lunes, 23 de diciembre de 2013

CERRADO POR REENCUENTRO FAMILIAR

El viernes Papimelli regresó de lejano país... y en un arranque de valentía decidí olvidar mi miedo infundado a conducir con los cachorretes detrás y cogí el coche para ir a buscarlo... a él le hizo tremenda ilusión aunque Repollete y Princesita lo miraron con cara rara y ahora cada vez que su padre desaparece de su vista creen que no volverá...
En cuanto a mi se han olvidado de que tienen madre, de tal forma que ese agobio de los últimos 40 días de tenerlos todo el día pegados ha desaparecido. Ahora puedo ir al baño sola, puedo comer sin que la comida se enfríe y puedo andar sin tener un niño pegado a la pierna, eso si... el pobre Papimelli está sufriendo sobredosis de amor gemelar.

Después de su vuelta tenemos muchas cosas pendientes, mañana marcharemos a Ciudad de Donde Somos, a disfrutar de unos días de desconexión y cambiar de aires aunque sea solo a unos kilómetros de distancia.
Me he dejado llevar por la navidad y vamos cargados con los regalos de los peques para dejar en el árbol de mi madre, y el día de navidad comeremos en casa de mis suegros.
Después Papimelli y yo nos volveremos solos y dejaremos allí a los niños para poder desconectar y estar solos aunque sea el fin de semana.
Tras cuarenta días sin vernos y sin estar juntos se hace necesario tener algo de intimidad y poder hablar sin ser interrumpidos y hacer otras muchas cosas.
Asique los peques se quedaran dos días en casa de mis padres.

Como a Papimelli le darán un montón de días de vacaciones (privilegio por haber estado tantos días fuera) aprovecharemos para disfrutar los cuatro y creo que no tendré excesivo tiempo de sentarme al ordenador asique dejaré el blog abandonado almenos unos días.

Pero solo unos días... luego volveré, intentaré seguiros y comentar por el móvil, aunque imagino que en estas fechas todo se queda más bien parado por la blogosfera.

Asique solo me queda desearos Feliz Navidad y todas esas cosas que se desean en estas fechas, en mi caso sigue sin gustarme la navidad, pero este año con Repollete cantando "ande ande ande la marimorena" parece que serán diferentes.
A mi solo me queda esperar que poco a poco todo vuelva a la normalidad, porque estos 40 días todos hemos notado su ausencia y mi querida Princesita ha estado de lo más alborotada, asique espero que vuelva la paz al hogar y que se calme un poco.

Feliz Navidad.

15 comentarios:

  1. Hola Mismellis, llevo varios meses seguiéndote y por fin hoy voy a comentar, tienes un blog genial que ayuda a un montón de gente a sentirse menos sola, te deseo una Feliz Navidad con tus peques y Papimelli, disfruta de esos días en pareja que son tan necesarios.
    Un saludo.
    Nit

    ResponderEliminar
  2. Felices empachos:

    -Empacho de papimellis
    -Empacho de gemelos
    -Empacho de mamimellis deseperada
    -Empacho de papimellis con morriña casera
    -Empacho de rutina familiar
    -Empacho de convencionalismos sociales
    -Empacho gastronómico
    -Empacho juerguístico variado
    -Empacho de regalos
    y finalmente, empacho de felicidad.

    Así que felices fiestas y próximo empacho nuevo en familia o en pareja, que para eso también estamos estupendas ;-)

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de estas fiestas. Feliz navidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que pases unas felices Navidades y año Nuevo, disfruta de la compañía y el cariño de papimelli y tu repollete y princesita, aprovecha estos días de descanso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad a ti también guapa, a disfrutar de los días que luego se nos quedan cortos, de los momentos íntimos y de los familiares.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Pues feliz navidad a tí también jejeje.. Ya sabes, a descansar mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que pases muy Feliz Navidad y que disfrutes muy mucho del reencuentro con Papimelli! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja feliz Navidad y que no la líen mucho tus suegros!

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas Misme. Os deseo unos dias idilicos a ti y a Papimelli. Los peques seguro que se lo pasan pipa con los abuelitos asi que disfrutar vuestra escapada. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad¡¡¡¡ Y ahora a disfrutar de Papimelli.
    Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas y a disfrutar! Bssss

    ResponderEliminar
  12. A mí, sinceramente, la Navidad me la trae al pairo, no me gusta nada y cada año que pasa menos, me ponen de mal humor. Mi amiga Eva dice, no sin acierto, que soy el Grinch, pero es que no puedo con ellas, en serio.

    No obstante, yo las felicito a todo el mundo, y como no podía ser de otra manera.... ¡¡FELICES FIESTAS!!

    Aprovecha y disfruta de Papimelli, y de los peques, por supuesto. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz navidad!!!! Pedazo de familia ahora más que feliz!!!! Disfrutad mucho y sobre todo, sea navidad, año nuevo, o San Valentín, SED FELICES!!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz navidad para ti también. Las navidades no es bien momento para estar en el ordenador, jeje. Un besote enorme y feliz 2014

    ResponderEliminar
  15. jejeje pues a disfrutar de estas fiestas y de esos dias sin niños!! :D

    ResponderEliminar