó... a Repollete le encanta Pocoyó tanto el edredón como las sábanas de su cuna son del dichoso juguetito y él lo señala y dice "Guapo"...




Sin lugar a dudas este es el producto que más ha llamado mi atención... os recomiendo primero que visitéis la web porque el diseño y animación de la misma merece la pena.
Se trata de un CD interactivo para el ordenador destinado a niños de 2 a 6 años, el cuento interactivo viene acompañado de canciones con unos movimientos y colores que encantará a vuestros hijos...
Princesita lo probó nada más levantarse de la siesta y quedó hechizada, contiene varias canciones tradicionales: "Que llueva que llueva" "Mambrú se fué a la guerra"... y luego el cuento de la bella durmiente con colores alegres y vivos y unos gráficos bien chulos.




CHICCO. BIBERÓN STEP UP un biberón con tetina ancha y de forma abombada que simula el pecho de la madre, su uso es para bebés mayores de 4 meses... los biberones siempre son objetos de lo más prácticos porque todas tenemos que terminar haciendo uso de ellos. En este caso la marca Chicco nos aporta calidad y prestigio. Repollete y Princesita ya van a dejar pronto los biberones porque van a cumplir dos años, y sinceramente lo estoy deseando, hubo una época en mi casa en la que la cocina estaba repleta de ellos....






ELMEX. PASTA DE DIENTES INFANTIL un dentrífico destinado a los dientes de leche de nuestros bebés adaptado incluso para bebés. En realidad la pasta de dientes es algo de lo que se puede perfectamente prescindir a la hora de lavarnos los dientes, pero en el caso de los niños el sabor ayuda a que creen el hábito aunque en un principio se coman la pasta. En la Escuela Infantil enseñan a mis peques el lavado de dientes, en casa de momento juegan con el cepillo más que otra cosa....
Existen en el mercado numerosas pastas de dientes, hasta ahora no las he usado asíque probaré esta y os iré contando.





BABY EINSTEIN... LIBRO PARA BEBÉS se trata de un pequeño librito muy manejable, recomendado a partir de un mes, con imágenes y sencillas frases. A Princesita le ha encantado especialmente la foto de un bebé con un gorro, no hace más que señalar al bebé y tocarse ella misma la cabeza indicando "gorro", ha cogido tal obsesión que hoy ha comido las lentejas sentada en la mesa con un gorro en la cabeza y el dichoso librito en la mano.
Por cierto el CD de canciones de Baby Einstein que vino en una de las cajitas que recibí con anterioridad ha sido todo un éxito...




SIMPLISSE, DISCOS DE LACTANCIA DESECHABLES son discos de lactancia que se adaptan al pecho, no llevan ningún adhesivo y estan compuestos por microcapas superabsorventes para evitar fugas. Lo más importante es que no llevan ningún polímero químico y está compuesto por materias totalmente biodegradables.
En la web podreís ver todo tipo de productos para la lactancia como sacaleches, bolsitas de almacenamiento, o pezoneras además de otros productos interesantes para vosotras y vuestros bebés.





NICE THINGS COMPLEMENTOS lo mejor que os puedo recomendar es que pincheís en el enlace y veaís todos los productos que aporta esta marca... en este caso me envía una libreta para apuntar todas mis cositas, en la portada un perro con gafas y gorro leyendo... muy simpático!  mirar su web y deleitaros con todos los productos.



Este mes la caja me ha gustado, os recuerdo que se trata de una caja genérica en mi caso para que como blogger conozca todos los productos, a las socias de Nonabox se les envía una caja personalizada.
Una vez más observo que los productos son de calidad y útiles.
En la web de NONABOX podreís ver que marcas participan en la elaboración de estas cajas. Cada caja son 25 euros pudiendo hacer la inscripción mensual o prorrogarla a más tiempo en caso de que os guste (que os gustará).
Ahora que llegan las navidades si teneís alguna amiga con bebés (hasta los 2 años) o embarazada podreís hacerle un buen regalo.
Las cajas vienen maravillosamente presentadas y siempre hace mucha ilusión recibir un paquete de manos de nuestro cartero.


Para que os hagaís una idea hasta ahora he recibido productos de las siguientes marcas:
LABORATORIOS BABÉ me encantó especialmente el gel de baño, y la crema de culete es una de las mejores que he probado (bueno en realidad la ha probado el culete de Princesita con óptimos resultados)
BABY EINSTEIN CD con canciones para dormir y el librito de este mes. Productos prácticos y educativos que son útiles.
BIO BABÉ varios productos ecológicos para el cuidado del bebé (champú, gel de baño y crema de manos) ideal por su ausencia de productos químicos.
ELMEX la pasta de dientes de este mes que es un producto muy útil que nos ayuda a conocer esta marca que en mi caso no conozco.
CHICCO un termómetro y un biberón... ¿quien no usa el termómetro cada dos por tres teniendo un bebé en casa?
LIPOSAN Un estupendo cacao hidratante que llevo en mi bolso....
MOLTEX pañales ecológicos (reconozco que mis niños se sintieron algo incómodos con ellos), toallitas para el culete (muy húmedas y en un cómodo paquete pequeño) y toallitas para las manos (aún no las he probado)
TOALLITAS NAPS una pasada sobretodo porque vienen presentadas en una pequeña cápsula que con agua se convierte en la toallita asique no ocupa nada de espacio....
NICE THINGS un cómodo y original cuaderno con hojas cuadriculadas para tomar notas....
NIVEA  unas mascarillas hidratantes y unas tiritas para quitar los puntos negros. Muy útil y con la garantía de una marca que lleva muchos años con nosotros aportando calidad.
NUK biberón de agua y un chupete... cosas que toda madre que se precie compra....
PETITOH  un body de puro algodón y unos calcetines. Productos de gran calidad fabricados con el mejor algodón, solo hay que tocarlos un poco para saber que cualquier bebé estaría la mar de agustito ahí dentro.
PRANAROM un gel expectorante... de momento no lo he usado, mis niños aún no se me han acatarrado, se trata de una marca de aromaterapia.
PUNTO BLANCO unos calcetinitos de hilo ideales para mi Princesita.
STUDIO QUATRO una de las cositas que más ilusión me ha hecho.... una chapita que pone "Super mamá"... aunque en su web podemos ver todo tipo de productos a personalizar.
TENVINILO un vinilo del Ratoncito Pérez ideal para decorar el cuarto de nuestros niños.
TUTETE un precioso chupete personalizado.

Creo que me olvido de alguna cosita por ahí, pero más o menos es para que os hagaís una idea de que tipo de cositas vienen en la caja, creo que todo es útil y práctico y que a cualquier mamá le vienen de perlas estas cositas... por eso os invito a que paseís por su web y hecheís un vistazo.
Sobretodo lo que valoro es el hecho de que evidentemente son personalizadas, a día de hoy a mi no me interesarían unos discos de lactancia por ejemplo y evidentementte eso no me lo envía.
A día de hoy y como madre de dos bebotes de 23 meses me interesan cosas como: juguetes didácticos, productos para la higiene y aseo, ropita, etc.
La idea positiva es que gracias a estas cajitas estoy conociendo marcas y productos de cuya existencia desconocía, y está claro que en esta vida hay que buscar y comparar, para mi es tan importante la calidad como el precio y hasta ahora lo que he visto es que las cajitas realmente valen lo que estamos pagando por ellas.
Se me antojan como un regalito ideal para una recién estrenada como mami que tengo cerca... asique S espero que no leas esto, pero igual te nombro candidata a recibir una cajita el próximo mes.
¿Qué tal os ha parecido el contenido de este mes?



Solo me queda desearos un feliz fin de semana... aquí amaneció nevando y hemos tenido nieve hasta media mañana, no temo quedarme incomunicada ni nada de eso, pero por si acaso haré acopio de unas palomitas y alguna chuche para pasar el fin de semana tranquilitos en casa. Bueno lo de tranquilitos con Repollete y Princesita en casa es un decir..... Buen fin de semana...







4 comentarios:

  1. Misme, a mí también me llegó y sólo tengo tres como los tuyos.
    El vinilo me pareció una chorrada, a ver qué hago yo con éso, que encima tengo gotelé. Se lo pondré al niño en alguna parte, porque... En fin, que no le encuentro utilidad.
    Las toallitas para las manos nunca vienen mal.
    Y los discos de lactancia los veo muy útiles.
    Luego me vinieron un chupete, aceite para el perineo, un bibe muy chulito, la cremita para el pañal, un body de recién, la chapita...
    Es mi primera cajita y la veo muy bien.
    Por cierto, te tengo que mandar un mail que tengo novedades.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Caray, me encantaría recibir una para cuando me estrene (espero que pronto) y además me gustaría que me mandasen folletos sobre nonabox para poner en el pasillo de la escuela infantil (es un importante lugar de tránsito, seguro que se los llevan!!)

    ResponderEliminar
  3. Vaya caja más completa!! todo parece superútil, se puede probar y si va bien, lo compras.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no está mal para recibir una cada mes! Si te sobra algo... te puedo pasar mi dirección!!! jejeje
    Tengo curiosidad por el gel de PRANAROM, cuando lo pruebes con los mellis (que espero que tardes) ya me comentarás si es efectivo o no. Ahora estamos en la fase de mocos dia sí, dia también, y eso que el nene es duro, eh? que siempre es el último en pillar los virus de guardería, pero los mocos no los quitamos de encima.

    ResponderEliminar